Kitty Spencer invitada estrella cumpleaños Luís García

El chico es atractivo, no cabe duda, de los 7 hijos del Conde Althorp es el más agraciado, causa furor entre las féminas en los locales "posh" londinenses, una de las que en alguna ocasión tomó una copa con él fue Pippa Middleton, a pesar de ser bastante mayor que el.
Pero tampoco es para tirar cohetes,¿andan escasos de herederos bellezones por aquellos lares?
 
Tu mira querida pero nunca, nunca, nunca tocarás, te lo puedo asegurar...
Es cierto estudió en el extranjero porque no era demasiado aplicado en el colegio: en internados de Canadá y Suiza, y esto reduce aún más la teoría de los seis grados. También, que se mueve entre la ‘jet’ dada su profesión y un carácter amable y divertido que facilita las relaciones.

Uy,Duque,ni ganas,le llaman "no aplicado" por no llamarle vago directamente .
 
ladykittyspencer-gtres-a.jpg



La sobrina de la recordada Diana de Galas, Lady Kitty Spencer, apostó por el negro y las lentejuelas en una noche llena de glamour.

La modelo, de 27 años, se lo pasó en grande en la fiesta a juzgar por sus publicaciones en sus redes sociales, donde decidió compartir unas divertidas imágenes con Luis García Fraile en las que le dedicaba un bonito mensaje: "Te quiero, chico de cumpleaños"


https://www.hola.com/actualidad/galeria/20181125133500/garcia-fraile-cumpleanos-invitados-moda/4/

La chica es jaquetona,pero está muy guapa en la esta foto del cumple.
 
Menudo coñazo de fiesta tuvo que ser.

Al chico este no le ponía ni cara, pero como el padre me cae entre bastante y muy mal, así que no le tengo ninguna simpatía.
 
Back