Kitin Muñoz y Letizia estuvieron liados. Libro "La soledad de la Reina" (Pilar Eyre) - Contenidos

Churchill era un borracho y fue un gran presidente para su país. Una cosa son las debilidades de cada uno y otra si vale o no para puestos de poder.
Churchill fue, probablemente, el mejor primer Ministro que Inglaterra tuvo. Al menos en tiempos modernos. Pero letrinizia, ni por asomo, es una buena reina. Le perdonaríamos todo si hiciera lo que tiene que hacer bien y con ganas. Pero hace poco y mal.
Su vida antes de felipe es de ella y no podemos juzgarla. Ni siquiera su tan polémico aborto. Sólo ella y Dios saben si se arrepintió o no.
Pero soportar a una vulgar escort con cara de asco para hacer actos, de 20/30 minutos, que le salen un fangote a la gente me parece demasiado.
 
Pero las fechas no casan con los estudios del Vega, que es lo que ella (ya me parece hasta típico de familia) dió a entender cuando decía que el abu de la Leti ez un oftalmólogo muuuu famozo en Asturias.
vete a saber ....lo mismo era el panadero , el camarero, un viajante.......vete a saber, algun dia saldra alguna prima de letizia en salvame diciendo que ellos son la verdadera familia......jajajajajaja
 
Pilar Eyre dice que estuvo con Kitin despues de David y antes de conocer a Felipe, por lo tanto no es cierto que Letizia estaba contemporaneamente con David y Felipe o no es cierto lo que escribe Pilar. Solo es logica, nada mas.
La lógica en esto no tiene mucha cabida,todo es elucubrar y especular.Incluida Pilar Eyre.Más bien es dar la opnión sobre el tema.
 
La abu Menchu nació el 16 de enero de 1928, Luis Fernández-Vega Sanz nació el 30 de enero de 1923, estudió en la Facultad de Medicina de San Carlos de Madrid, licenciándose en 1946.
Trabajó brevemente en el consultorio oftalmológico de la familia —tanto su padre como su abuelo ejercían dicha profesión— para posteriormente desplazarse a Londres, continuando su formación en el Moorfields Eye Hospital. Finalizó sus estudios en Nueva York gracias a una beca concedida por el doctor Ramón Castroviejo, con quien colaboró en la creación del Instituto de Investigaciones Oftalmológicas Castroviejo y la de la Asociación de Becarios del Castroviejo.

Ese cuento del abu oftalmólogo famozo no debe ser éste, ¿no?, porque las fechas no casan. En 1948-1949 estaba en el Moorfields Eye Hospital en Londres o en N.Y. y el padre de la Leti nació 24.12.1949.
Además, si vamos por el parecido físico, entre el padre de la Ortiz y el Vega no hay parecido en absoluto. Si lo habría viendo a tita Henar, pero esa es hija del marido de la Menchu y es menor que el padre de la Leti.

Menchu llegó a Asturias en 1944, con 16 años. Nacido el padre de la Leti en diciembre de 1949, teniendo la abu 21 años y estando el oftalmólogo en Londres o en N.Y. las fechas no casan ni para atrás.
Hay muchas versiones sobre esa familia y no se sabe nada cierto.Yo tengo la versión de una prima de mi abuela,que tenía una amiga en Oviedo y cuando ella iba a revisar su vista una vez al año con ese famoso oftalmólogo,se quedaba en su casa,cuando salió el compromiso de Letizia con Felipe,esa amiga le comentó la historia de la patatina,que ella le ponía el nombre de patatita,Era una mujer que iba por los cafés a bailar y cantar y tenia dos hijas pequeñas,que finalmente fueron acogidas por una familia, donde se criaron en Oviedo y esa amiga de Oviedo nacida y viviendo toda la vida ahí, conocía perfectamente la historia,es una poco años más joven que Mecho y más o menos de la edad de la hermana que se llama Marisol,de la cual nadie habla,no se porque,lo que se sobre ella, es que daba voz anunciando las paradas del tren de larga distancia.Me lo contó con tanta naturalidad sin dar ese tono de sorpresa incisivo..como si eso fuera algo que pasara con frecuencia.No se si los que escriben libros sobre Letizia no han investigado más sobre esos orígenes y si lo han hecho,porque no dicen nada,cuando no se cuenta nada sobre el pasado original de los ascendentes la verdad es que me mosquea..Oscuridad total,el pasado también cuenta para sus hijas,eso es evidente.
 
A mi me parece que las relaciones sexuales que haya tenido una persona no son criticables, excepto que sean forzando la voluntad de la otra persona, o con menores de edad o con personas enfermas, etc. Iba a decir que hasta el matrimonio, pero incluso después de este, todo depende del acuerdo y del tipo de relación que tenga dicho matrimonio. Veo que se critica a Letizia por el hecho de ser haber sido activa sexualmente, por ahí he leído los típicos insultos de "zorra" y demás... (asco...) Como siempre solo se critican las relaciones de una parte de la pareja. No se habla de las relaciones sexuales de su segundo marido, y si se hace nunca es para criticar nada al respecto, más bien se jalean con alborozo.
En cuanto a sus antepasados, en concreto "la patatina" nunca he hablado de esto, pues creo que no tenemos suficientes datos para juzgar nada. Una mujer sola o una madre soltera, hace cien años tenía pocas opciones para hacer una vida digna independiente. Era una "perdida" por voluntad propia o de otros. Más le valía ser "la cerillera" del cuento y morir en una romántica noche nevada conservando "la honra" que intentar tirar para adelante como se pudiera.
Leyendo algunos comentarios pareciera que esta sociedad no ha avanzado ni un ápice desde aquellos años.
 
En definitiva tenemos como reina a Isabel III y Paquita II?
Exageraciones de periodistas!!,
 
Ésta sí que no dejó títere con cabeza!!!
Mamita, qué prontuario!
Cuando ves cuantos han pasado por "ahí" (casados, solteros, sin ningún escrúpulo) y los que faltarán todavía en la lista me entra un asco....En ese tema admiro a Dña. Sofia. Ella fué tajante. Separó los dormitorios y nunca más. Merece mi admiración total como mujer.
 
Quiero dejar constancia que me parece de un caracter ruin y de total bajeza destrozar el nombre de una familia sin nombrarlo y solo por alusiones.
Que la abu esa diga que el padre de su hijo es un oftalmólogo muyyyy famoso de Asturias (cobarde por no decir el nombre) y que por ende todos deducen que debe ser un Vega, es asqueroso.
Precisamente los Vega llevan haciendo el bien durante decenas de años tratando gratis a personas necesitadas, tanto niños como adultos, en España y en el extranjero regalándoles gafas e incluso operándoles. Y todo....sin la necesidad de que se publique en la prensa. Y lo digo por que lo sé.
Esas clase de alusiones ya muestran el caracter de las personas que las sueltan.
???????
Ha mostrado bien su calada.
1. Ha dejado mal a su marido. Ese que le devolvió la honorabilidad casándose con ella y educando a su hijo.
2. Con eso, ella misma se ha definido.
3. Tantas ganas de titulitis que es capaz de mostrar tanta falta de respeto y consideración al "padre" de su hijo
4. Que se hubiese comportado como una dama y no se habría quedado embarazada en aquellos tiempos. Pero...
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back