La actriz Catherine Deneuve, hospitalizada en "estado grave"



gracias @Amelia Earhart no recordaba Indochine, la disfruté mucho con mi madre en el cine

mi madre toda la vida la ha querido, con mi tía se retorcían de envida (de risas) porque estuvo con Marcello Mastroianni
los parapluis de Cherbourg no la soporté, no soy de musicales
pero hay una película como de los 90s donde ella es la dueña de una fabrica de paraguas, no recuerdo el nombre, muy divertida y es un medio homenaje a les parapluis de cherbourg
 
WHATTT???

Carlos Lozano ha estado con esta mujer??
Ver el archivo adjunto 1215732

Pues sí, al parecer fué en los 80. El era un guapérrimo modelo latin lover que desfilaba para las mejores casas en Paris, Nueva York, etc. La Deneuve se encaprichó de él y tuvieron lo que parece un rollete fugaz, de señora mayor (19 años de diferencia) con joven guaperas.. Vamos, al menos es lo que se dice.

Por cierto, Catherine no nació rubia, se tiñó para diferenciarse de su hermana, de la que parecía gemela, y logró una gran belleza con el cambio de color.
 
gracias @Amelia Earhart no recordaba Indochine, la disfruté mucho con mi madre en el cine

mi madre toda la vida la ha querido, con mi tía se retorcían de envida (de risas) porque estuvo con Marcello Mastroianni
los parapluis de Cherbourg no la soporté, no soy de musicales
pero hay una película como de los 90s donde ella es la dueña de una fabrica de paraguas, no recuerdo el nombre, muy divertida y es un medio homenaje a les parapluis de cherbourg

La película de la fábrica de paraguas es Potiche, la que mencioné en mi mensaje.
 
Pues sí, al parecer fué en los 80. El era un guapérrimo modelo latin lover que desfilaba para las mejores casas en Paris, Nueva York, etc. La Deneuve se encaprichó de él y tuvieron lo que parece un rollete fugaz, de señora mayor (19 años de diferencia) con joven guaperas.. Vamos, al menos es lo que se dice.

Por cierto, Catherine no nació rubia, se tiñó para diferenciarse de su hermana, de la que parecía gemela, y logró una gran belleza con el cambio de color.

Siempre se ha relacionado con hombres jóvenes.
 
Marcello tenía un matrimonio abierto, su ex muker alquilaba una villa a unos amigos de mis padres. Ella iba con su amante... debían ser los 70-80’s....

Catherine debe ser una mujer de armas tomar, snob y con mucha personalidad. Ha sido divina.

Marcelo también se benefició por años a Faye Dunaway. Él nunca se quiso divorciar, pero sus amores fueron públicos y notorios.
 
Es terrible que se haya dado a la bebida. Lo he corroborado en un artículo en francés, con el testimonio de una portera del inmueble de enfrente de su casa. ¡Ya se sabe que las porteras siempre han sido las mejores chismosas de todos los tiempos, se enteran de toda la vida de los vecinos!

¡Me encanta el testimonio de primera mano de la forera que fué vecina de su hermana, supongo que será la menor, Sylvie Dorleac.. La mayor, Danielle, era la primógenita de la madre aún viva, la actriz y dobladora Renée Simonot, de soltera Deneuve, a quien tuvo de una relación fugaz. Con su marido, el actor Maurice Dorléac, tuvo a Françoise, Catherine y Sylvie.

Me pregunto por qué se habrá dado a la bebida, una mujer que lo ha tenido todo, que es una diosa en su país.

A mí me fascinó en Belle de Jour, de Buñuel. y en "Repulsión" de Polanski. "Les parapluies de Cheburgo" me parece preciosa y en "Indochina" brilla con su ya madura belleza - haciendo muy creíble el affaire de pasión con un guapérrimo joven como Vincent Perez -, aunque la ví siempre en post de estatua griega, como sintiéndose divina.

Pero, sí, siempre ha transmitido esa lejanía de las divas. Tampoco ha tenido suerte en el amor, primero eligió mal a Roger Vadim, el coleccionista de bellezones, después fracasó en su único matrimonio y no pudo retener a Mastroinanni, a pesar de su hija común, Chiara., y 4 años de relación. François Truffaut había sido amante de Françoise y, muerta ésta, se convirtió en amante de Catherine estando ésta casada, pero ella le abandonó por Mastroianni y la depresión llevó al director a ingresar en un sanatorio psiquiátrico.

Me pregunto que relación tendrá con sus hijos, Christian Vadim y Chiara Mastroianni.

Con respecto a su hermana, la difunta Françoise:

Era hermana de la también actriz Françoise Dorléac, fallecida en un accidente de coche en el año 1967. Ella fue la que puso a Catherine Deneuve en contacto con cineastas como Polanski y Buñuel. Trabajaron juntas en Las señoritas de Rochefort. En 1996, publicó un libro titulado Elle s’appelait Françoise, escrito junto a Patrick Modiano, en el que cuenta, como la muerte de su hermana cambió su vida para siempre. Pero lo más tremendo y al mismo tiempo lo más hermoso que Deneuve cuenta en ese libro es que, durante su relación con François Truffaut (quien antes había sido amante de Françoise Dorléac), ambos sabían, sin hablarlo jamás, que compartían una pasión secreta. Esa pasión, naturalmente, se llamaba Françoise.

Patrick Modiano, Premio Nobel de Literatura, vive cerca del domicilio de Catherine.

Por lo visto no sólo se ha dado a la bebida, también a la comida. Dicen que se la ve por la calle comiendo paquetitos de lo que sea, decían que se esperaba que tarde o temprano le diera un jamacuco. Hay algo que falla en su vida.
 
Por lo visto no sólo se ha dado a la bebida, también a la comida. Dicen que se la ve por la calle comiendo paquetitos de lo que sea, decían que se esperaba que tarde o temprano le diera un jamacuco. Hay algo que falla en su vida.

La mujer tiene 76 años y hasta los 60 estaba espléndida. Yo no creo que le pase nada grave, sino que llegó a una etapa de su vida que pasa de todo. Tan mal no la veo. Un poquito gorda, pero sigue siendo una mujer atractiva y bastante vital para tener 76, pero a las mujeres bellas no se les perdona que envejezcan. ¡Y esta vieja! Creo que ella lo aceptó y es el resto el que no lo acepta. Le faltan 4 años para tener 80. A esa edad mucha gente tiene ese tipo de ataques, aún llevando una vida completamente sana.
 
Hasta mediados de los 2000 se mantuvo físicamente estupenda, luego empezó a engordar.
Antes era súper elegante, en la película Indochina, por la fue nominada al Oscar, estaba guapa a rabiar, pero desde que engordó la ropa le sentaba regular y eso que Gaultier y el equipo de LV le hacía todo a medida.
Siempre la he visto como una mujer muy sola o con problemas económicos, a su edad y encadenando proyectos uno detrás de otro como si no tuviese nada mejor que hacer o necesitase la pasta. Eso sí, siempre con los mejores directores.
En Francia es un mito de los de verdad.
Y bueno, siempre ha sido una bruja. Diego Galán en su libro sobre el festival de cine la describe como antipática y maleducada y pagada de si misma, una diva en el peor sentido de la palabra.

¿Y por qué tendría que retirarse? No es Nicolas Cage haciendo un bodrio tras de otro. Sigue trabajando con grandes directores, los jóvenes talentos la llaman y se mantiene vigente. Capaz simplemente ama su profesión. Muchos actores casi que han muerto en los escenarios, porque para ellos es una vocación de vida.

Honestamente, se me hace muy chistoso este hilo. ¿De veras esperan que una mujer de 76 años no envejezca y no tenga problemas de salud? ¿No puede la mujer seguir trabajando en lo que ha hecho toda la vida sin que sospechen que es porque le falta dinero? Ni que estuviera haciendo películas con Adam Sandler la mujer. La llaman Ozon, Bercort, Kahn y ¡Que bueno! Luego se quejan de que a los actores maduros o ancianos los dejan de lado. Ven una que ha seguido vigente y asumen que es mala señal.

No conozco su vida en profundidad, pero no me parece extraño ni que haya seguido trabajando, ni que haya envejecido, ni que tenga un problema de salud. A su edad y con el carácter que siempre se ha cargado pues hace lo que se le da la gana, eso incluye trabajar, beber y darse el lujo de ya no vivir de su apariencia.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back