Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

:(:(:(:(:(:(
Schermafbeelding+2017-04-29+om+20.53.04
 
El vestido le queda estrecho en la zona de la barriga. Hoy se ha puesto el push up. No me gusta como va peinada y pintada. Se ha vuelto a pinchar para la ocasion. Parece ana obrego.

De quien sera el vestido?
 
Jajajaaaaas esta mujer tiene una fijación con el rojo furioso! Qué vulgar. Tiene que ser la más visible siempre. Se ve q la tiara gigante no se la pudo poner, y entonces rojo como en la boda Danesa, no sea cosa que pase desapercibida.
O a lo mejor es contra envidia.
Es un color precioso y que está de moda, está perfecta, de vulgar no tiene nada este vestido.Es bastante básico decir que cada persona que usa rojo es para querer resaltar o por la envidia. Mon Dieu.
 
Va muy bien hasta que le enfocan la cara. Ha apostado todo al rojo pero los labios tan excesivos tambien en rojo y con brillo son too much. Tampoco entiendo que se ponga las pulseras gemelas una encima de la otra, que burra es!
 
El vestido me parece maravilloso, me gusta mucho, incluso le disimula el cuerpo contrahecho que tiene, al menos en esta foto.
Lo que es un horror es como se ha dejado la cara, está desgraciadita la pobre, y el maquillaje no ayuda, ademas, yo creo que si te pones un vestido rojo, no hay que ponerse los labios rojos a tono, me parece más elegante un maquillaje más neutro...pero ya sabemos que es Leti= de donde no hay, no se puede sacar
 
Angeles sur, puedo saber en qué no estas de acuerdo con mi mensaje?
Estoy un poco perdida con estos temas, soy nueva comentando en este hilo.
 
LA HAYA - La visita del cumpleaños privada del rey Willem-Alexander llegó el sábado en varios autobuses a los establos reales en La Haya. Llegaron en vestido de noche de sus hoteles, después de una tarde deportiva en Rotterdam.

Los clientes eran en la valla de plástico pegada a los establos reales apenas una oportunidad de posar para los fotógrafos. El rey considera la cena parece una fiesta privada, en oposición a la cena con 150 años de edad de una noche antes, en el Palacio Real.


Para la ocasión, el encantador, histórico patio del bloque estable cubierta con una marquesina. Los establos de azulejos son generalmente AA automóviles, coches y caballos. Ahora, la galería para las puertas de los establos y el gran patio decorado con plantas en macetas grandes, creando una gran invierno: un banquete a los 50 años de edad rey.

Entre los invitados del rey español Felipe y Letizia reina eran, la noruega Príncipe Heredero Haakon, la princesa Mette-Marit, su hermana Marta Luisa y de la princesa de la corona sueca Viktoria. Unos pocos, entre ellos el príncipe Carlos de Borbón de Parma y la princesa Ana María, se llevó a pivotar a la entrada para ir a las cámaras. También diseñador de moda Eduard Vermeulen va esta noche bajo los amigos personales del Rey Willem-Alexander.

Hasta que comience el baile, se puede recuperar toda la tarde de los deportes en el Rotterdam Maasvlakte. En un tipo Hexathlon llevó a los invitados en equipos uno contra el otro, cada equipo en su propia ropa deportiva de color. El fuerte viento hizo la playa, y afgeschemd fuertemente custodiada por la policía, por cierto, no es fácil de conseguir.

cena festiva termina esta noche se esperaba con un DJ con música de baile. Mañana espera un par de invitados un almuerzo Eikenhorst villa en Wassenaar, como conclusión del cumpleaños real de un día de duración.

Perdon por la traduccion, es la del google

 
Última edición:
Back