KIKO MATAMOROS

No se casaron el año pasado???????????
 
Así se las gasta Juan Francisco Hernández...que grima me da este tío polioperado.
Y ayer makoke en gh diciendo que es culto...
¿No entiendo nada, lo denunció por malos tratos hace ocho años y siguió con él con boda de por medio?
 
Kiko Matamoros y Makoke: guerra por la juventud
Parece que Kiko Matamoros y Makoke han encontrado en los veinteañeros consuelo tras su ruptura. Él, con Sofía Suescun y ella, con Cristian Nieto.

Ver galería

pinit
Todas las rupturas de famosos en 2018.GTRES
por ALESSANDRA PAGLIACCI

1 DIC 2018


La entrevista de Makoke en el 'Deluxe' dejó a la vista que acaba de estallar una guerra entre la exconcursante de 'GH VIP' y Kiko Matamoros. Cuando anunciaron su separación ambos hablaron de respeto y amor, algo que se ha tornado más oscuro con el paso de las semanas, con el reconocimiento de infidelidades de por medio y con problemas económicos.

Y es que, nunca se sabe las vueltas que da la vida, pero por el momento parece imposible una reconciliación entre la pareja, y más después de que Makoke afirmase que el que fuese su pareja durante más de 20 años le daba "vergüenza ajena".

Sea como sea, lo que está claro es que ambos están intentando rehacer sus vidas. Mientras Makoke ha sido vista acudiendo a una clínica para hacerse un tratamiento facial -seguramente rejuvenecedor- tras su paso por el famoso 'reality' de Telecinco, Kiko Matamoros se está dedicando a promocionar su nueva discoteca. Pero sus disputas televisivas y sus problemas económicos no son los únicos motivos por los que ambos acaparan titulares.

kiko-matamoros-sofia-suescun-tonteo-klCC--644x483@MujerHoy.jpg

El inicio del tonteo entre Sofía Suescun y Kiko Matamoros.
pinit
También están siendo muy sonados sus nuevos ligues. Mientras que Makoke con mucha ironía criticaba el acercamiento entre Sofía Suescun y su ex por los casi 40 años de edad que les separan, ella también ha sido pillada en actitud muy cariñosa con un chico 22 años menor.

Se trata de Cristian Nieto, uno de esas tantas jóvenes promesas de Mediaset que nacieron como tronistas y se convirtieron en concursantes de 'realities' de la cadena. Antes, en la casa de Guadalix, Makoke ya mostró un acercamiento especial hacia Tony Spina, famoso por lo mismo que su nuevo supuesto ligue.

Muchos son los que opinan que la que fuese pareja está compitiendo por ver quién se lleva el ligue más joven. Recientemente, Kiko Matamoros acaba de apuntar a la revista 'Lecturas' que tiene "una ilusión importante" con "una veinteañera". Todo parece indicar que se trata de Sofía Suescun, la misma a la que ahora llaman reina de los 'realities', que también pasó por 'MYHYV' y que rompió con Alejandro Albalá, al que afirma ver como "un niñato". Nunca se sabe, para el amor -y los ligues- no hay edad.

Más noticias sobre Kiko Matamoros y Makoke...
- El "te quiero" de Kiko Matamoros a Sofía Suescun

- ¿Quién es la veinteañera con la que Kiko Matamoros reconoce tener "una ilusión"?

- Pillan a Makoke con Cristian Nieto ('MYHYV') en una discoteca de Madrid

https://www.mujerhoy.com/celebritie...os-makoke-guerra-juventud-20181129121707.html
 
Back