Sarah Jessica Parker

Exacto! y la razón por la que SJP necesita una tercera parte es porque no hace nada decente desde hace siglos. Y si Kim Cattrall no quiere hacer una tercera parte porque no le apetece, SJP se calla la boca y punto. Además, como dice uno de los artículos que han traído, yo no le daría la oportunidad de seguir humillando al personaje de Samantha.

No hacen nada decente NINGUNA de las dos y en el caso de Kim es peor: ése es su único personaje notable: Porkys, Maniquí y The Ice princess no son joyas del cine mundial. Independientemente de qué personaje te guste mas, la del problema siempre ha Sido Kim, porque Cinthia y la otra actriz (se me fue el nombre) siempre se han llevado bien con SJP.

No confundamos la serie con la vida. Kim es problemática y negadora. Tira la piedra y esconde la mano. Eso de que el programa no la dejó ser madre, puff. Eso sí fue un golpe bajo: era mayor de 40, con fama de no querer tener hijos (de ser muy Samantha. Si hasta libro de s*x* saco) y sus demás compañeras tuvieron hikos durante la serie sin problemas. A SJP se lo ocultaron y a Cinthia se lo justificaron. Además era una serie de medio temporada (13 episodios), o sea se graba en menos tiempo. Y ahora se saltó tres pueblos, porque las condolencias siempre se reciben y no es que SJP fue a un programa a hablar de lo mucho que le dolía lo del hermano de Kim. No hizo show, ni morbo, sólo le dió las condolencias y por eso no la iban a beatificar.
 
Última edición:
Pues pese a haber querido hacer pasar a Samantha por vieja, por gorda, por alejarla a la costa oeste, por hacerle pasar por la menopausia y,por un cáncer con rapado,de pelo incluido... samantha era el personaje más interesante de toda la serie, y la actriz se las comía co patatas a todas las demás en cada escena,
SJP es mala actriz, y está pelleja de lo delgada que esta, y querer seguir yendo de jovencita y moderna lo único que le hace parecer es ridícula,

me parece sensato no querer hacer una tercera película, si las dos anteriores son insufribles pues por que repetir? por dinero? por intentar seguir en el escaparate?
ridículo!

si no han podido sobrevivir profesionalmente al éxito de la serie, es su problema, pero que no hundan más la serie, que hablamos de hace 20 años ya y aun tienen que recurrir a ella...

Perdón, pero hacerla pasar por un cáncer y la menopausia le dió momentos gloriosos a Kim. La hizo más humana y la escena cuando se quita la peluca es iconica. Si un actor te cae mal, lo haces aparecer menos y le das situaciones sin importancia, no situaciones donde lo sacas de su zona de confort y tiene que reconstruirse a si mismo. Aparte, Kim era la mayor del grupo y era plausible que pasara por algo así. De verdad creen que son situaciones humillantes de interpretar? Son situaciones naturales y complejas que bien interpretadas hacen que un actor brille. Para odiarla tanto, como productora le dio mucho material en el podía salirse de la chica sexy que interpretó toda la vida.
 
Perdón, pero hacerla pasar por un cáncer y la menopausia le dió momentos gloriosos a Kim. La hizo más humana y la escena cuando se quita la peluca es iconica. Si un actor te cae mal, lo haces aparecer menos y le das situaciones sin importancia, no situaciones donde lo sacas de su zona de confort y tiene que reconstruirse a si mismo. Aparte, Kim era la mayor del grupo y era plausible que pasara por algo así. De verdad creen que son situaciones humillantes de interpretar? Son situaciones naturales y complejas que bien interpretadas hacen que un actor brille. Para odiarla tanto, como productora le dio mucho material en el podía salirse de la chica sexy que interpretó toda la vida.
si yo estoy de acuerdo contigo,
pero es lo que se dice en el artículo y no es la primera vez que lo leo, que SJP metía mano para intentar dejar mal al personaje de samantha sin darse cuenta de que en dl fondo le daba momentos gloriosos al personaje, y por extensión a la actriz, que además creo era la mejor actriz de las 4
a mi no me parece humillante, pero para alguien como SJP que vive creyéndose eterna veinteañera y en ese mundo en el que a los 30 ya eres vieja, pues cuando lo leo no me parece tan descabellado pensar que ella si lo pensaba como humillante al hacerla tan evidentemente mayor
pero vamos, que ami en el fondo me da igual, es lo que leo y doy mi opinión si me creo que SJP hiciera eso y otras cosas, tal y como se dicen que se llevaban de mal
 
Ninguna del reparto de s*x* en Nueva York soportaba a Jessica, Kim es la única que me cae bien, recuerdo que las entrevistaron en caiga quien caiga y todas fueron unas bordes menos Kim, Jessica ni se digno a atender a los entrevistadores.

Al contrario, SJP se llevama muy bien con todos. Kim es la complicada del grupo para todo, incluyendo sus relaciones amorosas, y es la única que ha querido lucrar con el personaje por fuera de la serie y las películas. De Kim no hay fotos con las otras por fuera del set y de los eventos de Sex & the city.

Acá están con otros productores de la serie en una reunión privada

1061572-a.jpg


Con Kristin compartía gimnasio cuando había que ponerse en forma para las películas
280508-sarah-jessica-parker-et-kristin-davis-637x0-3.jpg


Y en otros momentos las han captado los fotógrafos juntas.

sarah-jessica-parker-kristin-davis-and-kevin-huvane-out-for-lunch-k35n8p.jpg

kevin-huvane-kristin-davis-sarah-jessica-parker-para-el-almuerzo-en-nellos-en-madison-avenue-en-la-ciudad-de-nueva-york-nello-balan-creo-una-organizacion-benefica-denominada-mantener-rodando-para-promover-una-conciencia-mundial-de-la-importancia-de-proteger-el-medio-ambiente-y-la-tierra-verde-la-caridad-fabrica-estas-pelotas-de-rugby-y-se-imprime-el-nombre-de-los-grandes-acontecimientos-deportivos-en-las-bolas-y-luego-los-distribuye-a-los-paises-del-tercer-mundo-en-un-esfuerzo-para-promover-la-toma-de-conciencia-de-un-limpio-verde-y-saludable-de-la-tierra-todas-las-ganancias-se-van-a-la-caridad-k35n92.jpg

Cuando Kim empezó a echarle veladamente la culpa a SJP de por qué no se hacía Sex & The city 3, el actor que hacía de Stanford Blatch salió en defensa de SJP
https://www.usmagazine.com/celebrit...all-to-blame-for-satc-3-cancellation-w506280/

Con Willie Garson (Stanford)
293.parker.garson.satc.100207.jpg


Los libros de s*x* que sacó Kim mientras hacía Sex & the city


31OvZdAUd5L.jpg


41NUlwYFxyL.jpg


41UdhRzrpvL._AC_UL320_SR282,320_.jpg


Y para no querer ser un "sex icon forever" (que es la razón por la que ella aduce no hacer una tercera parte) llama mucho la atención que siga explotando su costado sexy en personajes de menor valía y calidad. Esto es de una cinta llamada Meet Monica Velour, hecha luego de Sex & the city 2.
article-2020024-0D3494B100000578-327_468x407.jpg
 
si yo estoy de acuerdo contigo,
pero es lo que se dice en el artículo y no es la primera vez que lo leo, que SJP metía mano para intentar dejar mal al personaje de samantha sin darse cuenta de que en dl fondo le daba momentos gloriosos al personaje, y por extensión a la actriz, que además creo era la mejor actriz de las 4
a mi no me parece humillante, pero para alguien como SJP que vive creyéndose eterna veinteañera y en ese mundo en el que a los 30 ya eres vieja, pues cuando lo leo no me parece tan descabellado pensar que ella si lo pensaba como humillante al hacerla tan evidentemente mayor
pero vamos, que ami en el fondo me da igual, es lo que leo y doy mi opinión si me creo que SJP hiciera eso y otras cosas, tal y como se dicen que se llevaban de mal

Pero es que muchas de esas situaciones se llevaban gran parte del capítulo. Como productor, cuando un actor te cae mal, le reduces la participación o lo sacas por episodios. Es lo que se estila en Hollywood y a ella no le pasaba eso.
 
Haciendo memoria, recordé que la actriz que interpreta a Miranda;también hizo una crítica, en particular a ala escena en donde a Carrie, le muestran su closet nuevo... buscaré el artículo
 
Miranda" de "Sex and the City" expresa reparos en contra de contenidos de la serieCynthia Nixon dijo que se sintió "devastada" con una escena superficial de la primera película protagonizada por los personajes de la serie.

A casi diez años del fin de la serie "Sex and the City", la actriz Cynthia Nixon se refirió a ciertos aspectos de la historia que no le parecieron apropiados. La actriz que dio vida a la abogada Miranda Hobbes dijo al diario The New York Times que sus reparos son principalmente en contra de la primera película rodada tras el fin de la producción de HBO, en el año 2008. Nixon dijo que le molestó el modo en que se relacionaba el amor con el dinero en esta cinta. "Recuerdo cuando exhibimos la primera película en Londres, cuando Mr.Big le muestra a Carrie el closet que le construyó y toda la audiencia aplaudió. Eso me pareció devastante. Tal vez es una palabra fuerte, pero quede desanimada, porque pensé '¿Esto es lo que estas mujeres creen que es el verdadero amor? ¿Un hombre que tiene el dinero suficiente como para construirte un walk-in closet?". "Sex and the City" se transmitió con éxito entre los años 1998 y 2004, y estuvo destinada mayoritariamente a una audiencia femenina

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/magazi...ty-expresa-reparos-en-contra-de-la-serie.html
 
Miranda" de "Sex and the City" expresa reparos en contra de contenidos de la serieCynthia Nixon dijo que se sintió "devastada" con una escena superficial de la primera película protagonizada por los personajes de la serie.

A casi diez años del fin de la serie "Sex and the City", la actriz Cynthia Nixon se refirió a ciertos aspectos de la historia que no le parecieron apropiados. La actriz que dio vida a la abogada Miranda Hobbes dijo al diario The New York Times que sus reparos son principalmente en contra de la primera película rodada tras el fin de la producción de HBO, en el año 2008. Nixon dijo que le molestó el modo en que se relacionaba el amor con el dinero en esta cinta. "Recuerdo cuando exhibimos la primera película en Londres, cuando Mr.Big le muestra a Carrie el closet que le construyó y toda la audiencia aplaudió. Eso me pareció devastante. Tal vez es una palabra fuerte, pero quede desanimada, porque pensé '¿Esto es lo que estas mujeres creen que es el verdadero amor? ¿Un hombre que tiene el dinero suficiente como para construirte un walk-in closet?". "Sex and the City" se transmitió con éxito entre los años 1998 y 2004, y estuvo destinada mayoritariamente a una audiencia femenina

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/magazi...ty-expresa-reparos-en-contra-de-la-serie.html
pues tardó 10 años e darse cuenta de que series como SATC crean esa idea (Sí, estoy generalizando, lo se)
antes de que Mr Big tuviera una simple frase ya había dicho de él a modo de presentación del personaje que era el próximo Trump, con chófer y demás,
y el ruso era aún peor, más le quería cuanto más princesa de lujo le trataba... en fin...
 
Back