Sarah Jessica Parker



Kim Cattrall reveló que nunca le pidieron que fuera parte del nuevo reinicio de Sex And The City And Just Like That... y estaba desconsolada por una trama en una tercera película lanzada que involucraba a su personaje recibiendo 'fotos de p---s' no deseadas de Miranda Hobbes. Brady, su hijo de 14 años, y finalmente la llevó a rechazar el proyecto.

“Nunca me pidieron que fuera parte del reinicio. Dejé en claro mis sentimientos después de la posible tercera película, así que me enteré como todos los demás: en las redes sociales”, dijo la actriz, de 65 años, a Variety.

Cuando se le preguntó cómo se sintió al enterarse del reinicio, respondió: "Yo estaba como, 'Ooooh'". ¿Cómo?

El entrevistador dijo: '¿Cómo va a funcionar eso?'

'Tu lo dijiste. Yo no”, respondió Kim.

"Es una gran sabiduría saber cuándo es suficiente", dijo Kim sobre no regresar al programa. Tampoco quería comprometer lo que el programa era para mí. El camino a seguir parecía claro.

Kim interpretó a la famosa publicista sexualmente positiva Samantha Jones en Sex And The City y supuestamente se saltó el spin-off debido a una disputa de larga data con su coprotagonista Sarah Jessica Parker.

Kim dice que leyó el guión de la tercera película y se sintió decepcionada al ver cómo se desarrollaría la historia de Samantha. Aparentemente, Samantha iba a recibir 'p*to fotos' no deseadas del hijo de 14 años de Mirandas.

"Es desgarrador", dijo Kim sobre la historia.

A Kim le hubiera gustado ver a Samantha verse obligada a vender su empresa de relaciones públicas a "un tipo que lleva una sudadera con capucha" como resultado de la crisis financiera de 2008.

'¿Por qué no puede Samantha, propietaria de su empresa de relaciones públicas? ¿Quizás tuvo que venderla debido a problemas financieros? 2008 fue duro. Algunas personas todavía se están recuperando. Tuvo que vendérselo a un tipo que lleva una sudadera con capucha, y ese es el dilema que tiene. Quiero decir que ese es un escenario que estaba un poco fuera de la cabeza de uno de mis representantes, y pensé que era una gran idea. Eso es un conflicto. En lugar de un niño menor de edad...', dijo.

Finalmente, Kim decidió no participar en la tercera película después de ver la falta de progresión de su personaje.

“Hubiera preferido que todos tuviéramos algún tipo de evento para justificar una tercera película. Eso no sucedió. Pero también, estaba listo. Y esto es exactamente lo que deseaba: estar en diferentes lugares interpretando diferentes personajes porque soy una actriz de carácter.

"Y por más difícil que haya sido, y por más aterrador que sea ponerse de pie y no ser intimidado por la prensa o los fanáticos o quien sea, solo decir, estoy bien". Estoy en esta pista. Fue genial trabajar contigo. Lo disfruté mucho, pero estoy aquí.

Ella sombreó la nueva serie, alegando que era esencialmente el mismo que el guión de la tercera película, que también vio morir a Mr. Big.

“La serie es básicamente la tercera película. Así de creativo fue”, dijo.

Kim estaba realmente lista para tirar la toalla después de filmar la segunda película de SATC.

"Todo en mí dijo, 'Terminé'", dijo Kim.

Sin embargo, aprecia que los fanáticos noten la ausencia de su personaje. "Llegué a la conclusión de que realmente el mayor cumplido que podría tener como actor es para extrañarlo".

Kim también se refirió a su relación con sus coprotagonistas, con quienes supuestamente estuvo en desacuerdo durante el tiempo que filmaron el programa. Kim dijo que tenían una relación profesional pero que nunca los consideraron amigos.

Creo que éramos colegas. Mis colegas no son mis amigos. Fue profesional.

Kim nunca planea repetir su papel icónico.

"Eso es un no", dijo sobre un posible regreso. 'Es poderoso decir que no'.

A pesar de no tener ningún deseo de volver al programa, Kim tenía buenos recuerdos de conectarse con Samantha y desarrollar su personaje.

Kim también reveló que rechazó el papel tres veces antes de finalmente unirse al programa.

Lo rechacé tres veces. No pensé que podría hacerlo. A los 42, realmente no pensé que podría lograrlo. Finalmente dije: "Estás cometiendo un error aquí". Hicimos el piloto: estuvo bien pero no estaba allí. Y luego comenzó a encontrar su camino. Me di cuenta, porque nunca antes había hecho una serie, cuanto más interpretas al personaje, como en el teatro, más le agregas y cambias. Recuerdo que un día salió una carcajada y pensé: "M----a, eso es genial. Sam acaba de tener una nueva carcajada".

Kim admitió que era "extraño" ver que el programa continuaba con Samantha sin ella.

'Es raro, ¿no? No sé cómo sentirme al respecto. Es tan finito para mí, que no continúa. Creo que lo reflexionaría más si no tuviera algo como "Queer as Folk" o "How I Met Your Father". En eso es en lo que me centro. Esto se siente como un eco del pasado.

"Aparte de la sensación realmente maravillosa de, es raro en mi negocio, que la gente quiera más, especialmente a los 65 años. Eso se siente poderoso, he dejado algo atrás de lo que estoy muy orgulloso". La amo. La amaba tanto, tanto, tanto. Es una competencia dura. El espectáculo original está en todas nuestras imaginaciones. Pero para mí, se siente limpio.

Elaborando sobre su ruptura 'limpia', dijo: 'Sí, fue hace años. Era 2017 cuando todo esto estaba pasando. Solo pensé para mis adentros: "No, esto es correcto". Y no puedes ir en contra de ese sentimiento. Nunca quiero estar en un set y no quiero estar allí.

Kim también dijo que no estaba al tanto de los comentarios hechos por Sarah, quien dijo que no estaría de acuerdo con que Kim regresara como Samantha nuevamente.

"Creo que no lo leí", dijo.

"No sucedería de todos modos", agregó. Así que nadie tiene que preocuparse por eso.

Como era de esperar, ella no ha visto nada del nuevo reinicio.

Kim se ha visto envuelta en una pelea pública con Sarah desde hace un tiempo, llamando a su ex coprotagonista nombres como 'cruel' y 'tóxica' a lo largo de los años, y muchas personas creen que es por eso que no quería participar en el nuevo programa.

Según Cosmopolitan, Sarah ganó un salario mucho mayor que sus compañeros de reparto durante su tiempo en el programa, lo que finalmente llevó a que saliera del aire en 2004.

"Sentí que después de seis años, era hora de que todos participáramos en la ganancia financiera inesperada de Sex and the City", dijo Kim en una entrevista de 2004 sobre la diferencia salarial, justo después de que la serie llegara a su fin.

"Cuando no parecían interesados en eso, pensé que era hora de seguir adelante".

Sin embargo, durante años después de la conclusión de Sex and the City, Sarah y Kim negaron que hubiera resentimientos entre ellas, e incluso filmaron dos películas de SATC juntas.

Pero en 2017, las cosas llegaron a un punto crítico cuando Kim decidió que no quería ser parte de la tercera película de Sex and the City.

"La respuesta fue simplemente: 'Gracias, pero no. Estoy bien'", explicó Kim en ese momento durante una entrevista con Piers Morgan.

'Esto no se trata de más dinero, no se trata de más escenas... Se trata de una decisión clara, una decisión empoderada en mi vida, para terminar un capítulo y comenzar otro. Tengo 61 años. Es ahora.

Muchas de las estrellas del programa recurrieron a Twitter para compartir su decepción por la cancelación de la tercera película, y Kim llamó a sus ex compañeros de reparto "tóxicos" por no comunicarse con ella en privado.

Ella continuó: 'Nunca hemos sido amigas. Hemos sido colegas y, de alguna manera, es un lugar muy saludable para estar.

'Nadie levanta el teléfono y trata de comunicarse contigo y decir: "¿Cómo estás?" Esa habría sido la forma de manejarlo. Esta es, se siente, una relación tóxica.

Más tarde, Sarah respondió a las afirmaciones de Kim mientras conversaba con Andy Cohen.

"Lo encontré muy molesto porque esa no es la forma en que recuerdo nuestra experiencia. Es triste, pero siempre pienso que lo que nos une es esta experiencia singular”, dijo.

"Fue una experiencia profesional, pero se volvió personal porque fueron años y años de nuestras vidas, así que espero que eso eclipse todo lo que se ha dicho recientemente".

En 2018, Kim criticó a Sarah en una publicación de Instagram después de que su hermano, Chris, falleciera repentinamente por su***dio.

Según Kim, Sarah trató de comunicarse y enviar sus condolencias, pero lo llamó un "recordatorio doloroso de lo cruel que era" durante su tiempo en el programa.

“Tu continuo acercamiento es un doloroso recordatorio de lo cruel que eras realmente entonces y ahora”, escribió.

Usted no es mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personalidad de "niña buena".
 
Última edición:
A mí me pasa algo curioso con todo esto: Me cae bien Sarah Jessica Parker, pero a la vez me cae bien Kim Cattral y LE CREO TODO LO QUE DICE.

En cuanto a "Just Like That", no quise verla por principios jaja, además me tincaba que era malaza, pero hace unas semanas me tocó hacer un viaje internacional y estaba disponible... y admito que me gustó mucho, pese a todo, pese al ninguneo a Miranda y también a Steve, y al exceso de personajes de minorías que obviamente está bien que pongan pero no todos siempre. Es un poco cansino cuando lo intentan TANTO. Y, bueno, cómo dejan a la pobre Samantha.

Pero igual me gustó. Me gustó tanto que admito que me suscribí a HBO+ para ver el final porque en el avión solo daban hasta el capítulo 5 jejeje.

Puntos a Sarah Jessica Parker por definitivamente no haber pasado por el quirófano. En las fotos la mayoría salen mal, pero en video y con movimiento... salen todas lindas, incluyendo Charlotte a quien definitivamente se le ha pasado la mano con los rellenos.
 

Temas Similares

673 674 675
Respuestas
8K
Visitas
733K
Back