La abdicación de Felipe VI, la última solución para la democracia española

Empieza por lo primero.
Que pregunten si queremos monarquía o república,por mucho que lo quieran blanquear los partidos de derechas Pp, Pesssoe, Vox .....
Felipe es el heredero del heredero de el dictador Franco.
Francisco Franco "el caudillo" apartó al "heredero" de Alfonso XIII Don Juan y decidió que fuese su hijo Juan Carlos de Borbón príncipe de España siguiendo muy de cerca su primo Alfonso de Borbón y Dampierre casado con la nieta del caudillo/ generalísimo Franco Mª del Carmen Martinez Bordiu nombrándoles duques de Cadiz.
No me he inventado nada todo está documentado es historia..

Ellos deberían haber preguntado si queríamos monarquía o república, ¿que hicieron? Lo que les salió del eje... Esa historia de Franco y J.C. se la sabe todo el mundo, pero, eso. Que siempre hicieron lo que quisieron... Montaron su negocio, con el rollo de, heredero de la corona y, siguieron con su estatus de mafiosos que es lo que son. Todos ellos y los políticos que les dejan estar ahí.
 
Estado libre asociado como Puerto Rico o Estado Federal como el resto de Estados de USA.? Me da que no sabes la diferencia...
Un estado federal estos? Ni de coña. Van ellos a recaudar sus impuestos y gastarlos ellos y van a renunciar al cupo vasco? Se van a quedar ellos con sus pensionistas que son los que mayores pensiones cobran de toda españa? Sin la mutualizacion de toda España Ni de blas lo pagan.
No te preocupes no vamos a dejar a los españoles solos. Y si se separan a quien van a odiar? A los dos meses están pegandose entre sí. Es su modo de vida.


¡¡¡Madre mia!!!
 
No estando de acuerdo con el título del hilo en cuanto a "la solución", q no lo es, y menos en tratar de cubrir las razones con Juan Carlos, me VOY A A ATREVER a decr algo q espero no me cause problemas.

Hace más o menos un mes una persona del poder me informó que en agosto el gobierno prepara la república (comunista). Esto logicamente lo sabe el rey, si lo sé yo, y puede que prefiera una salida "digna" abdicando y el gobierno enmierdar el tema con Juan Carlos. No me extiendo más, pq ya es q me he extendido demasiado. Y esta mañana, pensando en contarlo, me encuentro este titular en primera plana de el Mundo, q parece prepara el tema.

Espero que los que tienen que actuar, no lo dejen pasar ni un día más. Después es tarde siempre.Ver el archivo adjunto 1512082
República no significa comunismo, significa que no existe la figura de un monarca. En este caso además sería una República democrática. Que manera de gustarle a algunos asustar con que los cambios para tener una mejor democracia significan ser un Cuba, un Venezuela o cualquier país comunista. Y lo mas inentendible es que aún haya gente que crea en esas palabras a todas luces manipuladoras y atemorizantes. De algo que es imposible. Me pregunto los que les creen es porque son unos ignorantes o porque quieren creerlo porque no tienen más ni mejores argumentos para oponerse a un cambio que al final solo traerá más democracia y libertad.( Además que en este caso puntual los ciudadanos dejarán de pagarles la vidorra a unos inmorales e incompetentes y ese dinero podrá utilizarse para mejorar la vida de los mismos ciudadanos).
 
No dudo de tus fuentes ni de tus contactos, pero armar una república de la noche a la mañana es difícil, salvo que haya un golpe de estado y, por las armas, se imponga un régimen a gusto de los golpistas. Tengo claro que la izquierda política quiere una república más pronto que tarde, pero llegar a eso por la vía democrática es bastante complicado. Una cosa es que tengamos un agosto caliente en ese sentido (manifestaciones, declaraciones de algunos políticos al respecto, etc.) y otra que vaya a haber república el próximo año, el siguiente o al otro. No lo veo.
Estáis locas??? Agosto = vacaciones sagradas
Lo primero es lo primero, aunque este país sea una casa de ****, vacaciones si o si
 
La primera y última solución para mantener la democracia española es sacar a los apátridas, trepas, dictadores, mentirosos, sectarios, ladrones sinvergüenzas, trileros, agresivos de los comunistas que tenemos ahora mismo en el gobierno.

El resto es distraer a la población de lo realmente importante. No he visto q Felipe VI le haya dicho a ningún español cómo tiene que vivir....pero sí que observamos a diario como el Koletas está muy empeñado en no dejarnos vivir, siguiendo los dictados de Maduro y de Iran...otra cosa es q le dejemos...pero la verdadera dictadura viene del gobierno....menos cantos de sirena.
 
España no esta en estos momentos para cambios en la jefatura del estado, dejen a Felipe VI en paz y lps repiblicanos que se calmen, no estamos para cambios, creo que hay cosas importantisimas que repercuten en la vida de los españoles y son las que hay que solucionar.
 
República no significa comunismo, significa que no existe la figura de un monarca. En este caso además sería una República democrática. Que manera de gustarle a algunos asustar con que los cambios para tener una mejor democracia significan ser un Cuba, un Venezuela o cualquier país comunista. Y lo mas inentendible es que aún haya gente que crea en esas palabras a todas luces manipuladoras y atemorizantes. De algo que es imposible. Me pregunto los que les creen es porque son unos ignorantes o porque quieren creerlo porque no tienen más ni mejores argumentos para oponerse a un cambio que al final solo traerá más democracia y libertad.( Además que en este caso puntual los ciudadanos dejarán de pagarles la vidorra a unos inmorales e incompetentes y ese dinero podrá utilizarse para mejorar la vida de los mismos ciudadanos).
Me cansais, por no saber leer.

He puesto comunista entre paréntesis para aclarar que el tipo de república q planean declarar es comunista. EL TIPO DE REPÚBLICA EN ESTE CASO CONCRETO DE ESTOS ANIMALES HIJOS DE put* INCULTOS DE MIERDA Q GOBIERNAN EN ESTE PAÍS. No que república signifique comunista. Por favor, que cansada estoy de tanta idiotez. Me insultas con tu post, ¿es comunista USA? ¿es una REPÚBLICA? Ahora dime dónde está la equivalencia.

SOLO HE LEÍDO TU PRIMER PÁRAFO, CON ESO ME BASTA Y SOBRA.
 
Tal parece que a Felipe le va a tocar aplicar más que nunca aquella fórmula que le escuchamos a decir a la reina Mary en The Crown, "The crown must win, must ALWAYS win"
 
La primera y última solución para mantener la democracia española es sacar a los apátridas, trepas, dictadores, mentirosos, sectarios, ladrones sinvergüenzas, trileros, agresivos de los comunistas que tenemos ahora mismo en el gobierno.

El resto es distraer a la población de lo realmente importante. No he visto q Felipe VI le haya dicho a ningún español cómo tiene que vivir....pero sí que observamos a diario como el Koletas está muy empeñado en no dejarnos vivir, siguiendo los dictados de Maduro y de Iran...otra cosa es q le dejemos...pero la verdadera dictadura viene del gobierno....menos cantos de sirena.


!! coxx !! que miedo, ¿ de donde debemos sacar esos comunistas que haces referencia ? ¿ de su casa ? ¿ de la circulacion viaria ? ¿ de esta vida ?............
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
5K
Back