Kylie Minogue y Joshua Sasse posponen su boda en defensa del matrimonio gay

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.438
Calificaciones
50.070
Ubicación
Miss Casiraghi
La cantante Kylie Minogue y su prometido, el actor británico Joshua Sasse no piensan casarse de momento hasta que el matrimonio gay no sea legal en Australia, el país de nacimiento de la artista. Sasse, de 28 años, ha iniciado una campaña por Internet para apoyar el matrimonio de las parejas del mismo s*x* con el apoyo de su prometida, todo un icono de la comunidad LGTB.

“Me sorprendí mucho al descubrir a principios de este año que el matrimonio gay en Australia sigue siendo ilegal. Hay muchos obstáculos para lograr la igualdad, pero ahora estamos más cerca que nunca de ese cambio”, explica Sasse en la página web de la campaña 'Say I do. Down Under', que ha lanzado el pasado fin de semana.

CONSULTA PENDIENTE
La campaña nace tras la promesa que hizo el actual primer ministro Malcoln Turnbull el pasado marzo de que si ganaba las elecciones convocaría un referendo para consultar sobre el matrimonio entre personas del mismo s*x*. La consulta está pendiente de que la apruebe el parlamento australiano y de hacerlo, se celebraría el próximo febrero.

“Quería deciros, en mi nombre y en el de Kylie, que hasta que esta ley no se apruebe en Australia no nos vamos a casar. ¿Por qué deberíamos hacerlo? ¿Por qué somos más importantes que otros? No está bien”, ha dicho Joshua Sasse este jueves a una televisión australiana.

"Simplemente no puedo concebir que, bajo cualquier precepto moral, religioso o lo que sea, yo tenga el derecho a casarme y hacerlo con la persona que quiero y otros no lo tengan por su orientación sexual. Así no es como funciona la igualdad. La igualdad y la ley son las raíces de la democracia”, ha añadido.



CAMISETA DE APOYO
La intérprete de 'In your eyes', 'Can't get you out of my head' y tantos éxitos del pop, apoya a su novio por completo en esta iniciativa y ha subido en su cuenta de Instagram, en la que tiene 1,4 millones de seguidores, una foto en la que luce la camiseta con el nombre de la iniciativa. “Sentir el amor amantes. El amor hace girar el mundo”, es el mensaje que acompaña la imagen.


Y no es la única famosa que lo ha hecho. La actriz Margot Robbie ('La leyenda de Tarzán') se ha puesto la camiseta con la bandera australiana y los colores del arco iris en el programa 'Saturday Night Live' de la cadena estadounidense NBC. También la cantante Dolly Parton y el líder de la banda Scissor Sisters Jake Shears.

FLECHAZO TOTAL
Kylie Minogue –que estuvo saliendo durante varios años con el modelo y actor Andrés Velencoso–, y Joshua Sasse se conocieron en septiembre del año pasado en el rodaje de la serie televisiva 'Galavant', donde ella hizo una pequeña aparición, y fue un flechazo en toda regla, porque se comprometieron al mes siguiente.

El pasado verano incluso se publicó que la pareja se había casado en secreto el 28 de mayo en la isla griega de Sifnos, cerca de Santorini. En realidad lo que hicieron fue celebrar el 48º cumpleaños de ella. Su idea, según han expresado públicamente, es casarse proximamente en Melbourne, la ciudad natal de Kylie, una decisión que de momento han aplazado.

Recientemente, en una entrevista al 'Daily Mail', Sasse resumía su relación con Kylie con cuatro palabras: "Magia, emoción, alegría y s*x*". Respecto a la diferencia de edad, también se mostraba de lo más tajante. "Estoy enamorado de una mujer mayor. Pues viva la diferencia. Ella me hace sentir vivo todos los días. La amo. Eso es todo".
 
Última edición por un moderador:
Siempre he asociado el pop a la etapa de juventud de cualquiera.
Kylie es como Madonna se han quedado haciendo coreografías y canciones pop en lugar de evolucionar como artistas.

Por mucho botox,delgadez y buen aspecto externo, la maquinaria por dentro se va desgastando.
 
andan mal las ventas para la enchufada del star system Minogue....
 

Temas Similares

365 366 367
Respuestas
4K
Visitas
237K
Back