Kiko Hernandez se convertirá en padre de dos niñas, Abril y Jimena

Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
23.083
Calificaciones
73.009
Kiko Hernández será padre de dos niñas en febrero
kiko123-kmbE-U203901763275ZGC-575x323@El%20Correo.jpg

Kiko Matamoros y Kiko Hernández. / Telecinco
  • El colaborador de 'Sálvame' dejará la televisión por un tiempo para cuidar de Abril y Jimena, que nacerán mediante gestación subrogada
  • E. C.
29 octubre 201611:25


El colaborador no pudo evitar las lágrimas en varios momentos y aseguró que echará «mucho de menos 'Sálvame Diario'». La paternidad de Hernández ha sido un camino lleno de obstáculos y según sus propias palabras se ha llevado «muchos palos, porque he intentado ser padre de muchas formas». Además, aprovechó la ocasión para recordar que su madre «lo está pasando muy mal y creo que esto será un balón de oxígeno para ella». Kiko, que siempre se muestra reacio a hablar de su vida privada, no dudó en compartir la feliz noticia con los espectadores. «Vienen dos niñas. Se llamarán Abril y Jimena. Estas navidades van a ser las más felices de mi vida», concluyó.

Apoyo de sus compañeros

Sus compañeros se mostraron muy contentos por la feliz noticia. Su íntima amiga Mila Ximénez aseguró muy emocionada que «el programa no será lo mismo sin tí pero sé que vas a estar muy bien». Segundos después se fundieron en un duradero abrazo. Por su parte Kiko Matamoros señaló que Hernández «será un padre maravilloso pero eres el alma de 'Sálvame Diario' y la familia y el trabajo se pueden combinar».

Belén Esteban aseguró que «es el gran sueño de Kiko y si lo ha hecho público es porque es muy feliz» por su inminente paternidad. La que ha sido su compañera de trabajo durante muchos años, Lydia Lozano, comentó que desde que lo conoce «siempre ha querido ser padre y te felicito porque tu gran sueño se va a realizar».
 
y que nos importa la vida de este señor, que el unico merito que tiene es estar en un programa basura, poniendo verde a todo el que cae en sus manos? Que tiene dos niñas? Pues si, parece que se ha puesto de moda entre los famosillos tener hijos, es como si encargaran unos perritos de raza. En fin no voy a comentar mucho del tema, porque no me hace gracia, y que curioso que la mayoria de las veces, llegan los bebes de dos en dos, gemelos.
 
y que nos importa la vida de este señor, que el unico merito que tiene es estar en un programa basura, poniendo verde a todo el que cae en sus manos? Que tiene dos niñas? Pues si, parece que se ha puesto de moda entre los famosillos tener hijos, es como si encargaran unos perritos de raza. En fin no voy a comentar mucho del tema, porque no me hace gracia, y que curioso que la mayoria de las veces, llegan los bebes de dos en dos, gemelos.
pues viendo el hilo del haters salvame pues se habla mucho del man.... yo nunca veo un programa de este señor, ni lo veré pero lo he puesto como curisodiad, el tipo dice que va a dejar la tele un tiempo, pobres chiquillas no han llegado al mundo y ya hacen un favor a la humanidad...
 
Última edición:
me hartan estos, fabricando niños huerfanos de madre ya desde su nacimiento-.-- y los mandan a cuidar con niñeras-para tener figura materna.

Si no , fijense: Los niños de Ricky Martin. Ahora son hijos de homosexuales divorciados con algun issue de salud, y sin madre.
en el caso de ricky me parece que andan mucho con su abuela... él ya dijo que su madre cuidaba mucha veces de sus hijos, especialemente en las giras. Los padres de ricky han hablado también de ello y de que están muy contentos con los niños y de la manera que los educa su hijo. Me parece que icky precisamente no lo hace mal con sus hijos, es un tipo familiar y los abuelos han estado muy implicados con los niños.
 
me hartan estos, fabricando niños huerfanos de madre ya desde su nacimiento-.-- y los mandan a cuidar con niñeras-para tener figura materna.

Si no , fijense: Los niños de Ricky Martin. Ahora son hijos de homosexuales divorciados con algun issue de salud, y sin madre.


Yo estoy en contra de este tipo de paternidad, ya que me parece desnaturalizada, pero que tiene que ver que sean Homosexuales los padres ? Te sobraba el calificativo " Ahora son hijos de padres ( homosexuales ) divorciados ", a que no hubieses dicho " Ahora son hijos de Padres Heterosexuales Divorciados " , y yo no soy Gay, pero es que estas coletillas a estas alturas, manda narices ....

Respecto a este elemento, pues que quieres, la culpa no la tiene él desde luego, tendría que existir una ley para controlar este tipo de paternidades... y luego los vientres de alquiler, ... que mujeres más desnaturalizadas, tener una criatura en su vientre 9 meses , parirlo como un gas, y adiós muy buenas, ... donde está el espíritu maternal? Yo, lo que sé, es que una mujer embarazada tiene muchos buenos sentimientos hacia ese ser que está creciendo dentro de su cuerpo, ya existe un tipo de vinculo entre la criatura y la madre, no sé, me parece que esto está degenerando mucho...

Respecto a las niñas, pobrecillas, en menudo hogar van a ir a caer, con un tio que psicológicamente está más "Pa ya" que " Pa ca" , y que no exista un estudio psicológico que corte las alas a estos petardos que se encaprichan en tener hijos de esta manera, como quien compra un perro o un gato.
 
Back