Knud, el principe que pudo ser rey de Dinamarca

Christian es el que más me recuerda a su padre Knud.

count-christian-of-rosenborg-a8f17306-1cad-4f44-80c9-7e406fc6838-resize-750.jpg
 
Frederik en cambio tuvo hijas bonitas todas, pero la boca afeaba mucho a los de Knud.

Acá Elisabeth
2018-0623-thyra07.png



Ingolf

h2-6VLSpo1dfGyU1GstLuKt_KCnJqFv7-RTEd0fV6MY.jpg
Feos con ganas!!!! Ademàs no entiendo còmo no han acudido a un ortodoncista que en la època ya los habìa.
Esta dentadura me recuerda a la de una hermana del rey de Suecia creo.
Preferibles unos postizos antes que semajante panorama
 
Frederik en cambio tuvo hijas bonitas todas, pero la boca afeaba mucho a los de Knud.

Acá Elisabeth
2018-0623-thyra07.png



Ingolf

h2-6VLSpo1dfGyU1GstLuKt_KCnJqFv7-RTEd0fV6MY.jpg
tiene una gran parte de falta de ortodoncia, yo que soy mecanica dental , les aseguro que esa dentadura seria perfecta luego de un tratamiento.
Ademas, esos dientes tan exagerados ocupan mucho espacio, dolor de condilos y hasta bruxismo. Nada que ver con el tema del hilo, pero les aseguro que la falta de cuidado bucal genera problemas a largo plazo.
 
Me uno a las felicitaciones por este y tantos foros interesantes que abres @Mari Windsor y aprovecho para darte las gracias por ellos.

Hoy tendré pesadillas con las dentaduras que he visto pero seguiré sin perderme tus hilos y tus comentarios en otros, que siempre me gustan mucho.
 
Me uno a las felicitaciones por este y tantos foros interesantes que abres @Mari Windsor y aprovecho para darte las gracias por ellos.

Hoy tendré pesadillas con las dentaduras que he visto pero seguiré sin perderme tus hilos y tus comentarios en otros, que siempre me gustan mucho.

Hola:
¡Mil gracias por tus palabras!
En cuanto a las dentaduras, espera a ver fotos de cuando los hijos son mayores...
 
Viendo como Knud deja de ser el heredero cuando cambian la ley para que Margrethe pudiera heredar, espero que no le hayan hecho como a la pobre Victoria, que hasta una tía lo expresa como si le hubiese quitado el trono a CP.

Desconozco como habrá sido la relación. ?‍♀️
 
Gracias a ti, Mari Windsor, por abrir este tema y por el esfuerzo de buscar tantas fotos! Lo tuyo no tiene precio!

Hola Patricia:
Es cierto que he buscado fotos de Knud, pero las de los otros hilos las tengo guardadas.
Comencé hace 13 años. Estaba en un momento vital muy bajo y mi hija me convenció de buscar primero la casa real japonesa.
Hacer eso me ayudó mucho. Luego descubrí Cotilleando y me dije: ¿Por qué no compartir las fotos antiguas con los demás?.
En el caso de Knud mi idea inicial era publicar fotos de sus nietas en el hilo de Recuerdos, pero luego pensé... "Mucha gente no
va a saber quien es Knud" y fue cuando decidí abrir un hilo para explicarlo.
De verdad Patricia, que agradezco enormemente tus palabras ?
 
Back