Kristen Stewart

Habló de su sexualidad

Kristen Stewart se animó y no solo cambió radicalmente de look sino que se animó a hablar de lo que fueron sus primeras relaciones con otras mujeres después de Robert Pattinson.

Hace algunos días sorprendía el cambio de look de Katy Perry tras anunciar su separación de Orlando Bloom. Ahora, quien se sumó al look pixie, platinado y bien bien cortito fue Kirsten Stewart, quien apareció sobre la alfombra roja del estreno de Personal Shopper en Los Ángeles con el pelo casi rapado.

La actriz de la famosa saga de vampiros se mostró muy cómoda con su nuevo corte. Este nuevo cambio incluso la llevó a hablar de cómo era su relación con Robert Pattinson y el nivel de incomodidad que sentía cada vez que salía a la calle con quien entonces era su novio y era atosigada por los paparazzis.

0002065166.jpg


"Odiaba que los detalles de mi vida fueran convertidos en mercancía y fueran comercializados por todo el mundo", diario The London Sunday Times sobre su sexualidad: "Pero teniendo en cuenta que tenía muchos ojos posados en mí, de repente me di cuenta de que mi vida privada afectaba a un mayor número de personas, no solo a mí".

Además, indicó que su relación con su compañero de Crepúsculo fue "muy dura" para ella por "la enorme presión que sentían" ambos. "Me seguían a todos los lados... Cuando salía con Rob lo público era el enemigo, y esa no era manera de vivir, estaba tan confundida".

"¡Ahora me he dado cuenta de quién soy! No tengo que seguir luchando [...] Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz", indicó la actriz sobre la relación que mantuvo con, Alicia Cargile, una productora de cine con la mantuvo una relación, a mediados de 2016.

0002065167.jpg


0002065168.jpg
Hija de mi vida, ese look funciona si eres Charliszerón, si no....
maxresdefault.jpg


Le propongo yo uno a la muchacha...

Alegria.jpg
 
Yo no me gusta nada esta nuevo Look. Para mí su relación con Robert Pattinson era sólo un marketing de la película, sus declaraciones actuales dejan esto claro.
Por supuesto. Bien que se lió con el productor de cine y se destapó todo lo de Pattison. Siempre me pareció una interesada.
 
Si no me equivoco,no hay un hilo de ella fijo,asi que si quereis podeis hablar de ella ya que no he visto nada de ella en este foro xd

actriz y directora de cine estadounidense.

Stewart saltó a la fama internacional por interpretar el papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo.1 Stewart también es el "rostro" de la casa de moda parisina Chanel

giphy.gif

source.gif

giphy.gif


SU CORTO COMO DIRECTORA


CHANEL


Otro


CON SU AMIGA SUZIE

 
Hubo un momento que salía en todas las películas , era la chica de moda.
Sigue trabajando pero ya no se publica tanto de ella como antes, ha hecho la ultima de WOODY Allen si no me equivoco.
 
Su problema es que es antipatica y eso se traslada a casi todos los papeles que hace. Por eso Woody Allen es tan buen director: Café Society es la única película donde luce alegre y encantadora. Y la he visto en casi todas las películas de las que ella se siente orgullosa: In to the wild, Still Alice, The clouds of Sils María, Personal shopper, Anesthesia, Blanca Nieves y el Cazador. En esas películas actúa con energía, a diferencia de las Crepúsculo, que se nota que las odiaba y terminó haciéndolas obligada por el tremendo éxito que fueron. Pero su antipatía natural se impone y no logra conmover. Marca una distancia con el espectador que en las películas adultas de su carrera no le funciona.
 
Última edición:
Back