La abuela MENCHU y la hermana TELMA, han salido en la revista Hola de marzo 2019.

Pues si locutora de radio en provincas. Pero....con nieto rey se asciende rapidamente.
Cuando tuvo lugar el compromiso de Leti en la familia Ortiz se obraron milagros, el padre de técnico de sonido pasó a periodista y empresario en el mundo de la comunicación, la abuelita de locutora de provincias a reconocida periodista, la mamá Paloma de auxiliar de enfermería a ATS, Pelmita de oenegera a experta en relaciones internacionales y no quiero decir nada de la hermana fallecida...
 
Si una mujer es fea o bonita pues no es criticable, no eres bonita o fea por mérito propio, es lo que te toca y haces con ello lo que puedes. Estoy harta de que cada vez que se quiere criticar a una mujer salga eso de que es fea o está gorda o arrugada.
Por otra parte me parece que pintarse la cara alusivo a San Patricio una adolescente vaya y pase pero una sra grande queda como fuera de lugar.
 
Si una mujer es fea o bonita pues no es criticable, no eres bonita o fea por mérito propio, es lo que te toca y haces con ello lo que puedes. Estoy harta de que cada vez que se quiere criticar a una mujer salga eso de que es fea o está gorda o arrugada.
Por otra parte me parece que pintarse la cara alusivo a San Patricio una adolescente vaya y pase pero una sra grande queda como fuera de lugar.

Oh!.
Si no podemos decir lo feas que son y están, las mujeres con las que ha emparentado Felipe VI, SuperC ya puede ir cerrando el foro.
 
Si una mujer es fea o bonita pues no es criticable, no eres bonita o fea por mérito propio, es lo que te toca y haces con ello lo que puedes. Estoy harta de que cada vez que se quiere criticar a una mujer salga eso de que es fea o está gorda o arrugada.
Por otra parte me parece que pintarse la cara alusivo a San Patricio una adolescente vaya y pase pero una sra grande queda como fuera de lugar.

Somos frívolas: estamos en Cotilleando en vez de releer a Unamuno, y solemos criticar el envoltorio del regalo, sobre todo cuando después de desenvolverlo, no hay nada dentro.
 
Si una mujer es fea o bonita pues no es criticable, no eres bonita o fea por mérito propio, es lo que te toca y haces con ello lo que puedes. Estoy harta de que cada vez que se quiere criticar a una mujer salga eso de que es fea o está gorda o arrugada.
Por otra parte me parece que pintarse la cara alusivo a San Patricio una adolescente vaya y pase pero una sra grande queda como fuera de lugar.
A mí me parece que Telma envejece,y ojo tiene 45 años solo es muy joven,muy mal.
La recuerdo del almudenazo y me parecía la hermana más guapa.
Tal como digo que me parecía guapa y resultona ,también digo que ahora está fea.
Me imagino que sí la lety no se hubiese casado.con el sexto iría en esa línea,llevaría una vida similar ,con 0 glamour 20190324_164144.jpg .
 

Adjuntos

  • boda-letizia-ok.jpg
    boda-letizia-ok.jpg
    115,8 KB · Visitas: 28
  • 20552_telma-ortiz-cena-previa-boda-principes-asturias.jpg
    20552_telma-ortiz-cena-previa-boda-principes-asturias.jpg
    261,9 KB · Visitas: 28
A la locutora provincial, devenida en periodista por obra y gracia de emparentar con bartolo y a la empleada de no se cual ONG, devenida en experta en no se que, por la misma razón que abu Menchu, se les hace el c... Pepsi Cola con este ascenso social. Ni ebrias soñaron que estarían en la portada de Hola.
La gran duquesa Telma de todos los váteres y barreños cultiva, como su real hermana, la falta de educación y simpatía. Ellas creen que ser distingué es andar con cara de oler merde.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
605
Back