Kiko Rivera y Jessica: Custodia compartida

A esta mujer se la conoce por estos lares. Una cateta con aspiraciones de ser famosa pero como por ella misma no lo conseguía, aspiraba a ser la «novia de». Paquirrín no es su tipo ni de lejos pero eso la dio a conocer y aspirar al deportista de élite que le diera el caché ansiado. Ha acabado con ese futbolista (que no sé quién es) y solo el vivir fuera, y tener algún bolsito de diseñador, le hace parecer una estrella en su pueblo. No tiene vocabulario, apenas se la entiende al hablar y es superficial hasta decir basta. No ha conseguido exactamente lo que quería pero sí lo que la hace «famosilla» y tener un estatus mayor al de las chonis de su pueblo. No hay más. Es borde, muy antipática y el papelón de mujer dulce no se lo cree ni ella.
Nunca la he visto guapa. Sus caras de intensita provocan hasta risa.
 
Claro....es que Irene ama locamente a Paquirrin y de forma altruista ???.
Que te hizo esta chica???


A esta mujer se la conoce por estos lares. Una cateta con aspiraciones de ser famosa pero como por ella misma no lo conseguía, aspiraba a ser la «novia de». Paquirrín no es su tipo ni de lejos pero eso la dio a conocer y aspirar al deportista de élite que le diera el caché ansiado. Ha acabado con ese futbolista (que no sé quién es) y solo el vivir fuera, y tener algún bolsito de diseñador, le hace parecer una estrella en su pueblo. No tiene vocabulario, apenas se la entiende al hablar y es superficial hasta decir basta. No ha conseguido exactamente lo que quería pero sí lo que la hace «famosilla» y tener un estatus mayor al de las chonis de su pueblo. No hay más. Es borde, muy antipática y el papelón de mujer dulce no se lo cree ni ella.
Nunca la he visto guapa. Sus caras de intensita provocan hasta risa.
 
Vaya par de horteras.

Ella, en fin, no es muy inteligente pero lo suficientemente espabilada para mantener la distancia y no ver su tranquila vida allende los mares chapapoteada por Kikorrin.

Es la nuera que le hubiese gustado a Pantoja, no el bicho rencoroso y alienígena de Irene.
 
Ay no la veo nada favorecida, el corte de pelo creo que no le sienta bien. Creo que ya lo conté, el marido estudió conmigo en el cole y era el típico chulito que se metía con los compañeros menos "populares" de la clase y no aprobaba ni de casualidad,le tengo un poco de manía:LOL:.

De todas maneras se ve que llevan una vida tranquila y el se debe portar muy bien con el hijo de ella, así que ha salido ganando con el cambio de Paquirrín a Jota.
El apellido tiene algo que ver con la familia del colegio?
 
A esta mujer se la conoce por estos lares. Una cateta con aspiraciones de ser famosa pero como por ella misma no lo conseguía, aspiraba a ser la «novia de». Paquirrín no es su tipo ni de lejos pero eso la dio a conocer y aspirar al deportista de élite que le diera el caché ansiado. Ha acabado con ese futbolista (que no sé quién es) y solo el vivir fuera, y tener algún bolsito de diseñador, le hace parecer una estrella en su pueblo. No tiene vocabulario, apenas se la entiende al hablar y es superficial hasta decir basta. No ha conseguido exactamente lo que quería pero sí lo que la hace «famosilla» y tener un estatus mayor al de las chonis de su pueblo. No hay más. Es borde, muy antipática y el papelón de mujer dulce no se lo cree ni ella.
Nunca la he visto guapa. Sus caras de intensita provocan hasta risa.

tiene muchas ganas de Hola, y repite hasta la saciedad que estudia protocolo online.
en el hola todas venden vida feliz, y ella no iba a ser menos.
 
No, que vá.
El es de un pueblecito de Cangas y su padre trabaja en una Caja de Ahorros. Pero como destaques un poco en futbol, aquí en Spain te tratan como un semidios. En todo caso juega en segunda división, tampoco es una superestrella.
el aston villa es premier league, prima. Además del equipo favorito de Prince William
 
No, que vá.
El es de un pueblecito de Cangas y su padre trabaja en una Caja de Ahorros. Pero como destaques un poco en futbol, aquí en Spain te tratan como un semidios. En todo caso juega en segunda división, tampoco es una superestrella.

Prima, estas equivocada. Es de Puebla del Caramiñal
 
22E97B92-DA1C-4C1C-8729-4A0BBF3CFBAA.png
Me gusta esta chica porque no maquilla la realidad, creo que los dos anteriores fueron naturales y ahora cesárea que mala pata además del primero le costó mucho esfuerzo recuperarse porque engordó mucho teniendo a kiko al lado.
Lo de las mascarillas ojalá cambie pronto..
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
479
Visitas
41K
Back