Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

tomada del post de @cariv
C-pRIAGXcAA6Ix2.jpg





Me gusta el color del vestido de Máxima
Pero sus miradas, me gustan más!
El amor genera éxito, de ahí que Gullermo y Máxima se han convertido en la pareja de royals con alta sintonía entre ambos.
Máxima es un gran activo para la corona y la aman.
Eso es fantástico!
Felicidades!

C-pRIAHXoAEjn_n.jpg
 
Con la altura y el talle que tiene no puede ponerse algo muy aniñado. Podría haber sido de un color más vivo pero casi siempre se la ve en tonos oscuros, debe querer taparse.

No, es que simplemente se ve espantosa. El vestido es horrible. El maquillaje con esos ojos esta de mas, el peinado no ayuda nada. Por Dios es una niña con sobrepeso pero en mi opinión linda, con la belleza de una niña todavía. Aquí la visten de vampiresa... que horror.
 
No, es que simplemente se ve espantosa. El vestido es horrible. El maquillaje con esos ojos esta de mas, el peinado no ayuda nada. Por Dios es una niña con sobrepeso pero en mi opinión linda, con la belleza de una niña todavía. Aquí la visten de vampiresa... que horror.
Tanto como vampiresa...No lo veo así. No me gusta cómo va pero el vestido y el abrigo me gustan.
 
No insisto pero me extraña sobremanera.No sería la primera vez, recuerdo haber visto fotos de Carolina trucadas y un video del esposo de una diplomática extranjera mirando el escote de Mary de Dinamarca en un banquete, un escándalo y la reputación del pobre señor quedó por el piso. Después se descubrió que era un video manipulado y que nada que ver con el escote pero ya estaba hecho el daño. Hoy en día se puede hacer cualquier cosa con una imagen. Me parece un error demasiado burdo de ella o de la maquilladora para que sea cierto, me permito dudar.
No soy tan poco informada como para no saber que las fotos y los videos puedan trucarse.
Pero no puedo creer que vos sigas teniendo dudas cuando hay fotos de cuatro fotógrafos distintos de cuatro agencias distintas que muestran las manchas en los dientes de Letizia.
Acaso pensás que se trata de una confabulación mundial en su contra??????

Lo de las uñas, la hija de una amiga de mi prima era anoréxica pobrecita y tenía las uñas cortas pero arregladas siempre con su brillo y calcio con lo cual...
Ahora me parece que descubrí lo que te pasa!!!! no sabés qué es la bulimarexia y la confundís con anorexia.


Ya sabes por otra parte lo que me parece "diagnosticar" por ver fotos de alguien por internet y asegurar que tal por cual tiene determinada enfermedad.
Tenés el derecho de pensar lo que te parezca, pero hay muchas condiciones patológicas que perfectamente pueden diagnosticarse mediante imágenes. No es necesario ser muy experto para ver albinismo, hipercifosis, escoliosis, trisomía 21, epidermodisplasia verruciforme....


Y bulimarexia, cuando una persona tiene en sus manos los signos de Russell que, como en este caso, se han visto en muchas fotos a lo largo de los años. Y que por esa persistencia y la imposibilidad en este caso de imaginar que esa erosión proceda de ninguna otra actividad manual habitual que pueda tener una royal, lleva a la única conclusión posible: vómitos autoinducidos.
 
Por más privado que sea bien podrían haber posado en el paseíto que hacen al entrar y dejar a todos contentos.
Ya no te digo verlos pelotear en la playa con las mechas al viento... pero el arribo debieron haberlo mostrado!

Es que no están llegando a la cena, todos los royals invitados se estaban cambiando dentro del alojamiento dispuesto por los de Holanda.
Los de España, en cambio, decidieron alojarse en un hotel, separados del resto...igual que hicieron en Dinamarca.
 
No me gusta como viste Máxima a las niñas. Nunca las he visto con bonitos vestidos, pareciera que la que siempre quiere destacar es ella, siempre sobre cargada en todo, joyas, atuendos, sombreros. Estas niñas son princesas reales y son más reales que su madre que es reina consorte, para mí es un despropósito cómo las han vestido con esas capitas, y Amalia con ese vestido indescifrable. Se está equivocando Máxima con las niñas, espero que cuando crezcan elijan ellas sus ropas porque por el momento no creo que sean las que lo hacen.
 
El vestido de Letizia es de Stella Mac Cartney, lo único que me gustan son las pulseras gemelas y los pendientes. Rojo por todos lados, parece que se está incendiando de pasión. Los zapatos ya los había usado con otro vestido de gala rojo que estrenó en un viaje a América Latina que era con una falda amplia y un gran corte al costado mostrando piernas. El vestido está también en versión blanco y ya lo ha usado una actriz americana. Lo comento en este hilo porque no veo fotos de ninguna otra reina, voy a buscar para hacer la comparación.
 
downloadpicturepreview.pp


Va muy bien a mi criterio. Lo único que no me gusta es la expresión de mujer fatal con la que acompaña el atuendo que le queda muy bien, por otra parte
No era el atuendo para asistir a una celebración privada de un cumpleaños. Quizás si fuese la festejada, pero es todo much. No sabe dosificarse, pobre mujer travestil y ridícula. Los zapatos,el maquillaje y sus gestos de "mírenme que sexy me veo" la ponen en su lugar de donde no puede ni sabe salir por su falta de clase , falta de naturalidad y falta de verdadera sensualidad.
 
No me gusta como viste Máxima a las niñas. Nunca las he visto con bonitos vestidos, pareciera que la que siempre quiere destacar es ella, siempre sobre cargada en todo, joyas, atuendos, sombreros. Estas niñas son princesas reales y son más reales que su madre que es reina consorte, para mí es un despropósito cómo las han vestido con esas capitas, y Amalia con ese vestido indescifrable. Se está equivocando Máxima con las niñas, espero que cuando crezcan elijan ellas sus ropas porque por el momento no creo que sean las que lo hacen.
La verdad que en la foto oficial de la cena están hechas un cuadro las pobres, aparte de que han salido fuertonas como los padres, Amalia sobre todo. La mediana es muy mona de cara.
 
Back