Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

Lo que no entiendo es si los otros van en autobuses, por que siempre estos van solos, llegan tarde, se quedan en otro hotel y se van temprano? el vestido muy bonito de frente, seguro que en la percha es una obra de arte..pero en cuanto esta mujer se mueve, con esos aires de devoradora de hombres, tia buenorra, mirenme, admirenme y deseenme, es para morirse de la verguenza ajena.


La descendiente directa de la pata derecha del Cid no puede viajar en un vulgar autobús con royals de segunda, que hay niveles, ella en coche de lujo junto con el rey consorte!!!
 
Queen Maxima and King Willem-Alexander and Princess Amalia and Princess Alexia and Princess Ariane arrive for the birthday dinner of the Dutch King at the Royal Stable in The Hague.

PPE17042908.jpg


PPE17042921.jpg
 
no te olvides de los dientes pintarreados de pintalabios rojos...
el colmo de la elegancia...

debe ser algún guiño a:vamp::vamp::vamp::vulcan:???

Voy a imitar a mi amiga @La bataraza y diré Quién m*erda me manda a mí a alabar un vestido de mi doña Leti habiendo visto solo UNA foto?
Lo del labial en los dientes...los zapatrucos...el tajo lateral y la falta de movimiento al cortar la tela...
Ay qué pena!!! Mk doña Leti me ha dejado c*ulo al norte, joder!
 
Back