Klaatu barada nikto. Sci-fi Movies.

Tema en 'Cine, Series de Televisión, Novelas' iniciado por Serendi, 11 Mar 2018.

1. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    14.442
    Género:
    Masculino
    Ultimátum a la Tierra / The Day the Earth Stood Still
    Robert Wise, Estados Unidos, 1951, 89 min.
    Michael Rennie, Patricia Neal, Hugh Marlowe.
    Una nave extraterrestre llega a la tierra con la misión de entregar a los hombres un importante mensaje. El mundo entero queda conmocionado el día en que, sin previo aviso, un platillo aterriza en Washington y de él sale Klaatu, un alienígena de aspecto humano acompañado de Gort, un amenazante robot. La petición que Klaatu hace a todos los gobernantes del mundo es rechazada. Así las cosas, Klaatu decide observar cómo viven los humanos y, para ello, se hospeda en la casa de una mujer (Patricia Neal), madre de un chico, con el que Klaatu entabla amistad. (FILMAFFINITY)

• Me Gusta Me Gusta x 3

2. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    14.442
    Género:
    Masculino
    Origen / Inception
    Christopher Nolan, Estados Unidos, 2010, 148 min.
    Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Lewitt, Ellen Page.
    Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    14.442
    Género:
    Masculino
    Stalker
    Andrei Tarkovsky, URSS, 1979, 161 min.
    En un lugar de Rusia llamado "La Zona", hace algunos años se estrelló un meteorito. A pesar de que el acceso a este lugar está prohibido, los "stalkers" se dedican a guiar a quienes se atreven a aventurarse en este inquietante paraje.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    14.442
    Género:
    Masculino
    Matrix / The Matrix
    Hermanas Wachowski, EE.UU., 1999,131 min.
    Keanu Reeves. Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss
    Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    14.442
    Género:
    Masculino
    Wall-E
    Andrew Stanton, EE.UU., 2008, 103 min.
    Animación.
    En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    14.442
    Género:
    Masculino
    El muelle / La jetée
    Chris Marker, Francia, 1962, 29 min.
    Hèlene Chatelain, Davos Anich.
    Tras una apocalíptica guerra nuclear, el mundo ha quedado devastado. Un grupo de científicos del bando vencedor llega a la conclusión de que el único modo de salvar a la humanidad es recurriendo a los viajes a través del tiempo: o bien mandar a una persona al pasado para pedir ayuda, o al futuro para buscar una solución a la situación presente. El elegido para realizar el viaje a través del tiempo es un prisionero. Historia de corte experimental sobre el poder de la memoria, contada exclusivamente a través de fotos fijas, en la que un hombre trata de reconstruir el recuerdo de su amada, en tiempos de la Tercera Guerra Mundial. Singular film de ciencia-ficción francés, que inspiró la conocida película estadounidense "12 Monos" (1995).

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Lady Susan Vernon

Lady Susan Vernon

Me Gusta recibidos:
    1.202
    Perdon, amigo @Serendi, pero ¿no participamos los dos en un magnífico hilo sobre ciencia-ficción, en los que rescatamos todos los imaginables? ¿Por qué duplicas los hilos?

Un cordial saludo

8. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    14.442
    Género:
    Masculino
    Interstellar
    Christopher Nolan, EE.UU, 2014, 169 min.
    Matthew Mc Conaughey, Anne Hathaway.
    Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) emprende una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad: viajar más allá de nuestra galaxia para descubrir algún planeta en otra que pueda garantizar el futuro de la raza humana.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    14.442
    Género:
    Masculino
    La invasión de los ladrones de cuerpos / Invasión of the Body Snatchers
    Don Siegel, EE.UU., 1956, 80 min.
    Kevin McCarthy, Dana Wynter, Larry Gates.
    En una pequeña ciudad de California empiezan a suceder cosas muy extrañas: el comportamiento de algunas personas cambia de tal manera que causa estupor e incluso miedo entre sus parientes y amigos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    14.442
    Género:
    Masculino
    Vincent (C)
    Tim Burton, EE.UU., 1982, 6 min.
    Animation.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  11. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    14.442
    Género:
    Masculino
    Eternal Sunshine of the Spottles Mind.
    Michel Gondry, USA, 2004, 108 min.
    Jim Carrey, Kate Winslet.
    Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    14.442
    Género:
    Masculino
    Solaris
    Andrei Tarkovsky, URSS, 1972, 165 min.
    Un científico es enviado a la estación espacial de un remoto planeta cubierto de agua para investigar la misteriosa muerte de un médico. Adaptación del clásico de ciencia-ficción del escritor polaco Stanislaw Lem.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
  13. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    14.442
    Género:
    Masculino
    V for Vendetta
    James McTeigue, USA, 2006, 132 min.
    Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea.
    En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda, Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es "V" (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para recuperar la libertad. En efecto, todas las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    14.442
    Género:
    Masculino
    Her
    Spike Jonze, USA, 2013, 126 min.
    Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson.
    En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    14.442
    Género:
    Masculino

Donnie es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor. (FILMAFFINITY)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.