Kristen de su relación con Robert: "se convirtió en algo repugnante para mí"

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
2.522
En entrevista para T Magazine, la actriz habló de su noviazgo con Pattinson y las razones que hubo para su decadencia como pareja.

pattinson-1.jpg

Kristen catalogó su relación con Robert como algo repugnante. Foto:Getty Images


Desde que inició la saga de Twilight en el cine en 2008, Kristen Stewart y Robert Pattinson se convirtieron en la pareja favorita del showbiz. Y aunque en la vida real mantuvieron una relación, ésta se vino abajo después de que Kristen engañara a Robert con el cineasta Rupert Sanders en el 2011.


En más de una ocasión la actriz ha hablado de lo sucedido, sin embargo, es hasta ahora cuando en entrevista con T Magazine finalmente expresó sus verdaderos sentimientos de su noviazgo con Pattinson.


La gente quería tanto que Robert y yo estuviéramos juntos, que nuestra relación se convirtió en un producto. Ya no era la vida real. Y eso se convirtió en algo repugnante para mí”, aseguró para la publicación.

Asimismo añadió: “No es que quiera esconder quién soy o lo que estoy haciendo con mi vida. Es el hecho de que no quiero convertirme en parte de una historia de entretenimiento”.
kristen-magazine.jpg

Kristen para T Magazine. Foto:T Magazine


Sobre las relaciones que tuvo después de Robert, especialmente la de Alicia Cargile y Soko, Kristen dijo lo siguiente: “Antes jamás hubiera hablado de mis relaciones, pero una vez que comencé a salir con mujeres, me pareció una oportunidad para reflejar algo positivo. Todavía quiero proteger mi vida personal, pero no quiero dar la impresión de que estoy protegiendo la idea (de hablar de su vida privada), eso me da la sensación de que le debo algo a la gente”.

Fue hace un par de meses, cuando Kristen terminó su relación con la cantante francesa y regresó con su ex asistente, Alicia Cargile, con quien actualmente asegura estar muy feliz.
 
El tema de que esta chica ya declare abiertamente su bisexualidad, no sé yo si le va a favorecer a su carrera.
Siempre me parece que está malencarada, enfadada con el mundo, no transmite simpatía.
Solo he visto una peli de ella, la primera de Blancanieves (curiosamente, en la segunda que han hecho, ya no interviene).
Su éxito para adolescentes con la saga de Crepúsculo se va marchitando...
 
Pues a mi me gusta mucho esta chica.
Como actriz. Me parece muy dulce.
 
a mi kristen me gusta, no es q sea una actriz maravillosa, pero le tengo cariño. estaba claro que lo de rob y ella era todo un montaje para las películas. eran jóvenes, guapos y supongo q si hubo tema entre ellos, pero no ese amor profundo que parecía que tenían.

pero la final de todos los actores de la saga, es la única a la que realmente le ha ido bien. rob ha desaparecido, hace películas, pero pasan sin pena ni gloria, y kristen ha ganado un cesar, el "oscar" francés y sus películas por lo general tienen criticas decentes
 
El tema de que esta chica ya declare abiertamente su bisexualidad, no sé yo si le va a favorecer a su carrera.
Siempre me parece que está malencarada, enfadada con el mundo, no transmite simpatía.
Solo he visto una peli de ella, la primera de Blancanieves (curiosamente, en la segunda que han hecho, ya no interviene).
Su éxito para adolescentes con la saga de Crepúsculo se va marchitando...

Pues me parece todo lo contrario. Despegarse de su imagen de actriz para adolescentes, le está permitiendo encarar proyectos más serios y de calidad, que son en últimas los que construyen una carrera más duradera. La mayoría de ídolos adolescentes, se quedan en eso: en recuerdos de una linda época. Kristen no es la mata de la simpatía y me parece que aún tiene mucho por aprender, pero yo la he visto en varias películas y lo hace decentemente, además que cada vez más comparte escena con actores importantes y casi todas sus últimas películas han pasado por festivales. Por el mismo camino va Pattison. En lugar de seguir haciendo películas para adolescentes, se fue a trabajar en dos cintas de Cronemberg (Cosmópolis y Map to the stars), director difícil donde los haya. Los fans de Crepúsculo iban a ver las cintas y en su mayoría salían decepcionados porque no entendían nada. Y también lo vi en La Cacería, una película australiana de bajo presupuesto, super violenta y pesimista, pero protagonizada por el maravilloso Guy Pierce. Yo creo que ni ella, ni Robert, esperaban el tremendo éxito que fue Crepúsculo y que quedarían enganchados para las secuelas. Se les ve mucho más cómodos y comprometidos en otro tipo de cintas.

Siguiendo con Kristen, a Juliette Binoche le hace una buena replica en The clouds of sils maria, que es hablada en inglés, pero de producción francesa y alemana, además que fue seleccionada para la competencia oficial en Cannes.
clouds-of-sils-maria-poster.jpg


Y en Still Alice es la hija más compenetrada con la madre que interpretaba Julianne Moore, ganadora del Oscar por esa película. Claramente, la chica quiere jugar en las grandes ligas y está dando los pasos correctos para despegarse del público adolescente. En realidad, lo raro fue verla en Crepúsculo, porque sus anteriores películas eran dramas juveniles, pero de tipo independiente, como Into the wild y Adventureland.

blog.jpg


Still-Alice-Kristen-Stewart-Julianne-Moore-Talking.jpg



Ahora trabajó con Woody Allen, pero antes trabajó en on the road, la versión cinematográfica del libro de Kerouac, donde actuaba con un montón de actores jóvenes, pero que son respetados por la crítica y asumen proyectos importantes.

on-the-road-ifd-poster03.jpg

on-the-road-movie-cast.jpg
 
Back