Kylie Minogue, devastada tras la ruptura con su prometido Joshua Sasse ¿por una española?

La Pataky de toda la vida ha tenido los ojos verdes, lo que no se puede decir del resto de su anatomía

elsa-pataki.jpg



elsa-pataky.jpg


elsa300cirugia.jpg



img_0534.jpg



Elsa-Pataky-antes-cirugia.jpg



Respecto a Kyle me da mucha pena sus fracasos amorosos y vamos, lo de la diferencia de edad me parece una tontería, y como decía la canción "Veinte años no es nada" eso sí , me recuerda a los hombres o a la mayoría de ellos, que se fijan en mujeres mucho más jovenes, nunca en mayores que ellos o coetáneas por poner un ejemplo... Brad Pitt deja a Jennifer y se lía con Angelina 15 años más joven, Tom Cruise se separa de Kidman y se lía con otra que le lleva 20 años, Michael Fassbender idem, en fin, ...

La Pataky tiene una cara bella y un tipo muy mono, bajita y todo. Es claro que se ha arreglado el tabique , algo que es muy común.
 
La Pataky tiene una cara bella y un tipo muy mono, bajita y todo. Es claro que se ha arreglado el tabique , algo que es muy común.


rinoplástia, reducir mentón, aumento de pómulos , pecho, .... pero vamos, que le han dejado bastante bien, de altura debe andar por el 1,55 como mucho.
 
Back