Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
17.048
Calificaciones
112.246
Este año el Rey celebrara su 50 cumpleaños, comenzando con los preparativos para dicha celebracion, la casa Real acaba de lanzar una especie de loteria para participar de una cena en honor del monacarca el dia 28 de Abril, la condicion, compartir fecha de cumpleaños con el Rey y cumplir alguna edad terminada en 5 o 0( aca ya la complicaron mucho):

Op 27 april wordt Koning Willem-Alexander 50 jaar! Ben je ook jarig op 27 april en bereik je op die dag ook een ‘kroonjaar’? Dus word je 20 of 35 of misschien wel 55 of 80? Dan kun je je aanmelden en kans maken op een diner met Koning Willem-Alexander en Koningin Máxima. Het feestelijke diner zal plaatsvinden op het Koninklijk Paleis in Amsterdam op 28 april. Uit alle aanmeldingen worden 150 gasten via loting geselecteerd. Dus: Ben of ken je iemand die op 27 april een kroonjaar bereikt? Meld jezelf of die ander dan aan via www.WA50.nl

El 27 de abril es el rey willem-Alejandro 50 años! Tú también eres mi cumpleaños el 27 de abril y te llevará ese día, un " año de aniversario también así que tienes 20 o 35 o quizás 55 o 80? Así que puedes entrar y tener una oportunidad en una cena con el rey willem-Alexander y la reina máxima. La cena de celebración tendrá lugar en el palacio real de Ámsterdam el 28 de abril. De todas las notificaciones hay 150 invitados a través de la lotería seleccionada. Así que, soy o conoces a alguien que, el 27 de abril, un cumpleaños? Por favor, conseguir o que no sea a través de: www.WA50.nl

Si alguno cumple el 27 de abril y cumple en redondo, apuntese al concurso a ver si tenemos un cotilla adentro!!!!
 
Última edición:
Por otra parte el Palacio Real permanecera abierto y se podra visitar de forma gratuita, 50 horas ininterrumpidas a partir del dia 28. Con una programacion especial:
palacio.jpg

Palacio Real:
50 horas abierto
el público

Con motivo de los 50 años de rey Willem-Alexander el Palacio Real de Ámsterdam es desde el viernes 28 de abril de 50 horas consecutivas de forma gratuita, abierta al público. 50 horas ha mostrado una programación especial relacionada con la vida en el Reino de los Países Bajos durante los últimos 50 años. El inicio de la apertura está marcado con un tiempo de fiesta en la presa.

La apertura es la producción -on de un acceso libre de billete electrónico y empezar el viernes 28 de abril y termina el domingo 30 de abril a las 24.00.

la siguiente información para visitantes. Las entradas electrónicas gratuitas se pueden pedir a mediados de abril.

Mas informacion en la pagina oficial de las festividades:

www.WA50.nl
 
Última edición:
Foto: Facebook / Koninklijk Huis
Koning prikt verjaardagsvorkje met andere jarigen
3 uur geleden

AMSTERDAM - Koning Willem-Alexander wil zijn vijftigste verjaardag op 27 april op een bijzondere manier vieren. Daarom nodigt hij 150 andere jarigen uit voor een feestelijk diner in het Koninklijk Paleis op de Dam, een dag na hun verjaardag op 28 april.


El rey Willem-Alexander quiere celebrar su cumpleaños el 27 de abril de una forma especial. Por eso él invita a otros 150 que también cumplen ese día a una cena en el Paleis op de Dam, un día después el 28 de abril.

Está muy bien.
El quiere y por eso él los invita.


Toda tu vida chupando de los contribuyentes y ahora vas a invitar a 150 personas a cenar.

Un detalle muy simpático WimLex, ¿Vas a pagar tú?


 
Última edición por un moderador:
Este año el Rey celebrara su 50 cumpleaños, comenzando con los preparativos para dicha celebracion, la casa Real acaba de lanzar una especie de loteria para participar de una cena en honor del monacarca el dia 28 de Abril, la condicion, compartir fecha de cumpleaños con el Rey y cumplir alguna edad terminada en 5 o 0( aca ya la complicaron mucho):

Op 27 april wordt Koning Willem-Alexander 50 jaar! Ben je ook jarig op 27 april en bereik je op die dag ook een ‘kroonjaar’? Dus word je 20 of 35 of misschien wel 55 of 80? Dan kun je je aanmelden en kans maken op een diner met Koning Willem-Alexander en Koningin Máxima. Het feestelijke diner zal plaatsvinden op het Koninklijk Paleis in Amsterdam op 28 april. Uit alle aanmeldingen worden 150 gasten via loting geselecteerd. Dus: Ben of ken je iemand die op 27 april een kroonjaar bereikt? Meld jezelf of die ander dan aan via www.WA50.nl

El 27 de abril es el rey willem-Alejandro 50 años! Tú también eres mi cumpleaños el 27 de abril y te llevará ese día, un " año de aniversario también así que tienes 20 o 35 o quizás 55 o 80? Así que puedes entrar y tener una oportunidad en una cena con el rey willem-Alexander y la reina máxima. La cena de celebración tendrá lugar en el palacio real de Ámsterdam el 28 de abril. De todas las notificaciones hay 150 invitados a través de la lotería seleccionada. Así que, soy o conoces a alguien que, el 27 de abril, un cumpleaños? Por favor, conseguir o que no sea a través de: www.WA50.nl

Si alguno cumple el 27 de abril y cumple en redondo, apuntese al concurso a ver si tenemos un cotilla adentro!!!!
Si es que sucediera eso le hacemos a la cotilla ganadora, una lista con preguntas existenciales :D:D:Dpara Maxima:
1. Ya se separo de WA?
2. Tiene depresión o alguna enfermedad por eso esta triste?
3. Porque no lleva a Amalia a un nutricionista, en vez de tejer?
4. Porque usa faja y no se compra un buen sujetador?
5. Porque sigue vistiendo de Matan?
6. Prefieren milanesa o dulce de leche?

No se si se me escapa alguna...(n)(n)(n)(n)
 
El Rey se los dice personalmente




Quiero ir a esa cena....................:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.............chicas, regalarme boletos de esa lotería para ver si me toca la dicha de compartir cubierto con Máxima:love: en esa mesa.............le ayudaré a soplar las velas de cumpleaños al Rey...........

Inmediatamente voy a falsificar:smuggrin: mi pasaporte y en vez del 15 de abril haré constar que nací el 27:whistle: de abril, igual que Willem-Alexander.............¡¡¡quiero un plato en esa mesa:sneaky:!!!
 
Habra cena real y festejos por todo lo alto con los otros royals¿?

Pues viendo el despliegue de la mesa palaciega en ese vídeo y el esmoquin del Rey todo apunta que habrá cena de gala...........si siendo heredero ya invitó a la realeza a su 40 cumpleaños con más razón tirará el palacio por la ventana en su 50 cumpleaños y más cuando ya es Rey de los Países Bajos.
 
Si es que sucediera eso le hacemos a la cotilla ganadora, una lista con preguntas existenciales :D:D:Dpara Maxima:

1. Ya se separo de WA?

Eso nunca jamás........

2. Tiene depresión o alguna enfermedad por eso esta triste?

Estoy exhausta de tantas vacaciones y viajes oficiales...........un ir y venir.............un mes en Argentina y ahora ya preparando las maletas para ir a Lech.

3. Porque no lleva a Amalia a un nutricionista, en vez de tejer?

Primero hay que dejarla crecer..........

4. Porque usa faja y no se compra un buen sujetador?

Me voy a operar las lolas para callar muchas bocas....

5. Porque sigue vistiendo de Matan?

Natan me hace un 50% descuento......

6. Prefieren milanesa o dulce de leche?

Dulce de leche....siempre llevo un bote en el bolso........
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
104
Back