La abuela de la Reina Letizia apuesta por las células madre para afrontar los noventa años

Terapia con ozono, células madre, todo por tener energía y vigor. ¿Y que hacía antes del bragueta$$$o? ¿Emulaba a Drácula?
images
 
La abuela de la Reina Letizia apuesta por las células madre para afrontar los noventa años
La abuela de la Reina Letizia apuesta por las células madre para afrontar los noventa años

:rolleyes::hilarious::hilarious:

Fumenchu tiene mas morro que nadie. Mas delirio de grandeza que nadie. Está alucinando en colores. Y lamentando los años que tiene.
imagen-sin-titulo.jpg



 
¿Las terapias anti-aging con ozono y células madre las cubre la Seguridad Social?

Creo que no. Debe ser que se las sufraga el hijo, que antes no tenía ni para yogures de sabores, pero desde que la niña mayor ennovió fue ascendido a consultor senior y ahora tiene chalet en Aravaca y veranea en Ibiza, la madre se ha empadronado en Marbella, la ex se ha recauchutado entera y se ha mudado de Moratalaz a un ático deluxe en Madrid de los Austrias, y la menor va en Lexus y frecuenta los palcos VIP.

Qué cosas! Lo que da de sí un casamiento.
Mujeeeeeeerrrr, que todo el mundo tiene derecho a mejorar de vida, además toda esta gente son de siempre clase media alta.
 
la verdad que articulos asi son parte de la gotita de agua que llenara el cubo de la paciencia y tolerancia del pueblo..Los piojos resucitados, que no tenian un duro y dejaron deudas por todas partes viven como reyes y se tratan en spas de lujo...
inaudito..
 
Otro articulo de relleno del Marketing real para subir los Ratings. Cortesia de Zarzulavadora y Cia.
He pensado que el artículo sobre "Doña Menchu La Corintia" y sus sesiones rejuvenecedoras con ...OZONOPINORUYRAM....el perfume del bosque,... bien pudiera ser obra de algún cabreado por la mangancia de esta gente.
Porque publicar este tipo de cosas, en la situación que vivimos ,es absolutamente cabreante.

Saludos para ti, @ANONYMOUS
 
Con la subida de las pensiones del 2017 mi madre duda entre un lifting y una liposucción.. O directamente largarse 15 días a Cuba y lo que surja..
Me imagino que en el caso de menchu será igual o no¿?¿
Oye, mi madre está igual. ¡Son unas potentadas! Si quieres quedamos para que se vayan juntas al Caribe..,
 
Henar se hizo un planchado de jeta.
Paloma se infló las melonas.
Letizia se re-cauchuta constantemente.
Fumenchú no quiere ser menos (a la vejez viruela) y ahora le toca a ella.

¡¡¡¡ Panda de piojos resucitados venidos a más !!!!

Y digo yo....
¿De quien le van a injertar las celulas madre?
¿De las biznietas?, porque son de las únicas de la familia que se han podido conservar.
 
Back