Kylie Minogue, devastada tras la ruptura con su prometido Joshua Sasse ¿por una española?

Quien se acuesta con niños meado se levanta.
Mal le debe ir siempre cuando se los pilla del perfil niñato que en cuanto vea a una joven y fértil después de haberte sacado tajada y publicidad la dejan por esas chicas. Seamos sinceras, a ciertas edades, el interés es mucho más obvio, es algo natural que el hombre las prefiera más jóvenes o de su edad, no nos engañemos. Esta tía y las que van del rollo cougar se los pillan jóvenes porque de su edad no las aguantan ni sus madres, y mejor comprar alguien que te idolatre, pero luego pasa lo que pasa.
 
thefashionawards021a-a.jpg
 
Pobre Kylie, con lo bien que me cae esta artista, pero la verdad es que en cuestion de amor no ha tenido suerte. Lo peor de todo es que si sigue asi no va a casarse nunca (en caso de que ese sea su objetivo en esta etapa de su vida), porque desde que le dio por ser cougar todos sus novietes aprovechan el momento para relanzar sus carreras, negocios o suenios y luego la abandonan por una mas joven. Es decir, estan con Kylie por el interes, por ser famosa, por su dinero y luego la dejan vestida y con el corazon roto.

Deberia darse un tiempo, entender de una vez por todas que los chicos que se le arriman lo hacen por puro interes y ella cae en tan comun y putrefacta trampa. Esta ciega o que? Buen viento y buena mar ... ojala que la proxima sea la vencida.

Habra hombres de su edad que darian cualquier cosa por estar en su vida! Cambia el chip Kylie! Es hora de aceptar tu edad y de encontrar a un hombre y no a un chico mono. Ya has superado una enfermedad importante, es hora de darte una oportunidad con un hombre de verdad y no con un muñeco. Suerte y a vivir!
 
Me cae bien Kylie y ha pasado episodios chungos de salud.
Es de las mujeres que no necesita un hombre florero xq ella es independiente a todos los niveles.
Se va a conformar con un madurito canoso prostático cuando puede optar por un joven cachas??
 
Me cae bien Kylie y ha pasado episodios chungos de salud.
Es de las mujeres que no necesita un hombre florero xq ella es independiente a todos los niveles.
Se va a conformar con un madurito canoso prostático cuando puede optar por un joven cachas??

Si quiere jóvenes cachas pues que los disfrute pero que no crea que van a querer nada serio con ella, lo de casarse y eso como que no.
Los "maduritos canosos prostáticos" están muy bien cuando quieres compromiso, porque ya saben de qué va la vida y pueden estar en puntos comunes de la existencia.
Yo tengo 50 (estoy casada) pero no me vería ni de coña con un chico de la edad de mi hijo mayor (25), no tendríamos nada en común.
 
Si quiere jóvenes cachas pues que los disfrute pero que no crea que van a querer nada serio con ella, lo de casarse y eso como que no.
Los "maduritos canosos prostáticos" están muy bien cuando quieres compromiso, porque ya saben de qué va la vida y pueden estar en puntos comunes de la existencia.
Yo tengo 50 (estoy casada) pero no me vería ni de coña con un chico de la edad de mi hijo mayor (25), no tendríamos nada en común.
"Los maduritos canosos prostáticos" también las quieren más jóvenes y si se las pueden permitir no salen con mujeres de su edad.
 
1575451582601.png

Bueno, devastada devastada ya con 50 castañas y sabiendo de qué va la vida no puede estar.
Que sí, que está muy mona con su cuerpecito y su topper (postizo en la parte superior de la cabeza) pero que los años pasan para todas y la misma diferencia de edad que veo yo la ves tú.
Estoy cansada estos titulares. Algún día de estos me gustaría leer, por ejemplo: "Se acaba la relación entre Kylie Minogue y su Toy Boy, Joshua Sasse. "Lo he disfrutado un montón" nos comenta la cantante entre risas de satisfacción".
 
Yo creo que es absurdo hablar de "canosos prostáticos", como si fuese una mierda ser un señor cincuentón, cuando ella misma es una señora de 50 años. Luego nos ofendemos cuando se evidencia que las mujeres perdemos atractivo con la edad (es una realidad)... pero hacemos los mismos comentarios para los hombres, pues vale...
Kylie es una señora, por otra parte, muy guapa y que podría tener una relación satisfactoria con alguien maduro y atractivo de su edad, pero está claro que algo en su forma de ser le hace ir siempre detrás del típico malote treintañero. Pues así le va. Con la trayectoria que lleva dudo mucho que pueda sentirse atraída por alguien asentado y de su edad.
Y está claro que el atractivo físico que pretende ofrecer a los jóvenes de ese perfil chulesco que se busca, va en declive día tras día (como es ley de vida).
 
Me cae bien Kylie y ha pasado episodios chungos de salud.
Es de las mujeres que no necesita un hombre florero xq ella es independiente a todos los niveles.
Se va a conformar con un madurito canoso prostático cuando puede optar por un joven cachas??
Pues a mi me gustan los maduritos de siempre, por ejemplo. Supongo que va a gustos .
 
Pienso que una señora de 50 años, por muy atractiva que se conserve, si pone foco constantemente en treinteañeros es que algo falla en su cabeza. Ojo, que no digo que ponga el ojo para pasar el rato y ligar, sino que pone el ojo para algo más serio. Luego claro, en cuanto consiguen contactos o cuando obtienen la publicidad que buscan, adios muy buenas y con alguien de su edad o menor, cosa muy lógica. Los años no pasan en balde y el activo de una persona no puede estar basado en el físico eternamente, porque luego te pasan estas cosas. Me da la impresión de que Kylie vive enamorada de la juventud y la belleza, tratando de conservar la propia y proyectando ese deseo en las parejas que elige. En mi opinión, un planteamiento erróneo si lo que buscas en tu compañero y en ti mismo/a es algo más que diversión e imagen.
 
Back