Kylie Jenner madre de una niña

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por vale2807, 4 Feb 2018.

1. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.811
    Género:
    Femenino
    Eso me acuerdo muy bien de los primeros perros de Kylie y Kendall.
    Bruce había rechazado que las niñas tengan mascotas porque eran muy pequeñas y no quería hacer responsabilidad... Pero la madre les permitió comprar los perros y fue en secreto.

Aquí, si no estoy segura, eran los primeros perros de Kendalls (por cierto, pobre chinauaua tenía una pintura sobre la cabeza!!)

Sus hermanas tampoco son buenas dueñas... Igual sus perros y sus gatos se desaparecen nada más. Aunque algunos se murieron.
    Por cierto, recuerdo un capitulo de reality que Kayne regaló una gata a Kim por el cumpleaños... De repente Kourh y Kim se fueron borrachas a un restaurante de tacos con una gata... La dejaron y se salieron olvidadas... Cuando Kim empezó a preguntar por la gata, se chilló y tenía miedo si Kayne se pondría muy furioso... Pidió a Jonathan Cheban que volvería a buscarla y la gata se encontró escondida debajo de una sofá de restaurante o algo. Es lo que me acuerdo mas o menos.

• Gracias Gracias x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1

2. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.811
    Género:
    Femenino
    Según la madre.... Supuestamente se llama Posie K...
    Osea el mismo nombre de referencia del producto de labial :confused:

• Gracias Gracias x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  3. Meinteil

Meinteil

Me Gusta recibidos:
    324
    Género:
    Femenino

En ese capítulo de "Kourtney & Kim take Miami" recuerdo que Jonathan era quién se quedó con la gata esa noche, o alguna amiga. Aunque yo no sé a quién se le ocurre llevar a un gato a esos sitios, qué angustia.

Creo que el único animal que ha durado en la familia fue Gabbana, la perrita de Khloé que falleció hace poco. & me parece que los primeros perros que adoptó/compró(?) Kylie, también.

4. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.093
    Y eso es la punta del iceberg, han tenido en total 29 mascotas y de la mayoría de ellas ya no se sabe mas, estas tipas no tienen corazón y lo único que las mueve es la ambición:

WHAT HAPPENED TO THE 29 PETS OWNED BY THE KARDASHIANS SINCE 2007

As Kim buys a puppy for North… a look back at the sad fate of the Kardashians' other pets that were dumped off, left behind and even killed by a coyote

Read more: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-4618612/As-Kim-buys-puppy-North.html#ixzz56Hd2sJSH
    Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracias Gracias x 3
    • Bingo Bingo x 1
  5. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.811
    Género:
    Femenino
    Justamente falleció hace 6 días.
    http://people.com/pets/khloe-kardashian-dog-dies-gabbana/

6. me habéis intrigado y me he puesto a buscar por Internet

Nombre: Bella
    ¿Quién era? Maltés de color blanco ¿Dónde está? Con el Pastor Brad Johnson Nombre: Dolce ¿Quién era? Chihuahua color miel ¿Dónde está? Fue asesinado por un coyote Nombre: Bernard¿Quién era? Boxer de Lamar y Khloé ¿Dónde está? Fue donado a un amigo cuando la pareja rompió Nombre: Peter Pan ¿Quién era? Un pavo real de Khloé ¿Dónde está? Vive en la antigua casa de Khloé con los nuevos propietarios Nombre: Charli ¿Quién era? Un gato de Mason, el hijo mayor de Kortney ¿Dónde está? Fue dado en adopción cuando nació Reign Nombre: Bruce ¿Quién es? Un conejo de Kylie ¿Dónde está? Vive en casa de Kylie Nombre: Penny ¿Quién es? El nuevo perrito de Kylie, el cuarto en su manada ¿Dónde está? Vive en casa de Kylie Nombre: Mercy ¿Quién era? El gato que le dio Kanye a Kim cuando empezaron a salir. ¿Dónde está? Kim se lo regaló a Sidney, la asistente de Khloé cuando descubrió que era alérgica, pero el minino murió de cáncer a los 12 años. Nombre: ———— ¿Quién es? El pez dorado de North ¿Dónde está? En casa de Kim y Kanye Nombre: Princess ¿Quién era? Un Chihuahua que Kim encontró en la calle ¿Dónde está? Fue dado en adopción Nombre: Norman¿Quién es? El galgo italiano favorito de Kylie ¿Dónde está? Vive en casa de Kylie Nombre: Bambi ¿Quién es? Otro galgo italiano de Kylie ¿Dónde está? Vive en casa de Kylie Nombre: Odie ¿Quién era? Dachshund de pelo largo ¿Dónde está? Vive en casa de Kylie.

• Gracias Gracias x 2
  7. bolena

bolena

Me Gusta recibidos:
    386
    Género:
    Femenino
    Pues Kylie mantiene a sus animales por lo que parece.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  8. aisea

aisea

Me Gusta recibidos:
    2.900
    Género:
    Femenino
    eso son guiones bien escritos, dirigidos y editados.
    las mascotas están al servicio de la producción... y el chigüagüa es porque Paris Hilton puso de moda llevar ese perrito como complemento... incluso sacó una moda de bolsos y ropa.
    a Kendall se nota que le gustan los animales, pero a las kardashian mayores les da grima.

• Bingo Bingo x 2
  9. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.093
    Pues en los reportes que yo he leído en ingles, la mayoría están en paraderos desconocido, raro teniendo en cuenta que ellas todo lo publican lo ideal sería que cuando dan en "adopción" a sus mascotas, muestren quien las tiene, pero eso de que esta con "un amigo" es algo muy vago que deja lugar a muchas dudas, probablemente la mayoría fueron puestos a dormir, Kylie aunque no alimente sus perros por lo menos los conserva, aunque en este caso no se si eso sea positivo.

10. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.811
    Género:
    Femenino
    No estoy de acuerdo que los padres regalen a unos perritos a unos niños tan pequeños. Me parece una gran irresponsabilidad.

Tristemente lo social hoy en cada día sube la cifra que los perros son "abandonados" (bueno, son donados o devueltos en un refugio o adoptar a otras personas que cuidan muy bien) después de poco tiempo de ser regalados a unos niños (puede ser cumpleaños, navidad, deseo, etc!! ) porque después ya no interesan nada.

Hace unos meses mi tía me contó que una vecina regaló una chinahuahua a su hija de 3 años porque como una niña muy terca y desesperada ... Cuando recibió la mascota, mejoró y se puso feliz... Pero después comenzó
    descuido, la niña ya no le puso atención porque pensó que era un simple juguete y también los padres pensaron que tener una mascota le hacía mejorar la actitud.
    Así que regalaron una chinahuahua a una jovencita.
    Se dieron cuenta que la niña volvió a ser terca porque necesitó la mascota de nuevo...
    Honestamente es la gran irresponsabilidad no sólo de la niña sino también de los padres.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 1
  11. vale2807

vale2807

Me Gusta recibidos:
    6.493

Stormi sera el nombre de la bebé?

• Gracias Gracias x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    Última edición: 6 Feb 2018
  12. vale2807

vale2807

Me Gusta recibidos:
    6.493
    Si! Kris confirma que la hija de Kylie se llama Stormi.

• Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
  13. Persefone

Persefone

Me Gusta recibidos:
    535
    Género:
    Femenino
    Stormi (como stormy tormentoso) madre mía, vaya nombrecito. No ha defraudado. Puede que Kim este celosa por no haberselo ocurrido a ella

• Me parto Me parto x 11
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  14. Persefone

Persefone

Me Gusta recibidos:
    535
    Género:
    Femenino
    Habrá cogido inspiracion de la estrella de por** que tuvo una relación con Donald Trump, Stormy Daniels? Cuanta clase!!! Será verdad que el dinero no compra clase.

• Me parto Me parto x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.811
    Género:
    Femenino
    Pienso que Stormi es un nombre común en USA y también así Stormy... ( digamos es como Letizia- Leticia --- Katherine- Catherine--- Kristen- Kristin)
    Es que recuerdo algo que había una Miss USA llamada Stormi Bree hace como 5 años o algo así.
    También he visto que una amiga mia que tiene otra amiga llamada Stormy....

Menos mal no puso el nombre raro o inventado.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.