Koke, a Cristiano: "Eres un mari**n". Éste, a Koke: "Soy millonario"

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.492
Calificaciones
19.074
Koke, a Cristiano: "Eres un mari**n". Éste, a Koke: "Soy millonario"

Manu Carreño cuenta en El Larguero los detalles del rifirrafe entre Koke y Cristiano Ronaldo, según lo que se escuchó posteriormente en el vestuario blanco


1479683414_292721_1479683851_noticia_normal.jpg


La imagen de Cristiano y Koke frente a frente en modo desafiante fue una de las fotografías del derbi del pasado sábado. La gresca entre uno y otro continuó sobre el césped después de esa imagen. Uno se decía una cosa al otro y el otro, al uno. Y así durante un rato.

Manu Carreño ha revelado en 'El Larguero' lo que Cristiano contó en el vestuario, justo detrás del partido, a sus compañeros acerca de ese rifirrafe con el centrocampista rojiblanco.

El luso dijo en el vestuario que Koke le había llamado 'mari**n' y que él respondió recalcando que era 'millonario'.

Tambíen ha contado Manu Carreño en 'El Larguero' que en el vestuario blanco también se comentó el mal momento del Atlético de Madrid: "Que si estos nos iban a ganar, que si Juanfran o Saúl ya no están en la Selección...".

Una conversación entre varios miembros de la plantilla blanca en el vestuario visitante del Vicente Calderón después del partido que fue captada por varios periodistas.

1479683414_292721_1479688005_sumario_normal.jpg


Fuente: http://cadenaser.com/programa/2016/11/21/el_larguero/1479683414_292721.html
 
creo que lei aqui un hilo sobre una posible relación entre CR7 y un individuo en Marruecos , que coge su avión cada semana para estar con él .
 
Entiendo la rivalidad o el enfrentamiento entre jugadores, pero me parece indigno que cualquier persona utilice la palabra mari**n para insultar a alguien, sea homosexual o no.
Por otro lado lo de "millonario" como respuesta tampoco es de una persona normal.
Cada uno ha mostrado su trasfondo al abrir la boca, y ninguno de los dos me gusta.
 
Entiendo la rivalidad o el enfrentamiento entre jugadores, pero me parece indigno que cualquier persona utilice la palabra mari**n para insultar a alguien, sea homosexual o no.
Por otro lado lo de "millonario" como respuesta tampoco es de una persona normal.
Cada uno ha mostrado su trasfondo al abrir la boca, y ninguno de los dos me gusta.

Estamos hablando de futbolistas, no son normales, viven en su mundo de deportivos y chalets.
 
Y el topo del vestuario es??? Eso si me gustaría saberlo :whistle:
 
Me estoy acordando de ese jugador de fútbol italiano, origen africano que llegó en patera y ahora es supermillonario, que iba en el coche y lo paró la policía, llevaba un montón de pasta encima del asiento y le pregunta el policía: ¿por qué lleva usted tanto dinero en el asiento? y él le respondió: ¿porque soy rico?
Otro fantasma.
 
Back