Kiko Rivera y Jessica: Custodia compartida

No es tanto el dinero como que tener un pantojo es un sitio fijo en el famose, que si que ahora no porque ha de disimular pero es un vale para exlusivas de vez en cuando y para ir a los platós para utilizar cuando uno quiera.

me ha sorpendido un poco, por la distancia de la vivienda de ambos y por lo pequeño del niño, la custodia compartida se suele dar cuando el niños tiene al menos unos 5 o 6 años. Yo cero que nos hemos perdido algo pero tiene que ver con el como ella haya ido, es decir su actitud frente al juez, hace ya un tiempo que se ha visto en lidia Boshes y compañia que no se está por la labor de beneficiar a mujeres que van descardamente por el interés económico. Es algo que ya he visto en algunos juicos de gente corriente, el juez valora que no se pongan intereses económicos por delante. Kiko sencillamente ha ido mejor asesorado seguramente, sin el "por ser la madre seguro me lo llevo" y así se lo ha ganado, si la madre ha ido pidiendo el oro y el moro y argumentando que "como es la madre..." pues los jueces hacen tiempo que están frenando eso. Y no solo en este caso, es una tendencia.
 
Es que Jessica se lo ha puesto en bandeja al juez, con la edad del niño y los horarios y viajes de Kiko por su trabajo, Jessica tenía todas las de ganar si se hubiese estado quietecita donde vivía pero le ha podido más su estupidez y el no pensar, se creía que simplemente por haberlo parido iba a salirse con la suya, así que ahora que se aguante, ella solita se lo ha buscado. Empiezo a pensar que aunque Kiko no sea un lumbreras, esta vez ha demostrado ser más inteligente y ha sabido dejarse aconsejar mucho más que Jessica, más tonta y se lo envuelve en celofán.
 
La custodia compartida ha sido asignada porque no había domicilio conyugal común previo a la denuncia, el juez no ha tenido más remedio que tirar por la calle de enmedio. Si hubiera habido domicilio conyugal anterior (estén o no casados, eso da igual) dudo que el juez hubiese tomado esta decisión, sobre todo por la edad tan temparana del hijo en común., un niño de 1 año o así (no se exactamente la edad) no debe ir de un lado para otro cada 15 días...y la guardería????, y la escolarización????
Esperemos que el padre esté atento a los desayunos del niño, las meriendas, cenas, papillas y lo atienda de noche cuando este niño se despierte y no lo deje todo en manos de mamá Pantoja, que es custodia compartida, no tripartita.
 
Cada vez hay más C.C con niños pequeños, lo extraño es el tema de la distancia, cosa que me da que pensar que Jessica sigue empadronada en la vivienda donde estaba y por lo tanto ahí está más cerca.
 
Ella,en teoría tiene la vivienda en Los Molares...lo de Eibar,según ella y según su empadronamiento,son "viajes momentáneos y de vez en cuando".Así que, o se queda con sus padres, o se coge el coche o el avión cada semana para llevar al niño a Sevilla.
 
Todo el mundo da por hecho que el niño va a estar con Pantoja...¿que hace la madre de Jessi en Eibar?pues cuidar al niño,porque agencias de modelos allí,me da que no hay...).
 
Pitituf, es que ese niño cuando esté con su padre estoy segura de que lo va a cuidar su abuela y bisabuela, el padre lo sacará de paseo y alguna cosita más como mucho (no lo digo porque sea un padre sino por como es Kiko , responsabilidades pocas y por la pinta que tienen la Panto y la bisabuela de metemanos)
 
Ahora es pequeño, pero cuando empiece a ir al cole, qué?????? dónde lo matriculan? en sevilla o en eibar?
Creo que el juez no ha estado muy listo en este caso en concreto.
Ella tiene vivienda en sevilla y sigue empadronada allí, así que queda claro: el niño se queda en sevilla oficialmente y para cuando quiera trasladarse definitivamente que pida permiso al juez y al padre primero. A lo dicho le ha pasado por pasarse de lista y actuar antes pensando que so lo iban a conceder todo.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
479
Visitas
41K
Back