Koningsdag 2018 en Groningen.

joer pues no, no se si tienes hijos pero dejarla a que sea una adolescente para ayudarla a estar sana es un error. Mi hija, que es muy alta como yo, empezo a ganar unos kilitos rondando los 7 años, la empecé a notar frustrada puesto que se cansaba muy pronto en los juegos y no tenia la misma elasticidad de otros niños... siempre sin alarmarla, siempre con mucho amor, siempre cuidado su autoestima y sin decirle mayor cosa la inscribi a clases de gimnasia que sabia que le iba a encantar y le he cuidado un poco más sus hábitos alimenticios, gracias a eso tiene una talla sana, ha mejorado su coordinación y elasticidad y la veo mas contenta que nunca.. esperarme a que se hiciera adulta? ni loca, si el problema se puede solucionar desde ya.

Los habitos se trabajan en la niñez y si no es mucho más dificil y ellos sufren mas.
Por supuesto, es lo que aconsejan todos los nutricionistas y médicos, ¿ esperar a qué? ¿a que se haga más grande y quiera cambiar de la nada por magia si no le inculcas hábitos alimenticios saludables desde antes o porque ya no soporta más su silueta y sufre y el problema se cuadriplica cuando es adolescente que ya de por sí es una etapa complicada? No, mejor antes, de a poco instalarle una dieta mas sana y más ejercicio físico. Esta chica ya viene "esperando" hace rato, yo la recuerdo bastante gordita hace tranquilamente dos años.
 
Por supuesto, es lo que aconsejan todos los nutricionistas y médicos, ¿ esperar a qué? ¿a que se haga más grande y quiera cambiar de la nada por magia si no le inculcas hábitos alimenticios saludables desde antes o porque ya no soporta más su silueta y sufre y el problema se cuadriplica cuando es adolescente que ya de por sí es una etapa complicada? No, mejor antes, de a poco instalarle una dieta mas sana y más ejercicio físico. Esta chica ya viene "esperando" hace rato, yo la recuerdo bastante gordita hace tranquilamente dos años.

claro, si se trata de un problema de salud!!! para que esperar algo que puedes corregir desde pequeños que es mil veces más fácil?
 
Vamos a ver, estas niñas seguro que en su vida diaria se visten parecidas a todas las niñas holandesas, europeas y mundiales de su edad, en los actos oficiales, que por mucho que se digan hacen una vez al año interactuando con otras personas, y un par de posados programados, esta perdidas en cuestión de que ponerse, es como los nuestros cuando van a una ceremonia, en su vida diaria van como todos, cuando tienen que vestirse de otra manera están perdidos, intentas aconsejarles, todo lo que les dice les parece un horror y acaban yendo con una mezcla híbrida entre informales y "gala" que en ocasiones dan pena, parecen disfrazados, es así con casi todos (en mi caso me toca pelear con varones, y creerme tampoco es fácil, no se con niñas, seguro que mas difícil, yo el tema del maquillaje si o no, no tengo ni que plantearmelo jejjeje). Amalia como bien se dice por aquí es de constitución recia, es fuerte, seguro que con el tiempo se va a pulir mas y sino tampoco pasa nada, siempre hubo gente mas grande, mas pequeña, mas gorda y mas flaca, rubia y morena, hay gente grande con mucho encanto, y gente delgada sin el. A mi me parecen unas niñas simpáticas y agradables, no me parecen guapas, pero la belleza es un tema personal, a mi no me lo parecen solo eso, no quiero decir que no lo sean, me parecen menos guapas de Ingrid de Noruega, por ejemplo, pero menos asilvestradas que esta, y me parecen menos guapas que Lisa de Belgica pero con mas encanto, ya está, no quiero meter a nadie mas para no crear polémicas. Las niñas son niñas, no pidieron nacer ahí, les ha tocado y tendrán cosas ganadas por ser quien son, pero al mismo tiempo tendrán muchas otras en contra, ya veis, estamos opinando de ellas y juzgándolas muchas veces como adultas y ellas tienen que vivir con ello. Y por ultimo unas niñas se desarrollan antes que otras, unas juegan con muñecas o coches en el caso de los niños hasta los 15 y otras se hacen "adult@s" o van de ello antes, cada quien tiene su ritmo, igual que unos se casan antes que otros o tienen hijos antes o despues, para mi nada es mejor o peor, cada quien madura cuando le toca. Feliz fin de semana para todas.
 


Si tienen menos de 5 minutos disfruten de este video
Insisto: esta gente la pasa pipa!!!
Se divierten, interactúan con la gente, cantan con un grupo de rock,
participan de los juegos que han organizado y está todos juntos.
Como republicana confieso que me asombra ver a los ciudadanos
participar tan a gusto con los royals. Cada país es un mundo.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
158
Back