La abuela de Letizia grabó en 1970 un disco con villancicos en bable

Ya explicaba en el post que eso ha sido un rumor que siempre ha existido, incluso identificando a un supuesto padre, pero que a mí nunca me había quedado claro sí era cierto o no.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Exacto. Además ni Menchu ni su hermana iban por la vida diciendo que eran periodistas, ellas eran locutoras. Lo de Jesús Ortiz ya es otra historia.


A Chus le dieron el titulo de periodismo la Asociacion de la Prensa de Madrid. Chus como la mayoria de su epoca, Chus comenzo trabajando con su madre sin ser periodista ni haber estudiado esta carrera porque por entonces no existia como carrera universitaria. Cuando llego a Madrid pidio el carnet de periodista para poder seguir trabajando como hasta entonces habia hecho en Oviedo, cada mes pagaria su cuota supongo, pasados los años y una vez su hija mayor da el Almudenazo, la Asociacion de Prensa de Madrid le concede el titulo de periodismo POR HABAR TRABAJADO SIEMPRE EN MEDIOS DE COMUNICACION, se lo dieron en el ultimo turno ( ocasion )en que la Asociacion de Prensa de Madrid podia conceder este titulo a aquellas personas que llevaban años trabajando en comunicacion, el año que le concedieron el titulo a Chus fue el ultimo, desde entonces la Asociacion de Prensa de Madrid NO PUEDE CONCEDER TITULOS DE PERIODISMO A NADIE, solo las Facultades de Periodismo ( diferentes nombres segun cada universidad ) conceden titulos de periodismo.
 
Menchu si que lo tiene. o has visto su tituulo para que no lo tenga, si hizo un programa de radio
Hasta donde sé...esta señora fué locutora de radio....nada de periodista.
Y no, no he visto su dizque título, pero la próxima vez que me invite a tomar el té con... BOLLOPREÑAÚ....en su mansión de la Arquera...le pediré que me lo enseñe y ahí te aviso.
Lo has visto tú en vivo y en directo....????
De lo que diga el programa de radio....CERO...que a esta gente les han dado una publicidad inmerecida.
 
Estas tías nunca dejan de sorprenderte. Y lo que nos queda por ver y saber como Villarejo y compañía saquen todos los dossier. Lo que se especula aquí se iba a quedar en pañales comparado con la realidad (mucho más oscura y siniestra, Tejera dixit)
 
Ya explicaba en el post que eso ha sido un rumor que siempre ha existido, incluso identificando a un supuesto padre, pero que a mí nunca me había quedado claro sí era cierto o no.




Exacto. Además ni Menchu ni su hermana iban por la vida diciendo que eran periodistas, ellas eran locutoras. Lo de Jesús Ortiz ya es otra historia.


Pues entonces si dicen que son locutoras y nunca han dicho de estudios universitarios y ni periodismo, si están actuando correctamente y diciendo lo correcto. la prensa no se entera de nada mas bien yo creo que es un invento de ellos que de lo que han dicho.

el famoso oftalmólogo fernandez vega, estaría flipao por lo que cuentan
 
tengo entendido que trabajo en Antena 3 radio???? el hijo y padre de letizia
 
Cuando comenzo a trabajar la abuela en la radio NO EXISTIA la licenciatura de Ciencias de la Informacion. Cuando comenzo su hijo Chus tampoco existia , en algunas ciudades como Barcelona ( y otras, no en todas ) existia la " Escuela de Periodismo de la Iglesia " cuyos estudios no eran universitarios , esta escuela fue fundada por la Conferencia Episcopal y no concedian un titulo de licenciado.
Como tampoco existía biblioteconomía y documentación y ahora si, de hecho yo lo he realizado
antes ear dentro de Historia o de Ciencias de la Información, pues igual en periodismo
 
Última edición:
Emparentado con Milikito?? Eso no lo sabia yo. Pffff...ahora entiendo, por eso les va tanto el artisteo. Lo llevan en la sangre.
Si porque el citado que decían ser padre de jesus Ortiz era un Fernández vega y Emilio Aragon esta casado con Araceli (Aruca) Fernandez vega, que creo que es sobrina del citado.
 
A Chus le dieron el titulo de periodismo la Asociacion de la Prensa de Madrid. Chus como la mayoria de su epoca, Chus comenzo trabajando con su madre sin ser periodista ni haber estudiado esta carrera porque por entonces no existia como carrera universitaria. Cuando llego a Madrid pidio el carnet de periodista para poder seguir trabajando como hasta entonces habia hecho en Oviedo, cada mes pagaria su cuota supongo, pasados los años y una vez su hija mayor da el Almudenazo, la Asociacion de Prensa de Madrid le concede el titulo de periodismo POR HABAR TRABAJADO SIEMPRE EN MEDIOS DE COMUNICACION, se lo dieron en el ultimo turno ( ocasion )en que la Asociacion de Prensa de Madrid podia conceder este titulo a aquellas personas que llevaban años trabajando en comunicacion, el año que le concedieron el titulo a Chus fue el ultimo, desde entonces la Asociacion de Prensa de Madrid NO PUEDE CONCEDER TITULOS DE PERIODISMO A NADIE, solo las Facultades de Periodismo ( diferentes nombres segun cada universidad ) conceden titulos de periodismo.
pero si se lo dieron ahí y era legal es valido igual, otra coas es que no tenga tanta experiencia y conocimiento.
 
pero si se lo dieron ahí y era legal es valido igual, otra coas es que no tenga tanta experiencia y conocimiento.
No dudo que sea periodista legalmente, pero este señor no ha trabajado como periodista en su vida, ha trabajado en la radio en diferentes cosas , pero nunca como periodista y tengo mis dudas de si su hija no hubiera pillado a un marido como el preparao la Asociacion de Prensa de Madrid le hubiera concedido el titulo.
 
No dudo que sea periodista legalmente, pero este señor no ha trabajado como periodista en su vida, ha trabajado en la radio en diferentes cosas , pero nunca como periodista y tengo mis dudas de si su hija no hubiera pillado a un marido como el preparao la Asociacion de Prensa de Madrid le hubiera concedido el titulo.
suponemos que eso fiue antes de que se casaran u conocieran los reyes. O también por influencia de la madre
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back