La actriz Andy MacDowell

A

at LAX airport

Guest
article-2245053-16685142000005DC-3_634x918.jpg

article-2245053-1668514B000005DC-30_634x923.jpg

article-2245053-16685166000005DC-208_634x796.jpg

article-2244433-1664588E000005DC-161_634x901.jpg

L'Oreal Women of Worth Awards in New York City, 5th December 2012

Guapisima y en lo guapa incluyo la expresividad, soy incapaz de ver belleza en una cara como la de Nicole Kidman por ejemplo, no transmite sentimiento alguno y eso al final es frialdad

por fin unas señora de 50 años que me recuerda a las señoras de 50 de mi alrrededor

Nunca me ha parecido guapa esta mujer, ni en sus mejores años de juventud, cuestion de gustos.

Cuando la veía en los anuncios de Loreal, años hace, me preguntaba donde tenía lo guapo esta mujer.

Le reconozco el mérito de mantenerse muy bien, que aparente 10 años menos de los que tiene, que preserve su expresión aunque eso conlleve arrugas.

Pero que no vacile, esta mujer es muy simpática pero se hizo un lifting de cara y de cuello super agresivo hace más de quince años, ahora que todo ha vuelto a bajar está "natural" pero retocar se ha retocado que no engañen a la gente. Todas se hacen cosas, unas mejor y otras peor, pero hacerse se hacen de todo.

A ver no era un pivón pero sí era una mujer guapa, existen muchos tipos de belleza y yo creo que es innegable que esta mujer la tenía, independientemente luego de que cada persona valore más ciertos tipos de belleza.
Yo prefiero mil veces la belleza que tenía ella a la belleza choni que se lleva ahora a lo Sara Carbonero y estas niñas que pasan horas en los rayos uva y se ponen t*tas enormes. Me parece super vulgar pero es algo que muchos aprecian, yo desde luego prefiero esta otra que es justo la antitesis en cuanto a estética.

Obviamente no era un pivón ni una gran belleza, pero sí se puede considerar una mujer guapa

untitled7.jpg

Está guapísima, pero guapa guapa.

Y eso que me cae como el culo, y dicen que es antipática a más no poder. Yo me he fijado en su tipo de piel y para anunciar cremas tiene la piel más chunga que existe en el mundo que es la ajada sensible y para más inri hace años ya se hizo sus liftings de rigor que se hacen todas pero todas y no se salva ni una. A algunas les queda mejor a otros no.
La piel de Andie y se nota en muchas pelis, es finísima, y es el tipo de piel que para una mujer de su edad que se cuida con lo mejor del mundo, ya tendría aún a su pesar sus arrugas y sus declives como todo el mundo. Se ha retocado pero con excelente resultado, eso sí, está impresionante.

Su piel es igual que la e Julia Ormond, y ya hablamos aquí de ese horror que es hoy Julia Ormond con las arrugas que le han jodido su bonita cara, y creo que no se opera porque no quiere, totalmente respetable (y admirable).

Bueno para ser unas fotos de pillada de compras , la mujer está francamente bien, tanto de cuerpo como de cara.

Pienso lo mismo, esta muy bien para sus 54 anos, no? y parece que no tiene pizca de botox en su cuerpo. Bien por ella.

Pero que no vacile, esta mujer es muy simpática pero se hizo un lifting de cara y de cuello super agresivo hace más de quince años, ahora que todo ha vuelto a bajar está "natural" pero retocar se ha retocado que no engañen a la gente. Todas se hacen cosas, unas mejor y otras peor, pero hacerse se hacen de todo.

Una cosa es un retoque y otra pasarse el dia en la consulta del cirujano plástico. Es actriz y tiene que cuidar su físico. Muchas mujeres y hombres normales, que no viven de su físico, tambien se hacen retoques y no pasa nada. Pero otra cosa es el exceso de algunos y luego, además el photoshop en las fotos. Prefiero a Andy que a Nicole Kidman o Demi Moore.

Back