Kitin Muñoz y Letizia estuvieron liados. Libro "La soledad de la Reina" (Pilar Eyre) - Contenidos

Letizia es que tiene un ojo...este hombre es otra caricatura, del Burgo tiene pinta de poco aseado Y vicioso...el mas guapo es Felipe y a ese es el que le pone los cuernos...al principe, joven, guapo y rico lo traiciona, humilla y le hace la vida imposible.
Para mi que Letizia se ha querido salir de este matrimonio desde hace mucho tiempo pero queria irse libre de culpa ademas que blindada...para eso la tenia que dejarla Felipe , para ser ella la otra victima del borboneo...
Pero Felipe que finalmente es mas listo de lo que parece dejo que se terminara ella ahorcando,.. Y quizas del Burgo le esta haciendo el favor a Felipe: "tiro de la manta y tienes el campo libre para invalidar todas las exigencias del pre nup...de esta no la tratan como a Lady di, la tratan como a Tessy de Luxemburgo, A Sarah Ferguson, A Marichalar y ahora Urtanga...te damos lo que nos da la gana...
 
Letizia es que tiene un ojo...este hombre es otra caricatura, del Burgo tiene pinta de poco aseado Y vicioso...el mas guapo es Felipe y a ese es el que le pone los cuernos...al principe, joven, guapo y rico lo traiciona, humilla y le hace la vida imposible.
Para mi que Letizia se ha querido salir de este matrimonio desde hace mucho tiempo pero queria irse libre de culpa ademas que blindada...para eso la tenia que dejarla Felipe , para ser ella la otra victima del borboneo...
Pero Felipe que finalmente es mas listo de lo que parece dejo que se terminara ella ahorcando,.. Y quizas del Burgo le esta haciendo el favor a Felipe: "tiro de la manta y tienes el campo libre para invalidar todas las exigencias del pre nup...de esta no la tratan como a Lady di, la tratan como a Tessy de Luxemburgo, A Sarah Ferguson, A Marichalar y ahora Urtanga...te damos lo que nos da la gana...

En mi modesta opinión, bastante le han dado ya desde el almudenazo, guardando bajo siete llaves ese extenso historial amatorio que la buena señora atesora. Con todos los cuentos de Disney que hemos tenido que oír y aguantar sobre sus aptitudes inigualables, ya está bien pagada.
Los Borbones tienen fama de ser implacables cuando se trata de dejar caer en el abismo a los que ellos hayan condenado, previamente, como objeto de su desdén.
Ahora, que parece que la suerte le está empezando a dar la espalda, es cuando, quizás, la podamos ir conociendo en su salsa.
Ya lo dice el refrán, “cria buena fama y échate a dormir”. Yo me espero cualquier noticia por rocambolesca que pueda ser.
 
Última edición:
En mi modesta opinión, bastante le han dado ya desde el almudenazo, guardando bajo siete llaves ese extenso historial amatorio que la buena señora atesora. Con todos los cuentos de Disney que hemos tenido que oír y aguantar sobre sus aptitudes inigualables, ya está bien pagada.
Los Borbones tienen fama de ser implacables cuando se trata de dejar caer en el abismo a los que ellos hayan condenado, previamente, como objeto de su desdén.
Ahora, que parece que la suerte le está empezando a dar la espalda, es cuando, quizás, la podamos ir conociendo en su salsa.
Ya lo dice el refrán, “cria buena fama y échate a dormir”. Yo me espero cualquier noticia por rocambolesca que pueda ser.
@La pica de Flandes

De acuerdisimo!!! Pero que años maravillosos nos brindó en este foro y además la oportunidad de crear nuestra familia de prim@s! :D

Como nos hemos divertido y que mal nos hemos portado a veces…JAJJAJAJAJSJJAJA!!
Hace poco vi unos “llamados” que me hicieron en el 2014…:D:D Me sentí en la secundaria!!!

FeliZeZ fieZtaZ! :D
 
El oculista del que hablais no es abu de la ZZZZZZZZZZZZ Ya quisiera la abu. Ésta que abre la boca pero se guarda nombres. :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: Para que todos piensen que como ezzzz uno mu famozzzzo zolo pueda zer eze. El padre del padre de la ZZZZZZZ fué el marido de la abu. Siempre la necesidad de dárselas de. Se nota en la educación claramente que no.
Jesús Ortiz no trabajó en la tele en Zaragoza ni la mujer y las hijas tuvieron relaciones en la capital maña. El padre de Letizia fue director de una radio sólo durante un breve espacio de tiempo, y eso fue mucho tiempo después de su separación, por lo que ni la mujer ni las hijas han tenido relación con Zaragoza. Es más, él vivía con su novia Ana, y alguna vez si comentó que tenía una hija periodista haciendo un master en México, así que se puede datar con facilidad. Coincidí varias veces con Jesús Ortiz y era muy humilde y amable, muy buen periodista, extremadamente bondadoso. La radio se vendió a la CC AA y él se fue a Madrid a trabajar con Lalo Azcona. Cuando vi en los medios años después que Jesús Ortiz era el padre de la prometida de Felipe casi me caigo al suelo de la sorpresa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back