La abuela de la Reina Letizia apuesta por las células madre para afrontar los noventa años

señora a su edad apueste por tratamientos alternativos como el alcohol mariguanado, formol, vendas de lino, sarcofago de piedra, la reencarnacion, vida en el mas allá.....
 
y como pagaron el tramiento.. que bienes alzaron esta vez ? a quien le deben cuanto? por que esta gente son mal pagar de toda la vida...
Con la subida de las pensiones del 2017 mi madre duda entre un lifting y una liposucción.. O directamente largarse 15 días a Cuba y lo que surja..
Me imagino que en el caso de menchu será igual o no¿?¿
 
Vidorra que se pega Fumenchu.
Medicina privadisima clase A. En Marbella y donde haga falta.

Ni de coña quiere morir ahora.

Ella farda de religiosa........y la hija apostata. Que fuerte.
 
Con la subida de las pensiones del 2017 mi madre duda entre un lifting y una liposucción.. O directamente largarse 15 días a Cuba y lo que surja..
Me imagino que en el caso de menchu será igual o no¿?¿


Siiii, subieron 0´25 euros mensuales de subida de pensiones , mi madre dice se pondrá unas t*tas nuevas que las tiene caidas y un lifting para quitarse las arrugas, seguro que hacen precios muy arregladitos para los jubiletas, lo de Cuba mi madre no, dice que con uno en su casa ya tiene bastante. Si lñuego de ambos tratamientos mi madre dice que viajara a ver los Fiordos , con esta gran subida de pensiones aun le sobrara calderilla para comprarse un pack de pestañas postizas XXL para las grandes ocasiones, bodas, fin de año, recepciones etc etc.
 
Y que "perzonajes",mi madre tiene 101(en Mayo 102) y el cutis mejor que el de las celulas madre.(n)
Eso iba a decir yo, mi madre murio con 90 pero nada que ver con la cara de esta mujer. Cada uno tiene la cara y las arrugas que tiene pero que no farden de celulas, mierdas y tratamientos con el dinero del pueblo para al final estar de esa guisa...igual que la nieta..
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back