Kitin Muñoz y Letizia estuvieron liados. Libro "La soledad de la Reina" (Pilar Eyre) - Contenidos

Lo trajo @amarillo limón
En concreto se trata de las acusaciones de un supuesto exnovio de la reina Letizia, que en el libro habla de s*x*, infidelidad y celos.
El testigo principal de Montero es el periodista estadounidense Jim Russo, 44. Este afirma haber tenido al final de los 1990 una relación de dos años con Letizia, pese a que ella estaba entonces liada con el profesor Alonso Guerrero, 52. Jim Russo: "yo trabajaba en la agencia de noticias EFE y Letizia estaba haciendo prácticas. Tanto en el coche como en el hotel hubo cariñosos encuentros ". Russo afirma haber utilizado a consecuencia de ello a sus contactos, para conseguirle a su amante un trabajo en la agencia estadounidense de noticias Bloomberg. Precisamente ésta era la meta de Letizia, es su reproche "así es su carácter. Quiere llegar arriba a cualquier precio."
Después de la separación de Letizia y Guerrero, Russo tenía la esperanza de un futuro común. Pero entonces, descubrió que ella estaba viéndose al mismo tiempo con el periodista de la CNN David Tejera. Russo: "auténticos sentimientos tenía solo para su ex Alonso. Cuando oyó que éste tenía novia, se puso histérica y le persiguió en coche. Poco tiempo después me dijo que iba a casarse con Alonso". Eso es cierto, pero se divorciaron un año más tarde.
Russo está hoy aliviado de que su amor por Letizia no tuviera ninguna posibilidad. "Es depresiva y agresiva. Una vez me pegó durante una discusión".
Pruebas para estas acusaciones no tiene.
En un segundo libro, el autor Daniel Forcada afirma que el servicio secreto español hizo desaparecer puebas de la infidelidad de Letizia. El palacio no ha hecho ninguna declaración sobre estas revelaciones, pero parece haber reaccionado. Jim Russo:" le envié a Letizia un mensaje diciéndole que había concedido una entrevista- y recibí una llamada telefónica amenazante".
 
La cena fue una puesta en escena para tener una historia de su primer encuentro medio decente. Todo estaba preparado y ellos hicieron el teatro y tomaron el pelo a los asistentes y a los españoles luego, claro, hasta q llegó el Primo y contó q se conocieron de bares y q era una relación de cama. Pero además rara porque por lo visto, se veían, se acostaban y no se llamaban en semanas y vuelta a empezar. Y así hasta q ella le echó la pócima en el cola cao y hasta estas horas....
Y como es que el primo no ha vuelto a hablar? Donde se puede conseguir ese libro? Yo creo que el Bobon no sabìa casi nada de Letizzia,alias Mami, cuando se casó y seguro que sigue habiendo muchos secretos. Y luego hablaban de la Sannum...
https://www.google.com/amp/s/www.el.../eva-sannum-echa-palacio/297721058_0.amp.html
 
Y con toda ésta historia, y seguramente ocultando mucho más de lo que sabemos, que alguien vuelva a decir que la consorte fué una chica moderna de nuestro tiempo.
Llaman moderno a cualquier cosa. Ese comportamiento nunca fué moderno.
La abuela locutora dijo de su nieta que era 'moderna pero no put*', exactamente así, y excusatio non petita accusatio manifesta...son tontos.
 
El link que ha traido @SuperCotilla nos lleva directamente a esto:

OTRAS "PERLAS" DEL LIBRO

EL NOVIO SORPRESA. Letizia Ortiz tenia pareja cuando conocio al principe Felipe. Pero segun la autora de La soledad de la reina no se trataria de David Tejera, su companero en CNN+ sino de Kitin Munoz. Segun especula Eyre, la relacion duro dos meses, hasta que el aventurero conocio a la princesa Kalina de Bulgaria. Para retirarse galantemente, presento a Letizia al principe, que entonces aun estaria saliendo con Eva Sannum. Esta version difiere de la oficial que sostiene que los principes de Asturias se conocieron en una cena en casa de Pedro Erquicia.

http://www.cotilleando.com/threads/...-la-reina-kitin-munoz-novio-de-letizia.62285/

De ahí, lo importante no son los dos meses que estuvo con Kitín, sino cuándo conoció al Prepa: Cuando se casaron el 26 de octubre de 2002, Hola dijo:
Tres años de noviazgo
Kalina de Bulgaria y Kitín Muñoz [iniciaron su relación hace tres años], después de que [Álvaro de Marichalar], gran amigo de ambos, los presentara durante una fiesta en Madrid.
http://www.hola.com/realeza/2002082424601/casasreales/noticias/casasreales/kitin

Por lo tanto, Prepa y Trepa se conocieron en 1999.

Cuando salió la noticia de Trepa y Kitín, Antena 3 publicó esto:
Según cuenta la web Vanitatis, la familia de la princesa de Bulgaria se muestra escéptica ante estas informaciones, e incluso lo desmienten: “Es falso. No estuvieron saliendo. Se conocieron por el trabajo de Kitín, que también trabajaba en TVE con una serie de documentales”, comentan.
http://www.antena3.com/celebrities/...esa-letizia-kitin-bulgaria_2012012300038.html

De hecho, Trepi se divorció de su profesor de instituto en 1999 y en 2000 le "ficharon" para Informe Semanal de verano. En el 2001 las cámaras grababan su "trabajo de periodista", para crearle un CV y en 2003 presentó el Telediario de Urdaci durante mes y medio. Trepi conoció al Prepa al poco de dejarlo con Jim Russo, el periodista de Efe que le enchufó en Bloomberg y ella ya estaba con Tejera.
Vamos que su carrera profesional despegó a lo grande
Méritos propios ???... por supuesto :whistle:
 
Por qué nunca se menciona el affaire que tuvo Letizia con su compañero David Cantero de TVE? revolcón pasajero pero nadie lo comenta en el largo historial "amoroso-sexual" de la reina

Familia-abejas.jpg
 
Back