La actriz Emmy Rossum denuncia el acoso de neonazis desde la victoria de Trump

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.492
Calificaciones
19.074
Estados Unidos está en alerta. Mientras los ciudadanos esperan la llegada de Donald Trump en el poder, algunos con prudencia, otros con esperanza y muchos con miedo, las minorías están preocupadas por sus libertades y su integridad. Sólo hay que ver la actriz Emmy Rossum, judía declarada, que ha denunciado amenazas neonazis en las redes sociales.






Unmute











Unmute



“Independientemente de QUIEN votases, no me importa, ESTO no está bien”, escribía este lunes en Twitter junto con un archivo adjunto: la fotografía de un mensaje que había recibido donde la amenazaban con un campo de concentración con las letras TRUMP.

“Esto es el futuro de los vuestros, todos os encontraréis en un tren dentro de poco. Los días de subyugación de Hollywood han terminado. SEIG HEIL!”, dice el usuario Spotenemyboats que ya tiene su cuenta suspendida por la red social.

Mostra la imatge al Twitter
CxLq5uJUcAAMeOU.jpg


Segueix
Emmy Rossum

✔@emmyrossum

No matter WHO you voted for, I don't care, THIS is not okay. "You will be seeing a train shortly"

19:24 - 13 nov. 2016


Leer más

Emmy Rossum (30), protagonista de la irreverente serie Shameless , ha estado muy implicada en la campaña política y desde la victoria de Donald Trump había mostrado su temor a que las minorías fueran discriminadas en la sociedad.

Criticó, por ejemplo, que Donald Trump se quejase de las protestas contra él pero no dijera nada sobre las celebraciones del Ku Klux Klan por su victoria. Tampoco está de más recordar su reivindicativo mensaje del pasado miércoles.

“Soy una mujer. Soy judía. Me casaré con un árabe-americano. Mi cuñada tiene una discapacidad. Soy víctima de la violencia sexual. Es personal”, dijo la futura esposa de Sam Esmail, el creador de Mr Robot .


Segueix
Emmy Rossum

✔@emmyrossum

I am a woman. I am Jewish. I am marrying an Arab American. My sister in law is handicapped. I'm a victim of sexual violence. It's personal.

10:41 - 9 nov. 2016



Fuente: http://www.lavanguardia.com/series/...emmy-rossum-neonazis-amenazada-shameless.html


 
@lisset es indignante que a una mujer por su religión sea amenazada . Hay que respetar por encima de todo el derecho a la vida . es un derecho inviolable , aunque algun@s se lo pasen por el arco de triunfo .
En Europa ya sufrimos los campos de concentración , y supimos lo que fue sufrir y morir por ser diferentes . Ruego a Dios que no vuelva a ocurrir . Creo que esto se le llama delito de odio .
@lisset , gracias por subirlo . Sera lo que te pondré .
 
Que bien ha venido la victoria de Trump para alterar a todo el mundo, desviar atenciones, y hacer demagogias. Cada vez me creo más que a este tio nos lo han "colocado".
 
Back