Koningsdagconcert en Zwolle

Su cara luce raras, sería una pena que haya caído en la tentación del botox y otros arreglos, se le veía mejor cuando tenía sus marcas en la frente y en los ojos por ser tan expresiva y por su sonrisa fácil, el conjunto horroroso.
w_nor_tb1072a3-jpg.390975

Hasta ahora por lo menos no parece, tiene todas las arrugas y las líneas de expresión en su lugar. Igual, hay gente que tiene botox y tratamientos y se ve natural y bien, no necesariamente quedan espantosas y con la piel planchada y estirada como de veinte años. Concuerdo contigo en que se ve "rara" de cara pero puede ser por muchas cosas como una noche de insomnio o no estar durmienro bien, estar hinchada, etc. Todos tenemos días donde nos vemos radiantes y otros no tanto.
El cabello se lo veo muy aplastado (puede que sea el clima) y cortajeado y sin cuerpo. Menuda diferencia con cómo llevaba el cabello en el evento del vestido rosa palo en la última visita a Alemania, puede ser incluso que allí llevara algún postizo para darle volumen proque se le veía más cantidad y mejor calidad de cabello en general.
 
Back