La abuela MENCHU y la hermana TELMA, han salido en la revista Hola de marzo 2019.

Erika la bohemia, ok.
Telma la guapa?
La que iba de guapa no era Letizia?
Pregunto sin ironías. Quizás si "LA" guapa era su hermana, quizás en parte de ahí le vengan los complejos.
 
La verdad que en el fondo, las hermanas Ortiz dan pena. No son felices por muchos privilegios que tienen. La " suerte " que tuvieron no la han sabido valorar, el papel les ha quedado muy muy muy muy grande , es más, nunca debieron entrar en ese papel, pero la ambición de la mayor pudo más para superar todas las carencias con las que vivieron toda su vida. Me imagino que es como si esperas una ola de 3 metros y resulta que te llega un tsunami imposible de controlar y con la ignorancia que tienen, una de ellas no lo soportó.
La otra aguanta pq despues como se mantiene? Si no fuera por ser la hermana de .... no tendría esos puestos ad honorem con sueldazos y encima ayudas.............[/QUOTE

Pues creo que tienes razon. En lugar de vivir sus vidas a su manera y relajadamente están siempre como en una olla a presiòn, rebotadas, atacadas, agresivas....De felicidad nada de nada. Además como parecen ser tan soberbias el saber que media España las critica y se carcajea de ellas debe ser un peso horrorooa para estas dos tías. Al final creo que han hecho un mal negocio. Es lo que tiene ser tan interesado y trepa en la vida, que luego no estás a gusto con nada.
 
Yo a Telma la veo dejadísima. No se arregla nada. Y cuando lo hace, lo hace con muy poco gusto. Cada vez tengo más claro que el día de la boda real, la Casa Real les dijo como vestirse y les mandaron a sus propios estilistas para que aparecieran muy elegantes. Esa ha sido la única vez que Telma iba bien.
El resto de las veces, ha salido como a ella le gusta ir realmente. Una chica muy normalita, que no llama la atencion. A mí este look con el trébol me deja descolocada.



Igual la foto se hizo el día de San Patricio, o eso o esta un poco para allá.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
605
Back