Kim Basinger, el mito erótico que pasó del sueño americano a la ruina

Hay relaciones destructivas y ellos eran el prototipo del Ni contigo ni sin ti. La misma atracción que sentían el uno hacia el otro les quemaba como el fuego. Ambos muy atractivos y famosos, difícil mantener una relación normal. Me alegra que ambos hayan rehecho sus vidas y estén mas tranquilos luego del affaire custodia.

images
 
Última edición:
Y le veo un aire a Alec Baldwin... KB tiene un patrón de hombre que le gusta.

Pues el parecido se lo verás con el Alec de ahora, porque el de Kim estaba para mojar pan y este hombre fisicamente resulta del montón, aunque seguro que resulta mejor pareja que el otro, una cosa no quita la otra.
 
Pues el parecido se lo verás con el Alec de ahora, porque el de Kim estaba para mojar pan y este hombre fisicamente resulta del montón, aunque seguro que resulta mejor pareja que el otro, una cosa no quita la otra.

Con el de ahora, si, el Alec viejete y regordete. Alec estaba de vicio cuando era joven y cuando estaba con ella.
 
Hay parejas tóxicas, personas que no pueden vivir con/sin la otra, y Basinger/Baldwin era una de ellas, no digo que Kim sea 100% inocente en todo este rollo pero Alec Baldwin es uno de los tíos más chungos de Hollywood, montones de denuncias por maltrato físico/psicológico, problemas en los rodajes, etc.

Él es de los que se enoja y grita ferozmente, además que ha tenido encontronazos con fotógrafos, pero no parece mala persona en el día a día. Nunca lo han sacado de un rodaje, ni tampoco se le conocen abandonos, y hay mucha gente con la que ha repetido trabajo (Tom Cruise, Woody Allen, Cate Blanchett, Martin Scorsese. Con Steve Martin ha hecho dupla presentando premios...), aparte que trabaja un montón: cada año filma varias películas, hace teatro en Broadway, presenta premios, estuvo varios años haciendo la serie 30 rock. Si fuese tan conflictivo no tendría ese ritmo de trabajo. Además, una cosa que no dice la nota es que él pagó los casi 9 millones de dólares que a ella le cobraron por abandonar boxing Helena. Yo creo que se hacían muy mal mutuamente y además tenían estilos de vida (y de manejar sus carreras) completamente distintos. Él es temperamental, pero es sociable, tiene una relación estrecha con sus hermanos y padres, ha logrado volverse bastante unido con su hija (ella postea muchas fotos él y sus medio hermanos en instagram). Kim, dicho por ella misma, es más solitaria y bastante tímida, de allí que prácticamente esté retirada. Hace poco leí una entrevista donde Kim decía que para compensarle a la hija el dolor por el divorcio, no le ponía restricciones. Si la chica quería escribir en las paredes, la dejaba

ireland-with-her-father-and-baldwin-brothers-460x460.jpg

article-2167067-13DF43B2000005DC-260_634x541.jpg

Acá con la esposa, la hija y la sobrina Hayley, la amigovia de Justin Bieber
article-2336676-1A2C2D6E000005DC-198_634x789.jpg


La chica se burló del incidente donde la llamó cerdito con esta foto.
1438000266_alec-baldwin-ireland-baldwin-zoom.jpg


Acá están sus hermanos y algunos compañeros de trabajo llegando a su boda con Hilaria. Yo, sinceramente, no creo que si él fuese un maltratador, una mujer con tanto carácter como Tina Fey se lo hubiese aguantado siete años en una serie, que ella no sólo coprotagonizaba, sino que también escribía.

ent-070212-baldwin-wedding-guestsjpg-d4a27b3b911060fe.jpg


Elaine Stritch, su mamá en 30 rock, lo quería mucho
470577119.jpg
 
Él es de los que se enoja y grita ferozmente, además que ha tenido encontronazos con fotógrafos, pero no parece mala persona en el día a día. Nunca lo han sacado de un rodaje, ni tampoco se le conocen abandonos, y hay mucha gente con la que ha repetido trabajo (Tom Cruise, Woody Allen, Cate Blanchett, Martin Scorsese. Con Steve Martin ha hecho dupla presentando premios...), aparte que trabaja un montón: cada año filma varias películas, hace teatro en Broadway, presenta premios, estuvo varios años haciendo la serie 30 rock. Si fuese tan conflictivo no tendría ese ritmo de trabajo. Además, una cosa que no dice la nota es que él pagó los casi 9 millones de dólares que a ella le cobraron por abandonar boxing Helena. Yo creo que se hacían muy mal mutuamente y además tenían estilos de vida (y de manejar sus carreras) completamente distintos. Él es temperamental, pero es sociable, tiene una relación estrecha con sus hermanos y padres, ha logrado volverse bastante unido con su hija (ella postea muchas fotos él y sus medio hermanos en instagram). Kim, dicho por ella misma, es más solitaria y bastante tímida, de allí que prácticamente esté retirada. Hace poco leí una entrevista donde Kim decía que para compensarle a la hija el dolor por el divorcio, no le ponía restricciones. Si la chica quería escribir en las paredes, la dejaba

ireland-with-her-father-and-baldwin-brothers-460x460.jpg

article-2167067-13DF43B2000005DC-260_634x541.jpg

Acá con la esposa, la hija y la sobrina Hayley, la amigovia de Justin Bieber
article-2336676-1A2C2D6E000005DC-198_634x789.jpg


La chica se burló del incidente donde la llamó cerdito con esta foto.
1438000266_alec-baldwin-ireland-baldwin-zoom.jpg


Acá están sus hermanos y algunos compañeros de trabajo llegando a su boda con Hilaria. Yo, sinceramente, no creo que si él fuese un maltratador, una mujer con tanto carácter como Tina Fey se lo hubiese aguantado siete años en una serie, que ella no sólo coprotagonizaba, sino que también escribía.

ent-070212-baldwin-wedding-guestsjpg-d4a27b3b911060fe.jpg


Elaine Stritch, su mamá en 30 rock, lo quería mucho
470577119.jpg
Yo tambien creo que Alec es de mucho gritar pero nada mas. Yo creo que es muy sociable y buena persona. A Los fotografos no les tiene paciencia, y yo tampoco les tendria.
A Kim la veo pasiva agresiva, y creo que metio mucha cizana entre la hija y el padre. Ella no me parece que sea un angelito.
 
Back