Kristen Stewart

Calificaciones
30.021
Kristen saliendo del Spa en LA - 6 Febrero

Calificaciones
8.507
Hubo un momento que salía en todas las películas , era la chica de moda.
Sigue trabajando pero ya no se publica tanto de ella como antes, ha hecho la ultima de WOODY Allen si no me equivoco.

Calificaciones
49.307
Su problema es que es antipatica y eso se traslada a casi todos los papeles que hace. Por eso Woody Allen es tan buen director: Café Society es la única película donde luce alegre y encantadora. Y la he visto en casi todas las películas de las que ella se siente orgullosa: In to the wild, Still Alice, The clouds of Sils María, Personal shopper, Anesthesia, Blanca Nieves y el Cazador. En esas películas actúa con energía, a diferencia de las Crepúsculo, que se nota que las odiaba y terminó haciéndolas obligada por el tremendo éxito que fueron. Pero su antipatía natural se impone y no logra conmover. Marca una distancia con el espectador que en las películas adultas de su carrera no le funciona.

Última edición:

Calificaciones
24.547
Disculpad , no sigo a esta actriz . pues la saga crepusculo , no me gusta . Lo encuentro muy juvenil .
Bueno ella creo que ella es un producto de marketing . Hace vender entradas de cine y merchandasing de las pelis . Ademas sale en publicidad y a " algunas" chicas les gusta ella .
A mi me da igual con quien se acuesta . unque creo que lei , que es lesbiana . ¿ es correcto esto ultimo ?

Calificaciones
43.547
Como actriz todavía está muy verde.
Como personaje/celebrity un 10.
Ahora que está de auge mostrar el lesbianismo en los medios ella se muestra como un icono y encima es imagen de Chanel.

Otro tema es si lleva ella las riendas de su vida o si es una marioneta mas del sistema.

gg_

Calificaciones
33.974
Yo es que no sigo nada de nada ni la saga esa de los vampiros que brillan. Ni me gusta esta chica que parece que le falta hiero y va arrastrándose por las esquinas. Ni el compañero cara gañan, que diran que es guapo...pero con este me pasa lo mismo que con george clooney, que es mirarlos y verlos con la boina a rosca puesta. Qué cara gañanes que tienen!

Pero creo recordar que la historia era que estaban liados esta y el gañan cuando hacían crepúsculo. Aunque decían que era para promocionar películas. Pero luego la pillan haciendo guarreridas españolas con el director de una película. Y el otro se enfada y rompen. Y luego resulta que es lesbiana. Pero de sus películas poco se sabe. Y eso que yo creo que precisamente esta chica es buena actriz, y el gañan también.

Calificaciones
720
Su cara me recuerda ligeramente a la de una excompañera de la uni.

Calificaciones
2.250
Es la antítesis de Hollywood y por eso me encanta. Me parece una buenísima actriz aunque algunos de sus papeles más sonados han sido de chica estreñida. Yo la seguía antes de todo el rollo crepusculiano y en 'The cake eaters' estuvo sublime.

Calificaciones
27.227
Kristen era la hija diabética de Judy Foster, en el film la habitación del pánico. Es rubia, no pelirroja. Unos años antes que la saga.