Koningsdag: celebración del Día del Rey. Abril 27, 2020

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.280
Calificaciones
220.978
Su Majestad el Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima estarán presentes el lunes 27 de abril de 2020 en la celebración del Día del Rey en Maastricht, capital de la provincia de Limburgo.
 
Guillermo de Holanda prepara su fiesta de cumpleaños: calles cerradas al tráfico con conciertos, competiciones deportivas...
Maastricht es la localidad seleccionada para celebrar el Día del Rey con un programa "sorprendente y versátil"


El rey Guillermo de Holanda y su familia han anunciado el programa para el Día del Rey el 27 de abril.
La familia real han manifestado que se entretendrán con un programa sorprendente y versátil que muestra la región.
Maastricht ha sido la localidad seleccionada para que la familia real holandesa visita la cultura colorida el 27 de abril.
El tema de la celebración del cumpleaños del rey será: ¡Vive Maastricht!.
La realeza caminarán por el centro de la ciudad de Maastricht. La ruta comenzará en la calle principal de la localidad, donde se espera que el rey y su familia lleguen a las 11:00 de la mañana.
Desde allí, la ruta pasará por Vissersmaas y Het Bat hacia Graanmarkt y Onze Lieve Vrouweplein, y luego a través de Bredestraat hacia el punto final. en Vrijthof.
Parte del centro de la ciudad estará cerrado al tráfico durante los preparativos para el Día del Rey y en el día real. Se proporcionará más información a los residentes locales y las empresas en las próximas semanas.
La ruta permaneció en secreto durante mucho tiempo, pero el martes la organización anunció la ruta que Máxima y Guillermo de Holanda y otros miembros de la familia real van a caminar.

Residentes de Maastricht
Debido a los preparativos para el Día del Rey, parte del centro de la ciudad estará cerrada al tráfico. Esto significa que la accesibilidad del centro debe tenerse en cuenta desde el domingo 26 de abril a las 11 de la mañana hasta el lunes 27 de abril a las 7 de la tarde.
El programa completo del día del cumpleaños del rey se anunciará en marzo.

La tradicional fiesta de cumpleaños
En 2019 fue en la ciudad de Amersfoort (Utrecht), que como cada año, la localidad seleccionada en cada edición suele volcarse a lo largo de varios meses con los preparativos de la gran celebración, para que todo salga perfecto ese día.
Todo se tiñe de naranja, las fachadas se adornan y las banderas, la música y los mercadillos pueblan las calles. Es, sin duda, uno de los días festivos más esperados y divertidos de Holanda durante todo el año.
Es justamente el ambiente que encontraron a su llegada los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, acompañados de sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane.
Tras ser recibidos por el alcalde de Amersfoort, Lucas Bolsius, todos ellos recorrieron a pie el centro histórico de la ciudad, cuna del célebre pintor Piet Mondriann, saludando a su paso a los ciudadanos.


 

GOOGLE TRANSLATE
Provincia paga la mitad de los costos del Día del Rey
La provincia aporta 750,000 a los costos del Día del Rey en Maastricht. Esa es la mitad del monto total necesario para organizar la fiesta el lunes 27 de abril.
En una comunicación al Parlamento de Limburgo, el gobernador Theo Bovens habla de una contribución sustancial.
Directamente
550.000 euros del apoyo provincial se transfieren directamente a la organización. "Esta cantidad se complementa con la capacidad oficial y otro apoyo de la organización provincial hasta un máximo de 200,000 euros", informa el gobernador.
Maastricht
El municipio de Maastricht paga los 750.000 euros restantes. En marzo se anunciará cómo se verá el programa a lo largo de la ruta que recorre la familia real por el centro de la ciudad de Maastricht.
Disfruta
En su anuncio, el gobernador Bovens calificó el Día del Rey como una fiesta para todos. "Esperamos un ajetreo agradable en el centro de la ciudad ese día, con numerosos visitantes que vienen a disfrutar de las festividades reales", dijo Bovens.
 
Todos los Países Bajos se conectaron a través de actividades en línea en Kingsday Home
El cumpleaños de nuestro rey es diferente este año. Sin embargo, queremos experimentar un día inolvidable juntos. ¡No podemos hacer esto sin ti! Comparta su actividad del Día del Rey en los Países Bajos, desde música y baile
 
Virtualmente celebra el Día del Rey
La Asociación Real de Asociaciones de Orange (KBOV) anunció la semana pasada que el Día del Rey sería el "Día Residencial" este año, incluyendo un brindis nacional y un mercado de alfombras digitales. El sitio web especial koningsdagthuis.nl ha sido lanzado. Todos pueden compartir videos de las actividades que realizan en casa, y así aún se unen.
 
Programa del día del rey en casa

06.19 hrs.
Desde el amanecer en todo los Países Bajos ondeando banderas para el Rey y el uno para el otro.

09.45-10.00
Carillones. Las campanas suenan como un signo de conexión entre la alegría y la tristeza.

10.00 am
Aubade Nacional. Cantamos o tocamos el Wilhelmus con la Royal Concertgebouw Orchestra desde puertas y balcones. # Wilhelmus2020

10.05 am
Felicidades a Su Majestad el Rey

10.15 am
Video mensaje alcaldes. Los alcaldes pueden publicar su propio video de felicitación en www.koningsdagthuis.nl.

3 pm
Conciertos de convivencia. Actuaciones en solitario de músicos para personas mayores de acuerdo con las pautas de RIVM a las

4 p.m.
Tostadas Nacionales. National Toast se está lanzando simultáneamente en todos los Países Bajos por todos, sobre la salud de todos. En casa, en el pasillo o en el rellano, en el balcón o en la azotea, en su patio delantero o trasero.
 
Celebramos el Día del Rey según la tradición: tocamos las campanas, cantamos el Wilhelmus y brindamos por nuestra salud.
El 27 de abril, puede ver todas estas actividades, desde su vecindario y el resto de los Países Bajos, en King's Day Home.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
345
Back