Kuka chic

Kateta pasate a ver la fiesta de cumple de Amelia Bono y toma nota, clase, elegancia, mas naturalidad que tu, y no esa vulgaridad que tu misma te preparaste para hacerte notar, como prepotente, orullosa y farsante que eres, que mas bien parecia u sarao de camborios
 
Pero de donde ha sacado estas reliquias, menuda horterada, ni el bsul de la Piquer, eres eso una choni, menyd pinta teneis de macarretas pir mycho que quieras maquillar, puffff,
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220706_133111.jpg
    Screenshot_20220706_133111.jpg
    135,1 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20220706_132603.jpg
    Screenshot_20220706_132603.jpg
    147,1 KB · Visitas: 40
Masaparte, esta señora, que se viste de adolescente ochentera, con los zapatos joya de Zara para darle "caché" a sus prendas, ¿qué interés tiene en que vayamos comoditas a trabajar?, que no nos "priete" nada, que vayamos sueltecitas "como a mi me gusta", que ella gasta una XS/S porque no le gusta ir incómoda, y mide 1'70 m.
Debe pensar que las que vamos a una oficina estamos haciendo el Spagat en la mesa de trabajo, haciendo la voltereta lateral por el pasillo hasta llegar al baño y colgándonos de los ordenadores, porque vamos ese interés con que estemos tan cómodas. Que se piensa ¿que vamos a la oficina a hacer gimnasia? Quiere que me ponga todo con goma en la cintura, como si fuera a tener gases. Claro como ella nunca ha ido a un despacho, que ella va de la tienda a casa a limpiar....
 
Masaparte, esta señora, que se viste de adolescente ochentera, con los zapatos joya de Zara para darle "caché" a sus prendas, ¿qué interés tiene en que vayamos comoditas a trabajar?, que no nos "priete" nada, que vayamos sueltecitas "como a mi me gusta", que ella gasta una XS/S porque no le gusta ir incómoda, y mide 1'70 m.
Debe pensar que las que vamos a una oficina estamos haciendo el Spagat en la mesa de trabajo, haciendo la voltereta lateral por el pasillo hasta llegar al baño y colgándonos de los ordenadores, porque vamos ese interés con que estemos tan cómodas. Que se piensa ¿que vamos a la oficina a hacer gimnasia? Quiere que me ponga todo con goma en la cintura, como si fuera a tener gases. Claro como ella nunca ha ido a un despacho, que ella va de la tienda a casa a limpiar....
Lo que no sabe esta paleta es que nada tienen que ver las gomas con la comodidad, más bien con ropa cutre y confeccionada para que le valga a más gente, kukita estamos contentas todas con que no te preten los trapos que llevas yo personalmente tengo más clase al vestir y las gomas las dejo para hacerme una coleta.
 
Lo que no sabe esta paleta es que nada tienen que ver las gomas con la comodidad, más bien con ropa cutre y confeccionada para que le valga a más gente, kukita estamos contentas todas con que no te preten los trapos que llevas yo personalmente tengo más clase al vestir y las gomas las dejo para hacerme una coleta.
Si todo son trapos, retales, que ñe ponen cuatro gomas y ale a tutiple para cualquier tamaño borreguil🤣🤣🤣, la calidad y la elegancia no estan hech@s de gomas kateta, deja laa gomas para esos pelis chuchurriis que llevas o....., ya sabes que otra utilidad le puedes dar🤣🤣🤣,.
 
IGNORANTE es lo que mejor te define, Kuka, podría llamarte Chula y Prepotente, pero se te queda corto. Por partes.
1. Te preguntan sobre el tema retinol y sueltas un "NO" que ahí lo dejo. Leedlo vosotras primas, además contesta en dos ocasiones (dos primeras capturas). Habla en el próximo video del tema quemaduras así se que me lees. Corazón.
2. Eres tan egocéntrica que pones un aplauso a tu video y te aplaudes a ti misma. Telita. (tercera captura). Por cierto, tu te crees que son formas de contestar más abajo lo del "animal", pero nena, una chica fina y educada como tu, con esa clase y ese saberlimpiar, ay no, saberestar. Ya quisieras tu ser un animal, calidad de planta y entre ellas de cardo, te doy yo.
3. Masaparte me llamó la atención que mantuvieras tanto rato un comentario desafortunado en face. Llegué a pensar que eras tu misma para hacerte la tolerante, pero no, ya lo has borrado. Fuiste lenta, me dio tiempo a hacer captura. Una mala persona dándote clases a ti de química, con lo que tu aprendiste en el curso de esteticien, válgame el Señor. (captura con fondo negro)
Cuando tu leas esto no entenderás nada, porque como eres maleducada y egocéntrica, no comprendes ni empatizas , pero las del foro, las primas, no necesitamos ver más para saber cómo eres de IGNORANKUKA y MALAAAAAAAAAA.
Te voy a dar una clase sencillita. Las mayúsculas en whatsapp significan CHILLIDOS, no lo hagas que tu quieres dar imagen de dulce y tolerante. ;) Corazón.
 

Adjuntos

  • 1.3d78bc06-04c2-4909-9bba-55992f470676.jpg
    1.3d78bc06-04c2-4909-9bba-55992f470676.jpg
    110 KB · Visitas: 73
  • 2.7ce05d0a-26d4-44d6-8ca1-45db29349b66.jpg
    2.7ce05d0a-26d4-44d6-8ca1-45db29349b66.jpg
    90,5 KB · Visitas: 50
  • 3. 77b73cf0-8b4a-4107-baa3-f65108357a69.jpg
    3. 77b73cf0-8b4a-4107-baa3-f65108357a69.jpg
    76,4 KB · Visitas: 48
  • 4.08e0ef1d-4184-411f-9cf9-a3564a73f07e.jpg
    4.08e0ef1d-4184-411f-9cf9-a3564a73f07e.jpg
    61 KB · Visitas: 68
Última edición:
IGNORANTE es lo que mejor te define, Kuka, podría llamarte Chula y Prepotente, pero se te queda corto. Por partes.
1. Te preguntan sobre el tema retinol y sueltas un "NO" que ahí lo dejo. Leedlo vosotras primas, además contesta en dos ocasiones (dos primeras capturas). Habla en el próximo video del tema quemaduras así se que me lees. Corazón.
2. Eres tan egocéntrica que pones un aplauso a tu video y te aplaudes a ti misma. Telita. (tercera captura). Por cierto, tu te crees que son formas de contestar más abajo lo del "animal", pero nena, una chica fina y educada como tu, con esa clase y ese saberlimpiar, ay no, saberestar. Ya quisieras tu ser un animal, calidad de planta y entre ellas de cardo, te doy yo.
3. Masaparte me llamó la atención que mantuvieras tanto rato un comentario desafortunado en face. Llegué a pensar que eras tu misma para hacerte la tolerante, pero no, ya lo has borrado. Fuiste lenta, me dio tiempo a hacer captura. Una mala persona dándote clases a ti de química, con lo que tu aprendiste en el curso de esteticien, válgame el Señor. (captura con fondo negro)
Cuando tu leas esto no entenderás nada, porque como eres maleducada y egocéntrica, no comprendes ni empatizas , pero las del foro, las primas, no necesitamos ver más para saber cómo eres de IGNORANKUKA y MALAAAAAAAAAA.
Te voy a dar una clase sencillita. Las mayúsculas en whatsapp significan CHILLIDOS, no lo hagas que tu quieres dar imagen de dulce y tolerante. ;) Corazón.
Ufff ufff ufff prima, menudas pilladas para la katetosoberbia e ignorante. Estoy que no puedo flipar más con las capturas que has subido. Masaparte no entiendo como se puede decir a la respuesta de los retinoides que no entiende, no sabe lo que son los retinoides???? Y además, que clase de respuesta es que NO se puede usar retinol si no es con el suyo??? IGNORANTE, el retinol es retinol, sea tuyo o del mercadona. Madre mía!!! En que manos han caído tus borregas .
Finalmente decirte que si, una vez te han pillado eliminando comentarios hechos con maldad, pobre katetaignorante
 
Yo los leí. Estuvieron. Un rato largo. Pero ya salió una defensora a defenderla. Diciendo no sé qué de los acentos. Ella sola se lo guisa y come. Ah y ese triple A ( agua más agua. Más agua) con el retinol si...el de ella y cualquiera.
El de Dlucanni con retinol noooo!!
 
Yo los leí. Estuvieron. Un rato largo. Pero ya salió una defensora a defenderla. Diciendo no sé qué de los acentos. Ella sola se lo guisa y come. Ah y ese triple A ( agua más agua. Más agua) con el retinol si...el de ella y cualquiera.
El de Dlucanni con retinol noooo!!
Efectivamente estuvo un rato largo, lo que me hizo pensar que era ella la que quería que estuviera, no era posible que se le hubiera pasado.
En cuanto a la defensora, debió ser una de sus amigas del Inserso, a las que contrató para tener pandilla en su cumple, y como no sabía que decir, dijo lo de los acentos, para demostrar que tenía un grado más de estudios que su contrincante. Patetikuka!!!!
 
IGNORANTE es lo que mejor te define, Kuka, podría llamarte Chula y Prepotente, pero se te queda corto. Por partes.
1. Te preguntan sobre el tema retinol y sueltas un "NO" que ahí lo dejo. Leedlo vosotras primas, además contesta en dos ocasiones (dos primeras capturas). Habla en el próximo video del tema quemaduras así se que me lees. Corazón.
2. Eres tan egocéntrica que pones un aplauso a tu video y te aplaudes a ti misma. Telita. (tercera captura). Por cierto, tu te crees que son formas de contestar más abajo lo del "animal", pero nena, una chica fina y educada como tu, con esa clase y ese saberlimpiar, ay no, saberestar. Ya quisieras tu ser un animal, calidad de planta y entre ellas de cardo, te doy yo.
3. Masaparte me llamó la atención que mantuvieras tanto rato un comentario desafortunado en face. Llegué a pensar que eras tu misma para hacerte la tolerante, pero no, ya lo has borrado. Fuiste lenta, me dio tiempo a hacer captura. Una mala persona dándote clases a ti de química, con lo que tu aprendiste en el curso de esteticien, válgame el Señor. (captura con fondo negro)
Cuando tu leas esto no entenderás nada, porque como eres maleducada y egocéntrica, no comprendes ni empatizas , pero las del foro, las primas, no necesitamos ver más para saber cómo eres de IGNORANKUKA y MALAAAAAAAAAA.
Te voy a dar una clase sencillita. Las mayúsculas en whatsapp significan CHILLIDOS, no lo hagas que tu quieres dar imagen de dulce y tolerante. ;) Corazón.
Gracias prima @Masaparte , gran recopilación que no hace más que reflejar quién es esta tipa. ❤️
 
Hija mía, limpiar un domingo, cuando van a limpiarte 5dias a la semana, toda la mañana, una de dos, o tienes un Casoplon de la hostia ,cosa que no es cierto,tu casa es un simple bungalow normalidad,o eres MUY YYY GUARRAAAA,,
 
Back