Kitin Muñoz y Letizia estuvieron liados. Libro "La soledad de la Reina" (Pilar Eyre) - Contenidos

Por qué nunca se menciona el affaire que tuvo Letizia con su compañero David Cantero de TVE? revolcón pasajero pero nadie lo comenta en el largo historial "amoroso-sexual" de la reina

Familia-abejas.jpg
Otro?!
Es aún más moderna de lo que pensaba.
 
La abuela locutora dijo de su nieta que era 'moderna pero no p*ta', exactamente así, y excusatio non petita accusatio manifesta...son tontos.

Si al final todo esto da igual, pero llegar a rrina y no saber ni comportarte de forma educada, montar shows públicos, desprecios públicos, etc, etc, esto es lo que toca las narices. Querer ella quería mucho pero prepararse para ello nada.

No da la talla para el cargo y para lo que pagamos
 
Si al final todo esto da igual, pero llegar a rrina y no saber ni comportarte de forma educada, montar shows públicos, desprecios públicos, etc, etc, esto es lo que toca las narices. Querer ella quería mucho pero prepararse para ello nada.

No da la talla para el cargo y para lo que pagamos
De acuerdo en todo, pero esto aspecto de las relaciones múltiples y casuales, a menudo simultáneas de KK, tambien con hobres casados, no me da igual, dice mucho sobre ella y su falta de escrúpulos al usar personas.
 
Entonces la foto de una rubia menuda en un bar del prepa y el primo hijo de la infanta Pilar , es KK? Tanto que lo desmentieron....
 
Y como es que el primo no ha vuelto a hablar? Donde se puede conseguir ese libro? Yo creo que el Bobon no sabìa casi nada de Letizzia,alias Mami, cuando se casó y seguro que sigue habiendo muchos secretos. Y luego hablaban de la Sannum...
https://www.google.com/amp/s/www.el.../eva-sannum-echa-palacio/297721058_0.amp.html
Leí el libro hace tiempo, no sé si seguirá a la venta. Pero dónde el Primo se explayaba bien era en un documental que se hizo, no recuerdo el país, no se si era Méjico, el mito de Leticia, o algo así... tiene ya años
 
Back