La actriz Catherine Deneuve, hospitalizada en "estado grave"

La mujer tiene 76 años y hasta los 60 estaba espléndida. Yo no creo que le pase nada grave, sino que llegó a una etapa de su vida que pasa de todo. Tan mal no la veo. Un poquito gorda, pero sigue siendo una mujer atractiva y bastante vital para tener 76, pero a las mujeres bellas no se les perdona que envejezcan. ¡Y esta vieja! Creo que ella lo aceptó y es el resto el que no lo acepta. Le faltan 4 años para tener 80. A esa edad mucha gente tiene ese tipo de ataques, aún llevando una vida completamente sana.

Yo si la veo bastante mal, sin saberlo ya intuía por los ojos que tenía un problema de adicciones. Peor lo de lacara se lo vengoviendo desde hará unos 20 años. Me acuerdo que decía que como mujer a partir de cierta edad tenía que decdirse entre el trasero y la cara y que ella se había decidido por la cara. Y a mí ya entonces medaba lástima, porque la cara es lo que peor le estaba envejeciendo. No es que sele hicieron mayor las facciones, es que le cambiaron.

Por ponerte un ejemplo, Aimée Anouk, otra musa de Jacques Demy pero diez años mayor, va que vuela hacia los 90. Ha engordado, se ha quedado más bajita, tiene arrugas, las facciones flácidas, pero su cara no ha perdido el encanto:

cannes-france-19th-may-2019-claude-lelouch-anouk-aimee-at-the-photocall-for-the-most-beautiful-years-of-a-life-at-the-72nd-festival-de-cannes-credit-paul-smithalamy-live-news-T9J2E3.jpg


A esto me refiero, y no al simple hecho de que el físico envejezca, lo que es natural.

En cuanto a la adicción a la comida, eso lo han referido, que es compulsiva comiendo, no se puede contener en público, cos que a ella misma la cabrea sobremanera.
 
¿Qué pensaís sobre Catherine Deneuve, como actriz y como mujer?
Siempre hace de Catherine Deneuve como Diane Keaton hace de ella misma en todas sus películas.

Como actriz tuvo la mala suerte de que su hermana también lo fuera y era mejor valorada.
Como mujer y con esa hermosa cara estuvo con quién le dió la gana . Otro tema es si fue feliz y amada porque muchas de estas mujeres deseadas en privado sufren más de soledad que el resto de las mortales.
 
1573201692213.png
Se ha hecho tratamientos costosos estéticos de ahí que tenga ese rostro atractivo pero artificial.
Hay pocas mujeres de las tercera edad que tienen un cabello bonito para llevarlo largo.
En la foto ese cabello pide a gritos un buen corte y un buen lavado.
 
Como actriz tuvo la mala suerte de que su hermana también lo fuera y era mejor valorada.

Bueno, tanto como mala suerte, me parece excesivo. Françoise murió en 1967 con 25 años, y desde entonces, la Deneuve ha sido la gran diva viviente de Francia, ha tenido la carrera que no pudo tener su hermana. Si Françoise hubiese vivido, entonces sí se habría pasado la vida siendo comparada - tampoco sabremos nunca cómo habría discurrido la carrera de Françoise tras haber empezado tan bien - pero Catherine lleva 52 años siendo la Deneuve, sin comparación - excepto como actriz con otras grandes de Francia, como la Huppert -, así que me parece exagerado que se diga que tuvo la mala suerte de ser comparada con su hermana, el destino se llevó a ésta demasiado pronto.

En todo caso, la que ha tenido mala suerte es la hermana menor, Sylvie, que ha estado siempre a la sombra de la diva Deneuve y no destacó como actriz, acabó siendo durante 38 años la secretaria de Catherine.

Eso sí, que siempre hace de sí misma, completamente de acuerdo.
 
Última edición:
Murió quemada y eso siempre le afectó mucho a Catherine. Dicen que la vieron intentando salir del auto antes de que estallara.

La otra hermana sigue viva aparentemente.

En realidad, el coche ya estaba en llamas cuando ella intentaba salir, pero la puerta estaba atrancada y murió calcinada. ¡Espantoso!

Conducía un coche alquilado para llegar a tiempo al aeropuerto de Niza para ir a Londres a terminar una película y hacer pruebas para otra.

Respecto a Sylvie,¿ "aparentemente" sigue viva? ¿es una zombie? ;)
 
Última edición:
Marcello tenía un matrimonio abierto, su ex muker alquilaba una villa a unos amigos de mis padres. Ella iba con su amante... debían ser los 70-80’s....

Catherine debe ser una mujer de armas tomar, snob y con mucha personalidad. Ha sido divina.
Si divinamente antipatica
Los paraguas de Cherburgo son un bodrio insoportable que te dan ganas de agarrar a paraguazos a todos
La hija que tuvo con Marcello Mastroianni es identica al padre, Marcello nunca podria haber negado esa paternidad jajaja
 
En realidad, el coche ya estaba en llamas cuando ella intentaba salir, pero la puerta estaba atrancada y murió calcinada. ¡Espantoso!

Conducía un coche alquilado para llegar a tiempo al aeropuerto de Niza para ir a Londres a terminar una película y hacer pruebas para otra.

Respecto a Sylvie,¿ "aparentemente" sigue viva? ¿es una zombie? ;)

Aparentemente porque no aparece fecha de su muerte, pero tampoco hay datos o fotos sobre su vida actual.
 
Si divinamente antipatica
Los paraguas de Cherburgo son un bodrio insoportable que te dan ganas de agarrar a paraguazos a todos
La hija que tuvo con Marcello Mastroianni es identica al padre, Marcello nunca podria haber negado esa paternidad jajaja

Querida amiga:

Es de gustos lo de los musicales, a mí me parece muy dulce los paraguas, es similar a "Fanny", de Marçel Pagnol.
Sí, Chiara es bellísima, se parece muchísimo a su padre, es puro Marcello, pero también tiene la mirada, los pómulos altos y expresión de Catherine, es una afortunada mezcla de sus padres.

Resultado de imagen de chiara mastroianni
Resultado de imagen de chiara mastroianni

Resultado de imagen de chiara mastroianni




El que salió feó fue Christian Vadim, es que todos los hijos de Vadim son horribles, como Vanessa, la hija de Jane Fonda.
Resultado de imagen de christian vadim

Resultado de imagen de christian vadim

Catherine, con 20 años y su bebé. ¡Qué Venus impresionante!​

Es curioso, pero comparando a sus hijas de niñas y adolescentes, Françoise, Catherine y Sylvie, decía, en 1966, un año antes de la muerte de Françoise:

« Elles sont tellement différentes ! Françoise n'a pas besoin de parler, son visage, son attitude, sa manière d'arranger ses cheveux ou son écharpe, traduisent son état d'âme, tandis que Catherine est un vrai sphinx ! Allez donc savoir ce qui trotte dans son cerveau. Déjà quand elle était petite, elle gardait ses secrets, alors vous imaginez ce qui se passa quand a commencé sa vie de femme avec ses joies, ses drames. A l'encontre de ses sœurs Françoise et Sylvie, elle ne voulait pas devenir actrice. Son idéal, c'était un foyer avec un mari et des enfants, une existence paisible, faite de petits bonheurs. Rien d'extraordinaire à cela. Nous avons beau, ma femme, Renée Simonot et moi, être des comédiens, nous avons élevé nos filles très bourgeoisement, avec des heures de repas et de travail bien réglées »3.
Il est inhumé à Seine-Port, Seine-et-Marne, avec sa fille Françoise.

Resultado de imagen de maurice dorléac

Resultado de imagen de maurice dorléac


Con Françoise y Catherine (aún morena)​


« ¡Eran tan diferentes!. Françoise no necesitaba hablar, su cara, su actitud, su manera de arreglarse el pelo o el écharpe, traducian su estado de ánimo, mientras que Catherine era una verdadera esfinge. ¡A saber que había en su cerebro! Ya cuando era pequeña. gardaba sus secretos, asi que imageinen lo qe pasó cuando comenzó su vida de mujer con sus ilusiones, sus dramas!. Al contrario que sus hermanas Françoise y Sylvie, no quería ser actriz. Su ideal, era i hogar con un marido e hijos, una exitencia apacible, hecha para pequeñas alegrias. Por tanto, nada extraordinario. Mi mujer, Renée Simonot (que aún vive con 108 años), y yo, aunque nos orgullezcamos de ser actores, hemos educado a nuestras hijas muy burguesamente, con horas para el trabajo y para el descanso muy reglamentadas".

Esta enterrado en Seine.Port, con su hija Françoise.
 
A mi Catherine Deneuve no me dice mucho como actriz. Es demasiado fría y siempre hace de ella misma.
Me resulta antipática a más no poder y eso me influye, claro.
Ha envejecido fatal y no es tan mayor. Está fatal para la pasta que se ha gastado en su cara, donde tiene más hilos de oro que la máscara de Tutankamon.

Lo único es que le alabo el gusto y ole por ella por haberse beneficiado al grandísimo Marcello Mastroianni. Ese hombre era un monumento.
 
Back