Kiko Hernandez se convertirá en padre de dos niñas, Abril y Jimena

Puagggggggg
Y como va este metodo? Es un precio cerrado o se paga x kilo de bebe?

Supongo k estamos a punto de legalizar esta aberracion, de ahi la publi para k las gentes degpaña vean algo normal y deseable una aberracion de la mano de sus hidolazos.

Si lo hace er kiko er jaime er grasiosoh torito y demas....sera algo mu bueno
:vomit::vomit::mooning::mooning:
 
Sabéis que la actriz Jessica Parquer fue madre por este mismo método. Lo hizo para su físico no sufriera, no le salieran varices, no se le ensancho la cintura etc. En el caso de los hombres, es una necesidad, ya que físicamente no pueden.

¿Ah sí? No lo sabía... Yo juraría haberla visto embarazada. ¿Y fue por un tema físico?
 
¿Ah sí? No lo sabía... Yo juraría haberla visto embarazada. ¿Y fue por un tema físico?
Estuvo embarazada de su primer hijo. Las gemelas son por maternidad subrogada.
Vete tú a saber si recurrió a este método por estética o porque no pudo volver a quedarse embarazada. Es un tema privado.
 
¿Ah sí? No lo sabía... Yo juraría haberla visto embarazada. ¿Y fue por un tema físico?

Siempre se rumoreó que no fue por impedimentos físicos o reproductivos sino por estética, aunque ya tenía cierta edad, así que quién sabe. Fueron sus segundas hijas, ya había tenido un hijo previamente por un embarazo convencional.

Otra que opto por eso fue Tamara la de myh. Creo que dijo en un deluxe que lo hacia porqué no podia tener pero a mi me huele a que fue por la cuestión estética

Pasaron previamente por varios tratamientos e intentos y no tuvieron éxito. Por eso acudieron a la gestación subrogada.
 
Perdón por el reflote primas pero he visto una noticia por Facebook donde Mila contaba como cuidaba Kiko Hernández a sus hijas y me ha parecido interesante, la verdad! Si está prohibido reflotar hilos antiguos o algo así, que los moderadores lo borren y disculpas!
 
Ahora que terminal el programa, sé abere en canal, porque ya no le van a poder atosigar. Tiene más pinta de chungo cuando cuenta qué feliz es que cuando atacaba misóginamente a las mujeres en plató.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
397
Visitas
20K
Back