La abuela de Europa, Victoria, cumpliría 201 años. GOD SAVE THE QUEEN.

tal vez, querida prima, a mi me pasó lo que a William, nos quedamos huérfanos de madre (ambos con la misma edad) el mismo año con diferencia de meses y eso, te hace crecer de la noche a la mañana
Ya te digo. Yo he vivido con mi abuela desde que tenía un mes y al crecer en un entorno de gente mayor, al ver a tus padres dos veces al año eso te hace crecer siendo una niña obligada a ser responsable y sensata. También tengo que decir que siempre he intentado des-demonizar el papel de la amante como la mala, esas cosas son de dos, y hay que saber muy bien que hay detrás antes de juzgar.
 
a Diana le faltó apoyo de la familia y tener una amiga de verdad que le cantara las 40 que le ayudase a centrarse y buscar ayuda profesional. Entiendo que no quería irse de UK para no dejar de ver a sus hijos, pero bien que pudo retirarse a una casa de campo y escoger las causas para las cuales quería trabajar y hacerlo bien, seguramente no le faltaría un multimillonario que quisiese hacer vida con ella y lograr la estabilidad que siempre deseó.

En cuanto a Charles, está claro que no es alguien con la cabeza llena de pajaritos, buscaba una pareja, no una socialité

Buscaba una paridora sumisa que le tolerase su adulterio. Siendo príncipe, se enrabieto con ella por su popularidad, un marido enamorado se hubiese enorgullecía de eso. Ni siquiera ese consuelo en su papel de representación le concedió. Un acomplejado egoísta le cayó a una chica virgen sin seguridad emocional. Un asco de tipo. También Enrique VIII era culto, pero ya veis moralmente que individuo, y, ojo, solo es un ejemplo de contradicción entre cultura y moral, no le estoy comparando con Big Harry en sus actos, que todo hay que puntualizarlo aqui.

Y Diana era demasiado famosa y perseguida por la prensa para lograr un marido de la High Society. Sólo unos arribistas como los Al-Fayed querían el trofeo para dar en los morros a la High Society que no les aceptaba.

Lo de que Diana de retirase en silencio sin destacar era imposible, la hubiesen seguido igual, y además suena a un equivalente a meterla en un convento, para que no molestase a ex- amo y señor en su futuro con la mujer que había contribuido a destruir sus ilusiones y felicidad conyugal, porque si Camilla se hubiese negado a ser la amante de un hombre casado otro gallo habría cantado.

Bueno, reitero, volvamos a la "enana cascarrabias", tan egoísta que condicionaba las vidas de sus propios hijos. Estos royals no evolucionan, son de otro planeta, y encima se les reverencia - quizás sean así por eso -.

Un cálido saludo
 
Buscaba una paridora sumisa que le tolerase su adulterio. Siendo príncipe, se enrabieto con ella por su popularidad, un marido enamorado se hubiese enorgullecía de eso. Ni siquiera ese consuelo en su papel de representación le concedió. Un acomplejado egoísta le cayó a una chica virgen sin seguridad emocional. Un asco de tipo. También Enrique VIII era culto, pero ya veis moralmente que individuo, y, ojo, solo es un ejemplo de contradicción entre cultura y moral, no le estoy comparando con Big Harry en sus actos, que todo hay que puntualizarlo aqui.

Y Diana era demasiado famosa y perseguida por la prensa para lograr un marido de la High Society. Sólo unos arribistas como los Al-Fayed querían el trofeo para dar en los morros a la High Society que no les aceptaba.

Lo de que Diana de retirase en silencio sin destacar era imposible, la hubiesen seguido igual, y además suena a un equivalente a meterla en un convento, para que no molestase a ex- amo y señor en su futuro con la mujer que había contribuido a destruir sus ilusiones y felicidad conyugal, porque si Camilla se hubiese negado a ser la amante de un hombre casado otro gallo habría cantado.

Bueno, reitero, volvamos a la "enana cascarrabias", tan egoísta que condicionaba las vidas de sus propios hijos. Estos royals no evolucionan, son de otro planeta, y encima se les reverencia - quizás sean así por eso -.

Un cálido saludo

Tal vez un tío rollo Onassis, que se casó con Jackie por ser la viuda de Kennedy.

Algún rico ruso o americano tal vez hubiese estado por la labor como Al-Fayed lo estuvo, ella era una mujer muy guapa y a pesar de sus problemas emocionales aún tenía mucho qué dar.

Yo creo que le hubiese venido bien aislarse un poco del mundo luego del divorcio, lamer sus heridas en un sitio bucólico estilo Alpes Suizos o algo así, donde no molestan tanto los paparazzi, para su salud mental y para su futuro, alejarse lo más posible de toda esa porquería de The Firm, buscarse a sí misma, algo que no tuvo tiempo al haberse casado engañada y tan joven, por eso su comportamiento errático.

Y luego ya volver a sus fueros, con sus actos caritativos y demás, la mejor "venganza" por así decirlo hubiese sido el vivir bien, el estar bien y que todo el mundo lo hubiese visto, que su vida no se acabó por un mal matrimonio (aunque fuese con el heredero al trono).

Eso hubiese sido lo ideal, que la FR (y Charles en especial) hubiesen visto que ella no necesitaba de ellos y que en realidad era mucho más feliz fuera de todo ese ambiente tóxico donde no tenía ningún apoyo (porque los Spencer tampoco estuvieron ahí para ella cuando sucedió todo).
 
Diana actuó por despecho, mejor dicho actuó como lo que era, una persona joven inexperta e inmadura que se creyó un cuento y luego pues reaccionó inmaduramente porque si a Charles no le importas, no esta enamorado de ti no creo que los amantes le importasen. Lo único que importaba era la imagen. Dinamitando a la Casa Real ella no superaba los temas ni maduraba pero tampoco tuvo nunca una amiga, alguien que le sirviese realmente de apoyo y desahogo. Porque la amistad con Fergie, que tampoco es que me parezca la más madura del mundo, tampoco debía de ser super intimas y queridísimas. Ahora visto en la distancia no tuvo y no supo crearse una vida sin el cuento que no era lo que ella creía. Una lástima porque tenía unos hijos, tenía facha, tenía dinero.... Yo he sido muy romántica pero a base de batacazos he aprendido, bueno, no lo voy a decir muy alto....

No todas tienen esa capacidad y ninguna de nosotras ha estado en su lugar, como personaje público atrapado por el protocolo y una familia política como los Monsters Windsor. Tampoco sus hermanas la apoyaban y su amistad con Fervor tampoco la ayudo. Nadie quería ayudarla de verdad frente a la Corona.

Me parece injusto como se juzga a esta chica, que por supuesto que actuó por despecho, pero eso confirma que ella no hubiese engañado a su marido di la hubiese amado, un egoísta que llegó a despreciar al segundo bebé por ser chico. Es normal eso en un padre antedu recién nacido? Es que el Charles ha tenido su pedrada y fue un irresponsable tomando como esposa a una jovencita a la no conocía para tratarla así...
 
Si en Inglaterra hubiese existido la ley sálica, el Rey de Inglaterra ahora mismo sería Ernst de Hanover, el borrachín marido de Carolina (y ella no hubiera podido jamás casarse con él) y Victoria hubiese pasado desapercibida en la historia
 
Tal vez un tío rollo Onassis, que se casó con Jackie por ser la viuda de Kennedy.

Algún rico ruso o americano tal vez hubiese estado por la labor como Al-Fayed lo estuvo, ella era una mujer muy guapa y a pesar de sus problemas emocionales aún tenía mucho qué dar.

Yo creo que le hubiese venido bien aislarse un poco del mundo luego del divorcio, lamer sus heridas en un sitio bucólico estilo Alpes Suizos o algo así, donde no molestan tanto los paparazzi, para su salud mental y para su futuro, alejarse lo más posible de toda esa porquería de The Firm, buscarse a sí misma, algo que no tuvo tiempo al haberse casado engañada y tan joven, por eso su comportamiento errático.

Y luego ya volver a sus fueros, con sus actos caritativos y demás, la mejor "venganza" por así decirlo hubiese sido el vivir bien, el estar bien y que todo el mundo lo hubiese visto, que su vida no se acabó por un mal matrimonio (aunque fuese con el heredero al trono).

Eso hubiese sido lo ideal, que la FR (y Charles en especial) hubiesen visto que ella no necesitaba de ellos y que en realidad era mucho más feliz fuera de todo ese ambiente tóxico donde no tenía ningún apoyo (porque los Spencer tampoco estuvieron ahí para ella cuando sucedió todo).

Onassis era un pirata arribista al que muchos highs menospreciaban. Dio en los morros a todos al casarse con la viuda de América. Y Jackie no había dado un escandalazo denunciando las infidelidades de su marido en la TV, se la admiraba y respetaba y podría haber conseguido un marido respetable de alta sociedad. Precisamente, al casarse con Onassis se rebajo a los ojos del público, porque Onassis era lo que era.

Diana había demostrado su inestabilidad emocional y ningún hombre de alta sociedad se hubiese casado con ella para verse en los periódicos y cuore a todas horas, en el caso de los ingleses,encima quedando en ridículo ante sus congéneres.

@Madame X, por qué no pides a SC que borre estos post sobre la dichosa Diana, para devolver al hilo la "pureza" sobre Victoria y su época?

Un saludo de
 
Si en Inglaterra hubiese existido la ley sálica, el Rey de Inglaterra ahora mismo sería Ernst de Hanover, el borrachín marido de Carolina (y ella no hubiera podido jamás casarse con él) y Victoria hubiese pasado desapercibida en la historia

Es muy dudoso que los Hannover del tío de Victoria en el trono de Gran Bretaña hubiesen hecho los mismos matrimonios,de modo que Ernesto de Hannover no existiria.
 
Y el abandono y reclusiòn de su hijo con cierta enfermedad mental, criado por los sirvientes. Imperdonable
Esto no fue tan así...
El niño era epiléptico, padeciendo su primer ataque a los cuatro años. Esos ataques aumentaron su frecuencia cada vez más hasta que alrededor de los once años se manifestaban ante cualquier contrariedad o excitación aún en el ámbito familiar (donde todo eso abundaba, dado que eran seis hermanos, cinco de ellos varones).
El consejo de los médicos ante esa enfermedad era aislamiento y tranquilidad para evitar los ataques, y las familias lo procuraban según sus posibilidades, si contaban con pocos recursos en un asilo (en terribles condiciones) o en lugares más protegidos...lo que evidentemente fue el caso del príncipe John.
Pero hasta los once años formó parte de su familia, existen muchísimas fotos cabalgando en poni, andando en bicicleta, con su familia, hasta la edad en que fue recluido. Con varios sirvientes, más una niñera y un tutor, porque su inteligencia era normal. Su madre solía visitarlo (padre y hermanos no) y con más frecuencia su abuela.
 
Esto no fue tan así...
El niño era epiléptico, padeciendo su primer ataque a los cuatro años. Esos ataques aumentaron su frecuencia cada vez más hasta que alrededor de los once años se manifestaban ante cualquier contrariedad o excitación aún en el ámbito familiar (donde todo eso abundaba, dado que eran seis hermanos, cinco de ellos varones).
El consejo de los médicos ante esa enfermedad era aislamiento y tranquilidad para evitar los ataques, y las familias lo procuraban según sus posibilidades, si contaban con pocos recursos en un asilo (en terribles condiciones) o en lugares más protegidos...lo que evidentemente fue el caso del príncipe John.
Pero hasta los once años formó parte de su familia, existen muchísimas fotos cabalgando en poni, andando en bicicleta, con su familia, hasta la edad en que fue recluido. Con varios sirvientes, más una niñera y un tutor, porque su inteligencia era normal. Su madre solía visitarlo (padre y hermanos no) y con más frecuencia su abuela.
No sabía lo de la epilepsia. Leí que era un problema mental. Hace mucho ya y seguro malinterpreté entonces. Gracias
 
No todas tienen esa capacidad y ninguna de nosotras ha estado en su lugar, como personaje público atrapado por el protocolo y una familia política como los Monsters Windsor. Tampoco sus hermanas la apoyaban y su amistad con Fervor tampoco la ayudo. Nadie quería ayudarla de verdad frente a la Corona.

Me parece injusto como se juzga a esta chica, que por supuesto que actuó por despecho, pero eso confirma que ella no hubiese engañado a su marido di la hubiese amado, un egoísta que llegó a despreciar al segundo bebé por ser chico. Es normal eso en un padre antedu recién nacido? Es que el Charles ha tenido su pedrada y fue un irresponsable tomando como esposa a una jovencita a la no conocía para tratarla así...
A ver yo no estoy juzgando, es un personaje público y damos nuestra opinión que es una pena que no hubiese escogido otro camino. Eso pasa cada día a muchas personas y cada uno tenemos una forma de actuar. También he dicho que fue una pena que no tuviese una amistad o alguien que le abriese los ojos y le frenase algunas cosas. Yo con los años cada vez me doy más cuenta que las cosas que pasan en las relaciones, sean del tipo que sean, son culpa de ambos. No son unilaterales. Que luego uno sea más capaz que otro frente a ciertos temas vale pero yo ya no compro lo de la culpa es de... todos en una relación tenemos al menos una pequeña parte de culpa, por ceder, por callar, se me ocurren mil motivos, pero es un baile y un baile que bailan dos. A mi me sorprendeis a veces en el foro vuestras reacciones frente a ciertos comentarios en algunos personajes y en otros no, porque lo de que comentase eso lo repetis a menudo sobre Carlos, cuando sin ir más lejos he comentado en el hilo de Mary de Teck como un día dijo frente a la cuna de uno de sus hijos: en que estará pensando. ¿qué digo? si es imbécil en que va a pensar. Es muy triste pues sí pero vamos a mi no me sorprende yo lo he visto en la vida de mis amigos también y no son royals, yo tuve un jefe que cuando tuvo su 4 hijo y le pregunté me contestó: uff yo hasta que no andan y parlotean no sé interactuar con ellos, no sé que decirte me parece como todos. Que la gente en confianza no siempre habla de la maternidad ni de los hijos con una ceguera absoluta.
 
Esto no fue tan así...
El niño era epiléptico, padeciendo su primer ataque a los cuatro años. Esos ataques aumentaron su frecuencia cada vez más hasta que alrededor de los once años se manifestaban ante cualquier contrariedad o excitación aún en el ámbito familiar (donde todo eso abundaba, dado que eran seis hermanos, cinco de ellos varones).
El consejo de los médicos ante esa enfermedad era aislamiento y tranquilidad para evitar los ataques, y las familias lo procuraban según sus posibilidades, si contaban con pocos recursos en un asilo (en terribles condiciones) o en lugares más protegidos...lo que evidentemente fue el caso del príncipe John.
Pero hasta los once años formó parte de su familia, existen muchísimas fotos cabalgando en poni, andando en bicicleta, con su familia, hasta la edad en que fue recluido. Con varios sirvientes, más una niñera y un tutor, porque su inteligencia era normal. Su madre solía visitarlo (padre y hermanos no) y con más frecuencia su abuela.
Si es que yo insisto hay que saber también como se trataban entonces ciertas enfermedades, tremendo el caso de Rose Marie Kennedy y no fue hace tantos años, también es cierto que la medicina ha avanzado mucho desde entonces pero a su padre le aterrorizaba que le juzgasen por esa hija.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
456
Back