Kiko Rivera y Jessica: Custodia compartida

El pantojo es un irresponsable, eso lo sabemos todos, igaulemnte lo del trabajo pues ella también trabaja así que el caso es el mismo puede argumentar Kiko, pero puede alegar ayudas en su familia y que tiene una abuela dispuesta a cuidar del niño, pero yo creo que algo ha tenido que ver el juez, no es normal un niño tan pequeño custodia compartida a menos que el juez haya intuido que la madre se haya pasado de descarada. tendremos que esperar para enterarnos.
 
Pues nada, ahora que Chabelita va a ser mayor de edad ya pueden renovar el contrato a Dulce para cuidar a otro crío, porque lo que es el padre...
 
Yo la he visto en varias fotografías de diversos días. Y los amigos de Jota se lo comentan por tw en plan de guasa...
La madre sólo estuvo en Eibar cuando ella fue a Barcelona para hacer un trabajo de trajes de novia. El resto del tiempo la madre no ha estado allí.
 
Yo por desgracia casi nunca creo en eso de que los niños vivan la mitad del tiempo con el padre y la mitad con la madre, especialmente en niños tan pequeños. No entiendo como se pueden dar estas condiciones con unos padres que viven en comunidades autónomas distintas, no le veo el sentido por ningún lado. Tampoco se puede obligar a nadie a vivir en un sitio o reducir sus derechos como padreo o madre por mudarse. Lo único que se me ocurre es que todo se haya hecho atendiendo a las circunstancias en las que se produjo la separación (Jessi vivía en Sevilla) y ahora ella solicite la guarda y custodia para si misma alegando cambio de domicilio a Eibar.
Por otro lado, si alguien me puede explicar esto se lo agradeceré: una cosa es la custodia y otra con quien vive el pequeño, no? quiero decir que yo he visto casos de custodia compartida en la que el padre paga pensión y pasa con el pequeño entre 6 y 10 días al mes y 45 días del periodo estival, vamos, fines de semana alternos, algunas tardes entre semana.
 
Esperemos que abuela Pantoja no cometa en unos años ningún despiporrio más (fiscalmente hablando) porque entonces va al trullo de cabeza, sí o sí, asi que bisabuela Pantoja con 250 años no la veo yo como para cuidar niños, la verdad
estos dos merluzos (lo digo por las padres) no tiene en conjunto ni medio cerebro, ni uno ni otro. Pobre criatura
 
Yo por desgracia casi nunca creo en eso de que los niños vivan la mitad del tiempo con el padre y la mitad con la madre, especialmente en niños tan pequeños. No entiendo como se pueden dar estas condiciones con unos padres que viven en comunidades autónomas distintas, no le veo el sentido por ningún lado. Tampoco se puede obligar a nadie a vivir en un sitio o reducir sus derechos como padreo o madre por mudarse. Lo único que se me ocurre es que todo se haya hecho atendiendo a las circunstancias en las que se produjo la separación (Jessi vivía en Sevilla) y ahora ella solicite la guarda y custodia para si misma alegando cambio de domicilio a Eibar.
Por otro lado, si alguien me puede explicar esto se lo agradeceré: una cosa es la custodia y otra con quien vive el pequeño, no? quiero decir que yo he visto casos de custodia compartida en la que el padre paga pensión y pasa con el pequeño entre 6 y 10 días al mes y 45 días del periodo estival, vamos, fines de semana alternos, algunas tardes entre semana.

No, una cosa es la Custodia Compartida, que pueden ser de varias maneras no sólo cada quince días o cada semana y otra cosa es la Patria potestad, lo que tú dices de fines alternos y algunas tardes suele ser la custodia para el padre y la madre y las visitas para el otro, pero la patria potestad es de los dos
 
Pues a ella le dió un ataque de ansiedad en pleno juicio.Se ha quedado sin chalet en los Molares,sin pensión para el niño y sin el poder y chulería de ejercer de dueña del peque.Ahora cada uno pagará lo suyo.En mi opinión, se va a arrepentir toda la vida.Es una sentencia bastante pionera y justa.Ha sido caprichosa y mala; la avaricia ha roto el saco.

¿Por qué se ha quedado sin chalet en los Molares?
 
Yo por desgracia casi nunca creo en eso de que los niños vivan la mitad del tiempo con el padre y la mitad con la madre, especialmente en niños tan pequeños. No entiendo como se pueden dar estas condiciones con unos padres que viven en comunidades autónomas distintas, no le veo el sentido por ningún lado. Tampoco se puede obligar a nadie a vivir en un sitio o reducir sus derechos como padreo o madre por mudarse. Lo único que se me ocurre es que todo se haya hecho atendiendo a las circunstancias en las que se produjo la separación (Jessi vivía en Sevilla) y ahora ella solicite la guarda y custodia para si misma alegando cambio de domicilio a Eibar.
Por otro lado, si alguien me puede explicar esto se lo agradeceré: una cosa es la custodia y otra con quien vive el pequeño, no? quiero decir que yo he visto casos de custodia compartida en la que el padre paga pensión y pasa con el pequeño entre 6 y 10 días al mes y 45 días del periodo estival, vamos, fines de semana alternos, algunas tardes entre semana.

Creo que te refieres a la patria potestad que siempre es compartida (salvo casos gravísimos) y después está la custodia que es con quien vive el niñ@. Hasta ahora la forma más común era patria potestad para ambos padres y la custodia para la madre con x días de visitas más vacaciones.
 
Por otro lado, si alguien me puede explicar esto se lo agradeceré: una cosa es la custodia y otra con quien vive el pequeño, no? quiero decir que yo he visto casos de custodia compartida en la que el padre paga pensión y pasa con el pequeño entre 6 y 10 días al mes y 45 días del periodo estival, vamos, fines de semana alternos, algunas tardes entre semana.

Verde o amarillo: cuando hay una separación de los padres o divorcio, haya matrimonio o no, la patria potestad es de ambos, (excepto casos), pero uno de los padres se queda con la custodia del menor, y el otro tiene sólo un régmen de visitas, además de la obligación de la pensión por alimentos. En en caso de custodia compartida, no hay régimen de visitas ni pensión por alimentos, se reparten las cargas y la convivencia con el hijo normalmente es al 50% a menos que se estipule otra cosa
 
Yo por desgracia casi nunca creo en eso de que los niños vivan la mitad del tiempo con el padre y la mitad con la madre, especialmente en niños tan pequeños. No entiendo como se pueden dar estas condiciones con unos padres que viven en comunidades autónomas distintas, no le veo el sentido por ningún lado. Tampoco se puede obligar a nadie a vivir en un sitio o reducir sus derechos como padreo o madre por mudarse. Lo único que se me ocurre es que todo se haya hecho atendiendo a las circunstancias en las que se produjo la separación (Jessi vivía en Sevilla) y ahora ella solicite la guarda y custodia para si misma alegando cambio de domicilio a Eibar.
Por otro lado, si alguien me puede explicar esto se lo agradeceré: una cosa es la custodia y otra con quien vive el pequeño, no? quiero decir que yo he visto casos de custodia compartida en la que el padre paga pensión y pasa con el pequeño entre 6 y 10 días al mes y 45 días del periodo estival, vamos, fines de semana alternos, algunas tardes entre semana.
En ese momento no tiene la custodia pero si la potestad, la potestad un padre no la pierde salvo motivos graves y documentados, la potestad da derecho al padre a intervenir si el niño se traslada, para escoger colegio etc etc.

el problema de españa es que se ha abusado. A ver yo soy mujer y creoq ue me he pelado con varios por este foro que alegaban que la violencia de genero no existe PERO si se que hay muejres que se han aprovechado y mucho. hay volencia de genero y hay mujeres aprovechadas, a un familiar le exigia 500 euros al mes cobrando el 350 (trabajo de fin de semana) y decia que vivia con alguien y casi le exige al juez que le diera todo el sueldo, y que lo mantuviese su actual pareja (que cobraba la ayuda familiar y tenia una niña) . le tocó lo proporcional en ese momento 150 euros pero claro sobre un sueldo de 350, le dijo al juez que tenía una casa por si se la podían obligar a vender la casa para pagar la manuntención, la casa era de sus padres que estaban fuera, nada la tia erre que erre que quería los 500 euros, al final la cogió su abogado y le dijo que cogiese eso y ya pero el juez la miraba con cara de circunstancias..... en los juzgados flipas en colores. Llegan y se exigen dinero y luego si el dinero es poco y el juez les ofrece cosas "¿custodia compartida? y todo esto viviendo en la misma ciudad pues nada arman una jaleo tremedo porque los niños "son suyos".

A un excompañero de trabajo mio la ex le hizo firmar una pension extratosféricas porque sino "le iba a hacer la vida imposible para que no viera la niña" así tal cual y todo esto amenazando que como "es la madre tiene todas las de ganar" Mi tia que por suerte era buena persona se quedó de piedra cuando el abogado le dijo que como no tenia un hogar, vivia en un sotano sin cedula de habitabilidad pese a que allí llevaba viviendo gente 40 años cosa del pelotazo de los 60..., le quitara la casa a su ex hasta que la niña cumpliaera los 18, la casa le heredó de sus padres y mi tia dijo que ¿cómo iba a hacer eso? que su ex era buena persona que eran problemas de caracteres, pues le soltó "si lo hacen todas" .

En fin casos de abusos por un lado que ha hecho que os jueces empiecen a planetarse las cosas. pagan justos por pecadores, por supuesto....
 
Última edición:

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
479
Visitas
41K
Back