Kristen Stewart

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
2.522
Negarlo representa quien soy, si no lo entiendes no tengo tiempo para perderlo contigo', afirma

Por: BANG Showbiz

cq5dam.web.1280.1280.jpeg
Foto: Getty images

La actriz Kristen Stewart -que puso punto final a su romance con Soko recientemente y mantuvo una larga relación sentimental conRobert Pattinson en el pasado- prefiere no definir su orientación sexual públicamente, ya que nunca le ha interesado convertirse en un ejemplo para otras personas.

"El hecho de que ahora mismo no defina mi sexualidad representa la base de todo lo que soy. Si no lo comprendes, no tengo tiempo para perderlo contigo. Ahora la aceptación se ha convertido en algo mayoritario y maravilloso. Ya no hace falta que sepas cómo definirte en seguida. Antes necesitaba tener respuestas a la pregunta de quién era yo. Sentía una especie de responsabilidad muy extraña, porque no quería dar la impresión de que tenía miedo. Pero nada me parecía apropiado. Así que al final me dije: '¿Cómo voy a definir algo así? No voy a hacerlo'. Además, no quería jo**r a otras personas, no quería convertirme en un ejemplo a seguir. Eso sería demasiado fácil. No quiero que otras personas lo pasen mal [debido a su sexualidad]", asegura la intérprete a la revista Variety.

Sin embargo, Kristen insiste en que no se avergüenza de su orientación sexual, sino que sencillamente nunca ha sido partidaria de hablar públicamente de su vida privada, independientemente de si la comparte con un hombre o con una mujer.

"Cuando mantenía una relación con un chico nunca hablaba del tema y ahora me siento de la misma manera. No estoy escondiendo nada. Sencillamente es muy importante para mí. Aunque quiera protegerme, no quiero dar la impresión de estar escondiendo algo. Cuando empiezas a construir muros entre tú y el resto del mundo empiezas a no poder ver por encima de ellos, comienzas a aislarte. Yo por fin he encontrado el lugar donde me siento cómoda. No me atribuyo el mérito por ello, las cosas han cambiado de una forma maravillosa. Yo sencillamente me estoy beneficiando de ello".
 
La orientación sexual es algo intimo de cada uno, nos hemos malacostumbrado a pensar que tenemos derecho a saberlo todo de los demás y nos parece incluso mal que la gente no nos cuente sus intimidades comos si eso fueran sinónimo de ocultar algo malo.Cada cual que sea como quiera y haga lo que quiera .Respeto para todo el mundo.
Hace bien en no dar explicaciones de su vida intima, tiene derecho a esa parcela de su vida.
 
A esta mujer le sucede igual q Sandra Barneda, tienen miedo a mostrarse tal y como son.
Nadie las presiona para q hablen de su orientación, son ellas con esos rollos las q retroalimentan ese tema.
 
Yo no creo que sea su obligación ponerse una etiqueta. Jodie Foster vivió tranquilamente con su homosexualidad sin que nadie la cuestionase, aunque era vox populi porque nadie le conocia novios y tuvo hijos por donante anónimo. Solo en años recientes decidió hacer un homenaje publico a su novia de entonces.

La Stewart como actriz me parece penosa, tampoco me pareció bien que se ligase al director en aquella peli, no solo porque ella fuese novia oficial del Pattison sino porque el otro estaba casado, pero que no quiera hacer campaña pro-gay me parece lo normal, lo anormal es lo otro, que exigen ser tratados con normalidad y, sin embargo, tienen que hacer proselitismo gay, no lo entiendo.
 
La cosa es que ser famoso tiene sus cosas buenas (si es actriz, lo que quiere es alcanzar la fama y para eso hace falta ser conocida por su trabajo) y sus cosas malas (que la gente se pregunte por su pareja, por sus amigos, por su vida...)
Ella tuvo parejas masculinas y femeninas.. ¿Qué más le da decir que es bisexual? Su propia negación a reconocerse como tal demuestra que tiene alguna animadversión hacia ese hecho...
 
La cosa es que ser famoso tiene sus cosas buenas (si es actriz, lo que quiere es alcanzar la fama y para eso hace falta ser conocida por su trabajo) y sus cosas malas (que la gente se pregunte por su pareja, por sus amigos, por su vida...)
Ella tuvo parejas masculinas y femeninas.. ¿Qué más le da decir que es bisexual? Su propia negación a reconocerse como tal demuestra que tiene alguna animadversión hacia ese hecho...
no tiene porque ser asi, hay famosos que no han dicho anda de su vida pero NADA, Robert de Niro explicó hace cosa de unos meses que tenia un hijo autista por una plemica con unapelicula antii vaxer, nadie lo sabia, no lo habia contado y punto la gente respetó eso, comos e respetaba a jodie foster en su sexualidad. como se respeta la vida de la Bullock cuando sus problemas con su novio, pero calro si montas una relación falsa-espectaculo para promocionar una peli y te pillan cuando te lias con otro es complicado volver a recuperalo aun cuando quieres hacerlo.

Esta chica anda muy perdida en el terreno sentimental, pued que ahora necesite un poco de tiempo e intimidad para aclararse pero claro todo el circo que tuvo a su alrededor no le ayuda y ahora le va a costar conseguir que le dejen intimidad, no es que tenga que tener animadversión sencilamente su vida sentimental ha sido un circo y quizñas necesite una rrelación intima y normal para poner en orden sus ideas.
 
Yo no concibo que la orientación sexual sea una moda. Es imposible "obligarse" a sentir atracción por un s*x* o por otro. O lo sientes o no lo sientes.

Naces con una tendencia y punto, lo que hace que gays, bi o heteros sean igual de naturales. Y mientras la humanidad no lo asuma, habrá gente desgraciada intentando esconderlo.
 
Yo creo que ella misma se da publicidad con este juego de la orientación sexual. Hoy día, es moderno no ser hetero o no sólo hetero.
No creo que sea cuestion de moda. Me parece que estamos evolucionando y somos una sociedad mas abierta y mas permisiva. Antes habia muchos gays bis pans y todo pero no se decia porque era condenado social y moralmente.
Perdon por la falta de tildes...
 
hace bien en no salir abiertamente del armario, Ellen Page la de Juno dice que desde que lo contó solo le ofrecen papeles de lesbiana
 
Back