La abuela MENCHU y la hermana TELMA, han salido en la revista Hola de marzo 2019.

madre mia!!! me habia olvidado lo fea y ordinaria que es esta mujer
Pues en Asturias las llamaban la bohemia (Erika), la lista (Letizia) y la guapa (Telma) y a mi personalmente me parece que tiene una estructura osea en la cara muy bonita pero como va de hippie es un desastre pero cuando se arreglaba se saca mas partido que Letizia claro que Letizia está ya tan operada.... que no se puede comparar. Tenía mejores rasgos que Letizia pero claro las operaciones....
2012051311185535729.jpg
 
A mí me parece que Telma envejece,y ojo tiene 45 años solo es muy joven,muy mal.
La recuerdo del almudenazo y me parecía la hermana más guapa.
Tal como digo que me parecía guapa y resultona ,también digo que ahora está fea.
Me imagino que sí la lety no se hubiese casado.con el sexto iría en esa línea,llevaría una vida similar ,con 0 glamour Ver el archivo adjunto 987373 .
Yo acabo de decir lo mismo en el pueblo ella era la guapa pero siempre ha ido tan grunge o hippie que no se apreciaba. Letizia era la lista y Erika la bohemia.
2012051311185535729.jpg

Manias y fans aparte esta mujer no era fea.
 
Si una mujer es fea o bonita pues no es criticable, no eres bonita o fea por mérito propio, es lo que te toca y haces con ello lo que puedes. Estoy harta de que cada vez que se quiere criticar a una mujer salga eso de que es fea o está gorda o arrugada.
Por otra parte me parece que pintarse la cara alusivo a San Patricio una adolescente vaya y pase pero una sra grande queda como fuera de lugar.

Si estamos cotilleando se cotillea de todo... vamos a ver si vamos comprendiendo en qué foro nos hemos metido. Yo voy a completar, Telma es fea, antipática, petulante y desagradable a tope. Vamos que lo de la fealdad seria lo de menos, pero fea es. Reseca, sin gracia y como siempre con mala pinta. Esa gafas de sol tan horribles por favor, de donde las sacó. Al lado de ella Lety es un cisne bello y elegante, con eso lo digo todo.
 
A mí me parece que Telma envejece,y ojo tiene 45 años solo es muy joven,muy mal.
La recuerdo del almudenazo y me parecía la hermana más guapa.
Tal como digo que me parecía guapa y resultona ,también digo que ahora está fea.
Me imagino que sí la lety no se hubiese casado.con el sexto iría en esa línea,llevaría una vida similar ,con 0 glamour Ver el archivo adjunto 987373 .

Telma no era un bellezón, pero de las tres era la más guapa sin duda. En la época del conpromiso/boda estaba muy mona. Ahora no es tan mayor como para que se le hayan echado los años encima. Yo más bien la veo muy descuidada.
 
A mí me parece que Telma envejece,y ojo tiene 45 años solo es muy joven,muy mal.
La recuerdo del almudenazo y me parecía la hermana más guapa.
Tal como digo que me parecía guapa y resultona ,también digo que ahora está fea.
Me imagino que sí la lety no se hubiese casado.con el sexto iría en esa línea,llevaría una vida similar ,con 0 glamour Ver el archivo adjunto 987373 .
es que además es cero estilosa
lleva una combinación de verdes que se matan y en vez de hacerse un trébol gracioso..le pone un tallo cruzandole la cara que parece una bruja....
 
Back