Kristen Stewart

Yo la encuentro increíblemente atractiva, apartando el hecho de que lo que he podido saber de ella como persona me ha acabado gustando, y definitivamente me pasó igual, vi SPEAK y me enamoré de ella como actriz
 
No he visto ninguna película de ella, así que no puedo decir nada en ese aspecto. He visto el anuncio de Chanel y un horror, no le cambia la nada la cara, no transmite nada
 
Es muy lacia, de baja intensidad (dicen). Y siempre está con la boca abierta. Alguien le dijo que así se veía mejor y nunca la cierra.

 
Yo también vi "Speak", cuando salió, antes de que fuera famosa y de que se apegara a tanto a un solo tipo de imagen. Y aunque su papel ahí definitivamente tampoco es, es INCREÍBLE en su rol y quizá eso luego ayudó a que se lanzara a la fama.

En cuanto a sus novios y novias varias, al parecer es gay, ¿verdad? Al igual que su mamá televisiva la Jodie Foster, y lo curioso es que las dos se parecen un poco físicamente, jajaja.

No sé con quién anda ahora, pero es muy bonita, a mí ahora que se revelé como bisexual (aunque yo creo que es gay), me recuerda a la que trabajaba en The L Word, tiene esa misma especie de androginidad (si es que se escribe así).

katherine-moennig.jpg


No la he visto en nada interesante, eso sí, últimamente. En la de Woody Allen no la encontré encantadora, jajaja, sino un poco torpe aunque quizá ese era el papel. La de Blancanieves estuvo bien, pero me pareció que le tenían tan endiosada en cuanto a belleza, que me cayó un poco mal, porque la moda era ya mucha.
 
Yo también vi "Speak", cuando salió, antes de que fuera famosa y de que se apegara a tanto a un solo tipo de imagen. Y aunque su papel ahí definitivamente tampoco es, es INCREÍBLE en su rol y quizá eso luego ayudó a que se lanzara a la fama.

En cuanto a sus novios y novias varias, al parecer es gay, ¿verdad? Al igual que su mamá televisiva la Jodie Foster, y lo curioso es que las dos se parecen un poco físicamente, jajaja.

No sé con quién anda ahora, pero es muy bonita, a mí ahora que se revelé como bisexual (aunque yo creo que es gay), me recuerda a la que trabajaba en The L Word, tiene esa misma especie de androginidad (si es que se escribe así).

katherine-moennig.jpg


No la he visto en nada interesante, eso sí, últimamente. En la de Woody Allen no la encontré encantadora, jajaja, sino un poco torpe aunque quizá ese era el papel. La de Blancanieves estuvo bien, pero me pareció que le tenían tan endiosada en cuanto a belleza, que me cayó un poco mal, porque la moda era ya mucha.

Katherine Moennig, prima de Gwyneth Paltrow.
 
¿Kristen sigue siendo la cara de ese nuevo perfume de Chanel, Gabrielle? El perfume recibió tan malas reseñas que no me sorprendería si vuelven a comenzar la campaña de mercadotecnia.
 
A mi me parece muy guapa a pesar de su gesto de estar oliendo mierda permanentemente.
portrait
images

Pero en su día a día parece que busca ponerse lo que menos le favorece, y además con pinta de poco aseada.
3D398A6500000578-4225990-Laid_back_lady_The_Twilight_star_sported_wet_tresses_retro_shade-a-2_1487227982744.jpg

47970BE600000578-5214345-Far_from_panic_room_Kristen_Stewart_27_took_a_break_from_her_hec-a-30_1514355293486.jpg
 
es tomboy o/y non binary,siempre lo ha sido

la verdad para salir a dar una vuelta o que sean 5 segundos que te hacen la foto no hace falta salir arreglada xd a lo mejor le hacen las fotos a X horas y despues se ducha xD son solo unas fotos de un dia


Kristen de compras en L.A.(17/02/2018)
64169788_dsera-02.jpg
64169818_dsera-013.jpg
27868111_10216407903415984_1042334590626834460_n.jpg
28056513_10216407897815844_7717986785784745107_n.jpg
 
Le gustaria ser el relevo generacional de Chloe Sevigny pero carece del carisma,la filmografia y la creatividad de ésta.
Como otras actrices americanas contratos exclusivos con marcas de moda pero nada mas.
 
Back