Kiko Hernandez se convertirá en padre de dos niñas, Abril y Jimena

me hartan estos, fabricando niños huerfanos de madre ya desde su nacimiento-.-- y los mandan a cuidar con niñeras-para tener figura materna.

Si no , fijense: Los niños de Ricky Martin. Ahora son hijos de homosexuales divorciados con algun issue de salud, y sin madre.

Que comentario más desafortunado

- Los homosexuales como los heterosexuales se divorciarán y se separarán, faltaría más
- Padres y madres heterosexuales se divorcian a diario
- Aplicable a posibles padres formados de inicio por 2 hombres o 2 mujeres
- Hijos de famosos heteros que se han criado con nanas en 3,2,1: Los de Julio Iglesias y tropecientos mil
- Hace años que existe la inseminación y muchas madres solteras, en general los comentarios no tienen esta índole y al final es lo mismo y viceversa, ya estaba muy normalizado que haya un banco de s*men y una mujer sola tenga al hijo

- No utilicemos a Kiko Hernandez como ejemplo o para meter con calzador a todos en el mismo saco y homofobizar el tema.
Tenemos miles de casos de padres y/o madres heterosexuales que no son ejemplo de paternidad, que han abandonado a los hijos, maltratado y de todo.
Quién es figura paterna/materna más ejemplar para sus hijos Ricky Martin, Belen Esteban o Rocío Carrasco, pues yo creo que acertaríamos diciendo el primero.

Para ser padre biológico entre hombre y mujer no piden ninguna prueba, hay muchos que son un desastre absoluto. Muchos homosexuales pueden ser mejores que esos padres, al igual que los habrá como Kiko Hernández que estará en el caso de Belen Esteban como mal ejemplo de madre toxicómana y envenena a su hija hacia su padre, o madres que pasan de sus hijos como Rociito

Antes de que un homosexual pudiera tener un hijo ya existían niños/hijos desgraciados

Me parece bastante bajo como se ha utilizado a Kiko Hernandez para generalizar, este elemento afortunadamente no puede servir para generalizar a un colectivo o varias personas
O sino ahora tendríamos que decir que las madres heterosexuales son un horror si cogemos como ejemplo a una madre hetero como Belen Esteban
 
Uffff, y lo de que hay muchos padres heterosexuales que son malos padres y que no deberían haberlo sido nunca...

Osea como hay muchos padres heteros malos y todos los homosexuales son buenos padres, todos los padres deberían ser homosexuales, no?
Eso es un silogismo falso que tu misma has puesto en boca de los demás...

Lo que quiere decir es que se da por hecho que la familia tradicional es lo único bueno, yo he visto buenas familias tradicionales, buenos padres homsoexuales, pesimos padres heterosexuales y homosexuales a los que espero que nadie ponag un crio en sus brazos. en este caso no lo veo, no por la oción sexuald e Kiko o como haya tenido a sus hijos, sino porque es ha demostrado ser muy mala persona, rencoroso y un tipo realmente oscuro. Cantizano por ejemplo no me general ningun rechazo y pienso que puede ser un buen padre, aquí el problema es Kiko no su opción sexual o como vaya a tener sus hijas.
 
Aunque nos parezca un personaje vomitivo no sacáis la cantidad de marujas que lo defienden y siguen...UF (entre ellas mi suegra).
Y si que tengo claro que tiene una flor en el culo, como la Esteban...
 
A mí lo que me asquea es ver cómo alardean de hacer algo que es completamente ilegal en España, y encima la gente los aplaude, me resulta increíble. No sé, un día de estos oiremos a alguien decir "pues sí, me fui a Afganistán para poder lapidar a mi mujer, es que como aquí no está permitido..."
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
336
Visitas
14K
Back