KVK Innovation Top 100. Enero 21, 2021.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.113
Calificaciones
224.678
El rey asiste al programa digital y luego habla con varios emprendedores de pequeñas y medianas empresas sobre innovación y emprendimiento en tiempos de crisis y el impacto de la pandemia en sus empresas.

KVK ha puesto a los emprendedores innovadores en el centro de atención durante 15 años y está reflexionando sobre el clima de innovación en los Países Bajos. La presentación de este año se centrará en el espíritu empresarial y la innovación en tiempos de crisis. Los oradores incluyen al empresario hotelero Won Yip y Patrick van der Pijl, CEO de Business Models Inc. A continuación, la KVK anunciará la inclusión de las empresas en el Top 100 de innovación de KVK. Las nominaciones se evaluaron en función del impacto para la industria y la sociedad, la originalidad, la disponibilidad y la facturación realizada y el potencial de crecimiento. También se anunciará el ganador del premio público.
 
Las empresas entre las 100 mejores han sido elegidas por su impacto en la industria y la sociedad, originalidad, disponibilidad y facturación realizada y potencial de crecimiento.
El rey asiste al programa digital y luego a videollamadas con una serie de pequeñas y medianas empresas sobre la innovación y el espíritu empresarial en tiempos de crisis y el impacto de la pandemia en sus empresas.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
386
Back