La actriz Catherine Deneuve, hospitalizada en "estado grave"

Como anécdota, esta película en la que tanto en la trama (la ley de Murphy total) como en la vida real todo queda en familia: el actor protagonista, belga, es la pareja actual de Chiara Mastroianni, que hace de hija de Catherine Deneuve.

 
Hasta mediados de los 2000 se mantuvo físicamente estupenda, luego empezó a engordar.
Antes era súper elegante, en la película Indochina, por la fue nominada al Oscar, estaba guapa a rabiar, pero desde que engordó la ropa le sentaba regular y eso que Gaultier y el equipo de LV le hacía todo a medida.
Siempre la he visto como una mujer muy sola o con problemas económicos, a su edad y encadenando proyectos uno detrás de otro como si no tuviese nada mejor que hacer o necesitase la pasta. Eso sí, siempre con los mejores directores.
En Francia es un mito de los de verdad.
Y bueno, siempre ha sido una bruja. Diego Galán en su libro sobre el festival de cine la describe como antipática y maleducada y pagada de si misma, una diva en el peor sentido de la palabra.
Problemas económicos no creo que tenga.

Vendió su casa hace un par de años por 4 millones de euros.

Ahora han hecho un hotel:

1624813413121.png
 
alguien preguntaba por aquí que qué opinamos de C. Deneuve.

Como actriz a mí nunca me ha parecido gran cosa y como mujer cuando era joven tampoco era tan guapísima como otras por ejemplo Sofía Loren, Claudia Cardinale, lIZ Taylor, ETCC......le dan en mi opinión cien mil vueltas a la francesa en belleza, atractivo y oficio.

Pero.....C. Deneuve es francesa y ya sabemos lo bien que los franchutes saben vender todo lo suyo y hacerlo pasar por lo más de lo más....

A mí el que me encantaba y me parecía buenísimo actor es su ex marido italiano Marcello Mastroniani….el gran Marcello
Bueno, Catherine Deneuve tiene una filmografía más interesante que Sofía Loren, por ejemplo.

Por no decir que la clase y el estilo de ella no la tienen las otras. Incluso Elizabeth Taylor, que ha sido muy guapa, pero también vulgar.

 
Su estilo era "su estilo" jaja. Como actriz no me interesaba aunque en belle de jour y en una peli con David Bowie, el ansia creo, más guapa imposible. Debe de ser la única "diva" francesa viva
 
GettyImages-1151656021.jpg

Cannes 2019

GettyImages-493115079.jpg

2017
 
Su estilo era "su estilo" jaja. Como actriz no me interesaba aunque en belle de jour y en una peli con David Bowie, el ansia creo, más guapa imposible. Debe de ser la única "diva" francesa viva

Ah, una que sigue viva es Dominique Sanda y la vi en persona hace un par de años en la semana de Cannes en Buenos Aires, porque está casada con un filósofo argentino, con el que vive en Uruguay. No son de hacer vida social activa pero ése es un evento en el que participa activamente el curador del Festival y a él le encanta traer gente, pero también invitar actores que admira. La gente no se resiste cuando él los invita. Dominique y su marido son personas muy mayores, pero he de decir que son gente que mantiene el porte y la prestancia con la ancianidad. Ambos muy altos, muy delgados y vestidos de manera sencilla, pero tienen esa forma de moverse que transmite elegancia. Su marido es papá de un actor muy conocido, que fue un modelo muy popular en los 80, junto a su hermano y el padre de ambos se nota fue muy guapo en su juventud, se llama Nicolae Cutzarida, es de origen rumano.
 
Back