Kylie Minogue, devastada tras la ruptura con su prometido Joshua Sasse ¿por una española? (1 Viewer)

Calificaciones
48.647
Al parecer la carrera de él murió y se casó el año pasado.

Calificaciones
7.215
Me cae bien Kylie y ha pasado episodios chungos de salud.
Es de las mujeres que no necesita un hombre florero xq ella es independiente a todos los niveles.
Se va a conformar con un madurito canoso prostático cuando puede optar por un joven cachas??
Pues a mi me gustan los maduritos de siempre, por ejemplo. Supongo que va a gustos .

Calificaciones
7.840
Pienso que una señora de 50 años, por muy atractiva que se conserve, si pone foco constantemente en treinteañeros es que algo falla en su cabeza. Ojo, que no digo que ponga el ojo para pasar el rato y ligar, sino que pone el ojo para algo más serio. Luego claro, en cuanto consiguen contactos o cuando obtienen la publicidad que buscan, adios muy buenas y con alguien de su edad o menor, cosa muy lógica. Los años no pasan en balde y el activo de una persona no puede estar basado en el físico eternamente, porque luego te pasan estas cosas. Me da la impresión de que Kylie vive enamorada de la juventud y la belleza, tratando de conservar la propia y proyectando ese deseo en las parejas que elige. En mi opinión, un planteamiento erróneo si lo que buscas en tu compañero y en ti mismo/a es algo más que diversión e imagen.

Calificaciones
7.840
Me cae bien Kylie y ha pasado episodios chungos de salud.
Es de las mujeres que no necesita un hombre florero xq ella es independiente a todos los niveles.
Se va a conformar con un madurito canoso prostático cuando puede optar por un joven cachas??
A ver, es que si lo que busca en un compañero es que sea un joven cachas, tendrá que plantearse dos cosas: qué tiene que ofrecerle ella al joven de turno, y comprender que el compañero joven también prefiera a otra joven buenorra y lozana llegado el caso.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)